Jump to content

Se me cuela aire. Por dónde?


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En mi A4 B5 del 98 noto que se cuela algo de aire, cuando (por circuito cerrado) paso de 140 Km/h o así, haciéndose mucho mayor a medida que aumenta la velocidad por encima de 170Km/h, siempre en dicho circuito cerrado, por supuesto.

El caso es que he probado a tapar con cinta aislante el marco de la luna delantera, sin cambio alguno.

Luego, he probado a pegar en el cerco de las dos puertas delanteras una cinta de espuma de las que se usan en las ventanas, y eso debería sellar todo el marco, vamos, que me cuesta más cerrar la puerta y todo. Y nada, lo mismo.

Alguien sabe si se puede colar aire por dentro de las puertas, o por las ventanillas (y sí, están bien cerradas ;-) ? Cómo se puede solucionar?

 

Gracias!

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las explicaciones que das,me parece que lo que tienes mal son las gomas de las ventanillas,Es decir ,un poco estiradas y el cristal no cierra hermetico del todo.

 

Otra posibilidad es que tengas las gomas de las puertas un pelo chafadas y la puerta desajustada,lo que haria tambien que entrara un poco de aire.Al mio era lo que le pasaba,y tras ajustarla,como la seda...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tengas o bien la puerta un poco caida (a mi me paso) o bien, la puerta, al estar montada en dos partes, ha perdido la forma la parte de arriba, y la goma del contorno de arriba no ajusta a tope con la carroceria...

 

a simpre vista se ven las dos cosas comparando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.