Jump to content

MOVILES NOKIA 3G


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que he descubierto por fin, por qué mi movil se quedaba sin bateria en tres dias, apenas hablo y aunque tengo conectado el bluethoot, tampoco gasta tanto, ASI que miré por internet y descubrí que era por tener activado 3G.

Si no utilizamos internet y tampoco hacemos videollamadas, apenas sirve para nada, pero ayer hizo tres dias que lo cargué y apenas a bajado una barra cuando antes ya se hubiese acabado de la forma anterior

 

ASI que ya sabeis si teneis un Nokia 3G desconectar el modo DUAL y funcionad en modo normal y vereis el ahorro de bateria. Si necesitais 3G, lo activais y en paz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tio :notworthy: , esta bien saberlo, porque la verdad es que se comen la bateria en un momento :thumbsup: . Yo tambien suelo tener el bluetooh actibado (cuando salgo del coche y me acuerdo, lo quito, pero pocas veces me acuerdo :shy: ).

 

Lo de las videollamadas o el 3G, no sabia que se podia desconectar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice faceman, se `pierden la alta velocidad de datos y alguna cosilla, pero si las necesitas, las activas en un momento y en paz. Todo depende de lo que utilices el movil y para qué..en mi caso esas cosas en concreto nada de nada...

 

En efecto es en opciones generales, red y si es 3G, aparece modo DUAL y modo normal, activas modo normal o GSM y ya está

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo en los Nokia, en todos los telefonos en general

 

Siii, lo que pasa que no me atrevo a poner nada de tfnos que no conozco, para evitar malentendidos, justo el otro dia en el corte Ingles le oia a un vendedor que se aconsejaba a un cliente, pero yo cuando compré no me avisaron de eso.

 

Oye Mazinger Z, le he comprado un mazinger a mi hijo que va a flipar, se le sale la nave, los puños y hasta las alas, jua jua cada vez que veo tu firma, me acuerdo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.