Jump to content

CAMPAÑA A4 B7 2.0 TDI 170 DPF


belenlen

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola ayer me pase por el concesionario por que le tengo que hacer la revision de los 30,000 km y me dijeron que tengo que hacer una actualizacion de sofware a la centralita, hasta la fecha no le habian hecho ninguna. Quisiera saber que tal va el coche despues de la actualizacion, si consume menos, si pierde potencia etc.

 

Ya me informare sobre que actualizacion es cuando la haga y os lo comento.

 

Por cierto me han dicho que la revision me va costar uno s 300 euros, la encuentro un poco cara por que me han dicho que es cambio de aceite y filtro, si conoceis al gún sitio mas economico decirmelo yo soy de la provincia de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

HOLA BUENAS YO TENGO UNO IGUAL AL TUYO Y LLEVO PUTEADO CON LA AUDI DESDE QUE LE COMPRE,NO ANDA EN BAJAS Y HASTA LAS 2800 NO TIRA

NADA DE NADA Y AD+ EN CIUIDAD GASTA 12 LITROS,EN CARRETERA 8,5 ENTRE 130 Y 160,YO SE QUE LA CENTRALITA SE ACTUALIZA PERO

EN LA AUDI DE AVILA NO SE ENTERAN DE AVILA,TU ME PODRIAS DAR MAS DATOS DE LA ACTUALIZACION Y SABER COMO VA TU COCHE EN BAJAS

Y EL CONSUMO

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS YO TENGO UNO IGUAL AL TUYO Y LLEVO PUTEADO CON LA AUDI DESDE QUE LE COMPRE,NO ANDA EN BAJAS Y HASTA LAS 2800 NO TIRA

NADA DE NADA Y AD+ EN CIUIDAD GASTA 12 LITROS,EN CARRETERA 8,5 ENTRE 130 Y 160,YO SE QUE LA CENTRALITA SE ACTUALIZA PERO

EN LA AUDI DE AVILA NO SE ENTERAN DE AVILA,TU ME PODRIAS DAR MAS DATOS DE LA ACTUALIZACION Y SABER COMO VA TU COCHE EN BAJAS

Y EL CONSUMO

GRACIAS

Al principio me defraudo, pero con el paso de los dias estoy encantado.El coche tiene menos patada, ya no es tna brusco ese tiron qeu daba a las 2000 rpm que te pegaba al asiento.Va mucho mejor en bajas y empuja desde mas abajo, con lo cual en ciudad es mucho mejor de conducir. el consumo me ha bajado 0.2 litros, ahora con 30.000 km le tengo en 6.5 litros a los 100. Vibra menos y suena menos el motor. Y de parado se puede salir solo soltando el embrague, ya sabes que se calaba mucho en las salidas en parado, ahora sale de maravilla.tambien arranca mejor, primero en frio le costaba un poquillo.

en fin yo estoy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Yo tengo también un 170cv y trabaje un tiempo en un concesionario VW-Audi de Madrid y cuando compre el coche (hace 1 año) me defraudo el funcionamiento del motor a bajas rpm, sobre todo hasta 2000. Luego el motor va bien aunque no tienen el brio que tenian los TDI de antes, claro que contaminan menos que "es de lo que se trata" (por desgracia). Referente a lo que dice TO-TT me parece muy raro que el motor no te tire hasta 2800, eso seguro que es sintoma de algún problema. El consumo si que es elevado aunque a mi no me sale a tanto; normalmente si hago todo ciudad unos 10 l. y en carretera 140 km/h más o menos 7,5. A mi me hicieron mis ex compañeros una actualización de software al poco tiempo de tenerlo y mejoro algo el arranque en frio y una gota la respuesta a bajas rpm aunque sigue siendo muy perezoso abajo. Yo se que hay actualizaciones disponibles posteriores a la mia porque se lo he consultado a mis excompañeros y yo tengo la 8080 y ya tienen disponible la 9970. No tardaré mucho en viajar a Madrid y en cuanto vaya me lo actualizaran con esta o si hay alguna más moderna pues la que haya en ese momento.

Referente a lo del consumo, yo estoy seguro que el culpable de este aumento en el consumo que ha habido en los TDI es el DPF (filtro de partículas). Esta m**** de invento no deja de ser otro tapón en el escape a mayores del catalizador. Comparar consumos si quereis con cualquier colega que tenga un 130 o un 140 cv sin DPF y vereis la diferencia. Yo recuerdo mi Cordoba Tdi 110 cv que me gastaba 7l. a velocidades altisimas y si te conformabas con 130 o 140 no llegaba a 6 l. y tenía 5 velocidades. El Mercedes C 220 CDI de un amigo (versión 143 cv) lo conducía yo un día en autovia y a 170-180 marcaba un instantaneo de 6,8 l. Sin embargo el Mercedes C 220 CDI moderno (170 cv) que ya tiene DPF a 140 gasta 8 l. ¡¡menuda diferencia eh!! Contaminan menos y gastan 1,5-2 l más a los 100 km.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.