Jump to content

quien puede decir si esto tiene solucion


Maillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver a ver a ver, que nos estamos liando.

 

El cable que pongo en mi manual, es el que une el Airbag y MF con el anillo del airbag.

 

Tu necesitas otro cable, que es el que va de mando izquierdo a mando derecho. No tiene nada que ver un cable con otro.

 

haber el cable que une el mando izquierdo al derecho lo tengo, es la referencia 8P0 971 859 T.

 

bueno que lio ya decia yo que esto no habia dios que metiese este cable en los mandos del multifuncion; haber yo fui a audi y pedi esta referencia 4F0 971 589 B y me han dado un cable de unos 10 cm con una clema a cada lado de nueve pines (el que se ve en la foto que te puse antes) , pero el que tu dices que une airbag y multifuncion al anillo no tiene nada que ver con este. ¿cual es la referencia del cable que tu medices que une airbag y multifuncion al anillo? (en el que hay que hacer el puente no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver a ver, que nos estamos liando.

 

El cable que pongo en mi manual, es el que une el Airbag y MF con el anillo del airbag.

 

Tu necesitas otro cable, que es el que va de mando izquierdo a mando derecho. No tiene nada que ver un cable con otro.

 

haber el cable que une el mando izquierdo al derecho lo tengo, es la referencia 8P0 971 859 T.

 

bueno que lio ya decia yo que esto no habia dios que metiese este cable en los mandos del multifuncion; haber yo fui a audi y pedi esta referencia 4F0 971 589 B y me han dado un cable de unos 10 cm con una clema a cada lado de nueve pines (el que se ve en la foto que te puse antes) , pero el que tu dices que une airbag y multifuncion al anillo no tiene nada que ver con este. ¿cual es la referencia del cable que tu medices que une airbag y multifuncion al anillo? (en el que hay que hacer el puente no?)

 

 

ah que no te lo puse antes el cable que tengo yo que une el airbag y multifuncion con el anillo (al que le hecho el puente 5 al 3 y 6 al 4) la referencia es 8P0 971 589 Q, ¿puede que sea este el fallo por el que no funciona el mando izquierdo del multifuncion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark sabes algo de los dos post que te he puesto antes????

 

Dale tiempo jejeje debe estar por ahi de minivacaciones o algo porque le he mandé un MP el Sábado y aún no lo ha leído. Ya contestará, tranquilo. Mark no es de los que se olvidan de los temas :thumbsup:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maillo;

 

Esto va a ser peor que la Sagrada Familia.

 

El cable que yo digo en el manual, es el que une el Airbag con el Anillo y el MF. Si ponemos otro que no corresponde y no funciona ... mmmmm.... no puedo dar demasiada ayuda en ello. Si es o no es ?? Pues no te lo puedo asegurar, ahora bien, si la referencia no es la misma, pues podria ser por ello.

 

El cable que va de un lado a otro del multifucnion, no se el que te dieron en el concesionario, ni tampoco lo que tu pediste. Pues si el volante es de un A3 8P o de un A4 B7, puede o no funciona correctamente en tu coche.

 

Con lo cual, vamos por partes.

 

El volante que tu tienes, si tiene como referencia de cable que une las teclas el 8P0, el volante es de un A3, no de un A4, con lo cual, la referencia 4F0 971 589 B no te sirve, puesto que es para un A4. Tu debes pedir la referencia 8P0 971 859 T (que es la que tienes ahora montada, y puede que este en mal estado OJO !!! Tampoco te lo puedo asegurar)

 

Por otro lado, tu estas poniendo el cable 8P0 971 589 Q que une el airbag y el MF con el anillo, y que es de un A3, no de un A4, con lo cual, tambien puede ser otro problema añadido.

 

Por favor, yo no soy ningun mecanico ni electricista de Audi, hice un 'estudio' de mi coche y el montage de un volante, pero no tengo conocimientos de todos los modelos de Audi, asi como si un cable de un coche sirve para otro etc.... Puedo dar ayuda al estudio que hice, pero si no seguimos el manual extrictamente (son horas y mucho tiempo para explicar las cosas para que despues no se lean), tampoco puedo hacer yo demasiado.

 

Asi pues:

 

- Sabias que tu volante es de un A3 8P ?

- La referencia del cable que une el airbag, mf, con el anillo, es de un A3 8P. Normalmente suelen funcionar, pero tienes que modificar el conector amarillo del anillo, puesto que normalmente, no suelen entrar correctametne. Debido a esto, me juego las manos, ha que se te enciende la lucecita debido a que con baches, etc... deja de hacer buen contacto. Compra el que apunto yo en el manual.

- La referencia del cable que une los botones del mf, debe ser la original que lleva el volante, es decir la del A3 8P, no la del B7.

 

Me explico ?

 

Saludos.

 

P.S -> Que nadie se tome a mal mis comentarios, pueden paracer de una persona 'borde', que no es el caso, pero no os imagianis la de MP's que recibo sobre este tema, cuando son cosas que ya estan explicadas y sobreexplicadas. Ademas, no me hago responsable de lo que cada uno pueda hacer o dejar de hacer en su coche, a veces, me han 'culpado' de que han tenido algun problema por 'mi culpa'..... claro esta, que si el 90% de la gente lo ha hecho y funciona, pues debe ser problema del otro 10% que no hace las cosas bien.

