Jump to content

Se me cuela aire. Por dónde?

ssanmor
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

En mi A4 B5 del 98 noto que se cuela algo de aire, cuando (por circuito cerrado) paso de 140 Km/h o así, haciéndose mucho mayor a medida que aumenta la velocidad por encima de 170Km/h, siempre en dicho circuito cerrado, por supuesto.

El caso es que he probado a tapar con cinta aislante el marco de la luna delantera, sin cambio alguno.

Luego, he probado a pegar en el cerco de las dos puertas delanteras una cinta de espuma de las que se usan en las ventanas, y eso debería sellar todo el marco, vamos, que me cuesta más cerrar la puerta y todo. Y nada, lo mismo.

Alguien sabe si se puede colar aire por dentro de las puertas, o por las ventanillas (y sí, están bien cerradas ;-) ? Cómo se puede solucionar?

Gracias!

Edited by ssanmor

Con las explicaciones que das,me parece que lo que tienes mal son las gomas de las ventanillas,Es decir ,un poco estiradas y el cristal no cierra hermetico del todo.

Otra posibilidad es que tengas las gomas de las puertas un pelo chafadas y la puerta desajustada,lo que haria tambien que entrara un poco de aire.Al mio era lo que le pasaba,y tras ajustarla,como la seda...

Un saludo.Portugues.

puede que tengas o bien la puerta un poco caida (a mi me paso) o bien, la puerta, al estar montada en dos partes, ha perdido la forma la parte de arriba, y la goma del contorno de arriba no ajusta a tope con la carroceria...

a simpre vista se ven las dos cosas comparando

Ya, pero si fuera de la puerta, digo yo que con la espuma esta que he puesto (en el lado de la puerta, en todo el perímetro que toca con la goma), y que tiene un espesor de 5mm, habría acabado con la fuga, no?

Las gomas de las ventanillas, dónde están? Cómo se pueden cambiar?

Gracias!