Juanjo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola de nuevo. Apunta un cubierto para mí (que tenga de todo: cuchillo, tenedor y cuchara). Saludos.-
kyfran Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Por cuestiones familiares, aún no puedo confirmar mi asistencia; lo haré a última hora. Animaros, la diversión está asegurada
osele_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 cristobal por ahora apuntame que si voy pero no es seguro seremos 2 <_<
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Por cuestiones familiares, aún no puedo confirmar mi asistencia; lo haré a última hora. Animaros, la diversión está asegurada <_< cristobal por ahora apuntame que si voy pero no es seguro seremos 2 Quedáis los dos "amput*dos"
ILDEFONSO Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 VENGA IR SE ANIMANDO.... que esto va a ser solo un aviso de lo que puede pasar si nos toca la loteria.... BUENO ESPEREMOS QUE HAYA BUENA CALEFACION O CHIMENEA..por que si no.. en antequera hata nieve..podemos tener.. Osea que ir con las cadenas por si acaso..jajajaja las cadena, las medallas, las pulsera.... IR GUAPos saludos
absolut Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Venga que ya falta poco, esos rezagados ir confirmando vuestra asistencia Editado 18 de Diciembre del 2008 por absolut
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ya están confirmadas el nº de plazas en el restaurante. De todas formas, quien quiera apuntarse a última hora no tendrá problemas. :crying_anim: S2
Antonio V6 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 listo para revista desde esta mañana sin comer, despues de hartarme de chocolate con churros ASI que vayan poniendo comida en la mesa, que voy canino
Antonio V6 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Cristobal te ha desaparecido el A6 de la firma, ASI que ya estas poniendo la fregoneta esa fea que tienes :claugh: :claugh:
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ya os llamaré a ver qué tal vais y si hay "show" este año :claugh: SALUDOS
PacoRoad Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno ya quedan pocas horas para vernos de nuevo,haced sitio que voy con la fragoneta. :claugh: Editado 19 de Diciembre del 2008 por PacoRoad
osele_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 cristobal al final no puedo ir mañana tengo almuerzo familiar y acabo de llegar de verlos lo siento y perdon por no poder ir a la proxima me apunto,eso siiii las fotos que no faltennn saludos y perdon
absolut Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Salgo ya, me paso a darle un agua al coche y en dos horas aproximadamente nos vemos. SEGUIMOS AQUÍ. Editado 21 de Diciembre del 2008 por Cristobal
Publicaciones recomendadas