 

Espero que me comprendais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.S -> Que nadie se tome a mal mis comentarios, pueden paracer de una persona 'borde', que no es el caso, pero no os imagianis la de MP's que recibo sobre este tema, cuando son cosas que ya estan explicadas y sobreexplicadas. Ademas, no me hago responsable de lo que cada uno pueda hacer o dejar de hacer en su coche, a veces, me han 'culpado' de que han tenido algun problema por 'mi culpa'..... claro esta, que si el 90% de la gente lo ha hecho y funciona, pues debe ser problema del otro 10% que no hace las cosas bien.

 

Espero que me comprendais.

 

Saludos.

 

jod**, no me puedo creer que encima alguien pueda culpar a MARK.!!!!! Aveces el mundo está lleno de desagradecidos :crying_anim:

 

Todos estamos en deuda con él, ya que aparte de su inestimable trabajo en el brico, está constantemente colaborando y ayuda en todo lo que puede y más.

 

la verdad es que MARK se merece un momumento!!!!!. :crying_anim:

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.S -> Que nadie se tome a mal mis comentarios, pueden paracer de una persona 'borde', que no es el caso, pero no os imagianis la de MP's que recibo sobre este tema, cuando son cosas que ya estan explicadas y sobreexplicadas. Ademas, no me hago responsable de lo que cada uno pueda hacer o dejar de hacer en su coche, a veces, me han 'culpado' de que han tenido algun problema por 'mi culpa'..... claro esta, que si el 90% de la gente lo ha hecho y funciona, pues debe ser problema del otro 10% que no hace las cosas bien.

 

Espero que me comprendais.

 

Saludos.

 

jod**, no me puedo creer que encima alguien pueda culpar a MARK.!!!!! Aveces el mundo está lleno de desagradecidos :laugh:

 

Todos estamos en deuda con él, ya que aparte de su inestimable trabajo en el brico, está constantemente colaborando y ayuda en todo lo que puede y más.

 

la verdad es que MARK se merece un momumento!!!!!. <_<

 

Saludos :laugh:

 

no entiendo lo que dices que alguien culpe a mark, si lo dices por mi no tienes ni idea de lo que dices porque estoy mucho mas agradecuido a mark de lo que tu te puedes imaginar, asi que mejor no juzges a la gente sin conocerla.

 

 

mark espero que no interpretes esto malvy saludos y michisias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estamos en deuda con él, ya que aparte de su inestimable trabajo en el brico, está constantemente colaborando y ayuda en todo lo que puede y más.

 

la verdad es que MARK se merece un momumento!!!!!. <_<

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.S -> Que nadie se tome a mal mis comentarios, pueden paracer de una persona 'borde', que no es el caso, pero no os imagianis la de MP's que recibo sobre este tema, cuando son cosas que ya estan explicadas y sobreexplicadas. Ademas, no me hago responsable de lo que cada uno pueda hacer o dejar de hacer en su coche, a veces, me han 'culpado' de que han tenido algun problema por 'mi culpa'..... claro esta, que si el 90% de la gente lo ha hecho y funciona, pues debe ser problema del otro 10% que no hace las cosas bien.

 

Espero que me comprendais.

 

Saludos.

 

jod**, no me puedo creer que encima alguien pueda culpar a MARK.!!!!! Aveces el mundo está lleno de desagradecidos :thumbsup:

 

Todos estamos en deuda con él, ya que aparte de su inestimable trabajo en el brico, está constantemente colaborando y ayuda en todo lo que puede y más.

 

la verdad es que MARK se merece un momumento!!!!!. :)

 

Saludos :lol2:

 

no entiendo lo que dices que alguien culpe a mark, si lo dices por mi no tienes ni idea de lo que dices porque estoy mucho mas agradecuido a mark de lo que tu te puedes imaginar, asi que mejor no juzges a la gente sin conocerla.

 

 

mark espero que no interpretes esto malvy saludos y michisias gracias

 

 

 

Hola Maillo

 

Quiero dejar muy claro que el comentario no va por ti!!!!!!!

 

Solo quería decir que aquella gente que nos ayuda, pone un brico, etc.... no podemos encima acusarles si algo no sale bien. al contarario, como bien dices debemos estar agradecidos Simplemente era eso.

Yo no juzgo a nadie, pero por favor, tú tampoco :lol2: !!!

 

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas chicos, en primer lugar os pido disculpas a todos por que creo que el mal entendido ha sido mio, espero me disculpeis, y en segundo lugar deciros que esto me sigue sin funcionar, mañana voy a ir al conce a comprar el dichoso cable que une el airbag y multifuncion con el anillo, el del a4, por que yo tengo puesto el del a3 y me temo que va ha ser este el causante de todo.

 

 

saludos y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos yo no consigo que esto funcione, lo ultimo que he hecho esta tarde ha sido hacerlo con el cable del a4 que indica mark, y nada solo funciona el volumen, ya no se que hacer,puede ser que este roto el mando del lado izquierdo???? o que puede ser esto que ya no tengo mas ideas......

 

 

feliz año compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.