Jump to content

Mejor precio para un S3


Antuan_FR

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Aunque es mi primer post, llevo mucho tiempo leyendo el foro. Antes ya estuve registrado pero no me acepta mi antigua cuenta.

Al grano:

Ando encaprichado con un S3 y he ido a Audi de Beasain (Guipúzcoa) a mirar precio: 39550 euros con los extras:

Techo eléctrico

Negro phantom

Retrovisores abatibles y calefactables eléctricos

 

¿Qué os parece? ¿Dónde debería mirar más precios?

Gracias y un saludo!

Editado por Antuan_FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira en Vitoria en ciarsa y pregunta por oscar si le aprietas le puedes sacar un 8,5 por ciento de descuento lo que no se cual es el que te han echo a ti...

 

ah.. presentate luego en tu concesionario con la oferta de Vitoria.

A mí me han hecho el 6%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete los asientos bakets..no te vas a arrepentir

Ufff, mucha pasta y no son calefactables. Y casi me gustan más los de serie, que no son tan "extremos".

Gracias!

 

Pide backets , sino t arrepentiras luego.

Me parecen demasiado "racing", no sé. Me van más lo asientos de serie, más burgueses jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si tienes que pedir personalmente pienso que es indispensable es el paquete de sensores de lluvia luces y espejo interior antideslumbrante,el reposabrazos, el techo solar y el paquete de iluminacion interior !!!

 

Saludos.

 

yo consegui un 10,5 de descuento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los baquets son convenientes o no dependiendo del uso que le vayas a dar al coche. Si te gusta ir con el cuchillo en los dientes y haces pocos trayectos largos son una opción a tener en cuenta ......... en caso contrario yo no los pondría, además de un considerable sobreprecio tienen varias desventajas: pierdes los airbags de asientos, se entra peor a las plazas traseras, no son calefactables, .....

Pide pack de iluminación interior y sensor de lluvia/luces como te ha dicho MiguelS3.

El equipo de sonido de serie es bueno pero no para tirar cohetes, yo pediría la conexión para USB y los Bose.

La alcántara/cuero de los asientos ya viene de serie ........ yo los tapizaría en cuero napa bicolor, pero eso ya es un gusto personal.

 

Se puede llegar a un 8% de descuento sin presionar gran cosa, y más con la actual situación en ventas de coches.

 

A ver si entras pronto en nuestra comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! coge buckets macho, son el mejor extra que he puesto en el coche. lo he recogido del concesionario el miércoles (pendientes fotos, lo se) y, aunque el unico pero que le pondría es que para pasar a los asientos de atrás son bastante incómodos (a quién le importa!! jeje), son impresionantes..

 

por cierto, he puesto calefacción en los asientos delanteros, y si que funciona con buckets eh? me suena haber leido que no se pueden combinar ambas cosas.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que es un descuento bueno está entre el 8 y el 10%. Un descuento de flota y para una empresa, cuenta un 12% como algo óptimo. Pero valora también si en tu concesionario más cercano te interesa que en taller sepan que lo has comprado allí... Evidentemente, el trato siempre será diferente, y algunas veces nos empeñamos en conseguir un gran descuento y obviamos que es interesante tener ese mismo comercial bien cerca por si hay que apretarlo con algun tema de postventa.

 

En referencia a los extras, el S3 viene muy equipadito! Todo lo que puedas ponerle aumentará tu confort, pero hay decisiones que solamente las puedes poner tú. Por ejemplo, yo no podría vivir sin Bose, pero para muchos es una gran tontería.

 

Cabe referenciar que yo opino algo similar a lo que tú escribes, Antuan, acerca los buckets. No es un coche de prestaciones increíbles ni con capacidad de tracción en curva tan asombrosa que el uso de buckets sea recomendable, bajo mi criterio (y abro paraguas). En cambio, el uso de los asientos deportivos es más cómodo e igual de eficaz a no ser que queramos entrar en circuito con cierta asiduidad (cosa que no recomiendo por muchos motivos). También comentar, de pasada, que con los buckets perdemos el airbag lateral y tenemos una incompatibilidad con el paquete portaobjetos, así como con el ISOFIX. Sí es posible combinarlo con el calientaculos.

 

Valhalla, como siempre, estoy muy de acuerdo con tus opiniones.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que es un descuento bueno está entre el 8 y el 10%. Un descuento de flota y para una empresa, cuenta un 12% como algo óptimo. Pero valora también si en tu concesionario más cercano te interesa que en taller sepan que lo has comprado allí... Evidentemente, el trato siempre será diferente, y algunas veces nos empeñamos en conseguir un gran descuento y obviamos que es interesante tener ese mismo comercial bien cerca por si hay que apretarlo con algun tema de postventa.

 

En referencia a los extras, el S3 viene muy equipadito! Todo lo que puedas ponerle aumentará tu confort, pero hay decisiones que solamente las puedes poner tú. Por ejemplo, yo no podría vivir sin Bose, pero para muchos es una gran tontería.

 

Cabe referenciar que yo opino algo similar a lo que tú escribes, Antuan, acerca los buckets. No es un coche de prestaciones increíbles ni con capacidad de tracción en curva tan asombrosa que el uso de buckets sea recomendable, bajo mi criterio (y abro paraguas). En cambio, el uso de los asientos deportivos es más cómodo e igual de eficaz a no ser que queramos entrar en circuito con cierta asiduidad (cosa que no recomiendo por muchos motivos). También comentar, de pasada, que con los buckets perdemos el airbag lateral y tenemos una incompatibilidad con el paquete portaobjetos, así como con el ISOFIX. Sí es posible combinarlo con el calientaculos.

 

Valhalla, como siempre, estoy muy de acuerdo con tus opiniones.

Gracias Xavilondo por el cumplido.

 

Los asientos opcionales son una compra obligada en los R/RS pero en los S se puede prescindir de ellos porque (seamos realistas) el talante deportivo de los últimos S no es en absoluto radical. Yo encuentro al S3 muy equilibrado, confortable y de reacciones deportivas ...... a no ser que lo conduzcas al límite (y no todos son capaces) no vas a echar en falta mayor sujeción que la que ofrecen los asientos de serie.

 

Muy interesante la observación del taller. Yo lo compré en un concesionario que cuenta con un taller de buen tamaño en las mismas instalaciones. Es importante a largo plazo.

 

¿Ya te han entregado tu unidad?

Aunque, claro, tú ya estás acostumbrado a pepinos de cuidado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.