Jump to content

pastillas de freno para A3


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, mi coche tiene 61 mil km y me ha saltado en el fis un par de veces la palabra frenos de forma intermitente (aunque luego desaparece), supongo que serán las pastillas de freno porque nunca las he cambiado.

Dónde se las cambiáis vosotros y precio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo a esos kilometros cambiè las traseras.ahora me toca las delanteras con casi 100000km Ya aprovecho y cambio el liquido de frenos.....pero yo no he visto ningun chivato en el fis de pastillas :unsure: y lo gracioso es que cambie las ruedas y me di cuenta de que estan casi en las ultimas :thumbsup: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a esos kilometros cambiè las traseras.ahora me toca las delanteras con casi 100000km Ya aprovecho y cambio el liquido de frenos.....pero yo no he visto ningun chivato en el fis de pastillas :thumbsup: y lo gracioso es que cambie las ruedas y me di cuenta de que estan casi en las ultimas :crying_anim: .

 

 

Saludos

Sergy, por qué cambiaste primero las traseras si tu coche tiene tracción delantera?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a esos kilometros cambiè las traseras.ahora me toca las delanteras con casi 100000km Ya aprovecho y cambio el liquido de frenos.....pero yo no he visto ningun chivato en el fis de pastillas :kss1: y lo gracioso es que cambie las ruedas y me di cuenta de que estan casi en las ultimas :laugh: .

 

 

Saludos

Sergy, por qué cambiaste primero las traseras si tu coche tiene tracción delantera?

Gracias,

 

 

Eso me pregunte yo.como se gastan antes las traseras que las delanteras :innocent:.

 

Lo curioso esque no voi enganchado a el freno de mano ni nada por el estilo,ni haciendo rallis ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Eso me pregunte yo.como se gastan antes las traseras que las delanteras :crying_anim:.

 

Lo curioso esque no voi enganchado a el freno de mano ni nada por el estilo,ni haciendo rallis ni nada.

 

Yo espero que sea un tema de pastillas o de líquido de frenos, porque he estado mirando el manual esta mañana el apartado de averías de frenos y espero que no tenga el sistema ABS jodido, que sería lo último que esperaría, porque tiro bastante de freno motor y tampoco voy haciendo rallyes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues hoy me han dado presupuesto..las ferodo que me recomendó alguien por aquí son la opcion mas barata de momento, en midas 96 euros

luego me han ofrecido unas bosch por 117 y otra marca desconocida por 120 euros. Cómo lo vés?

Me han dicho que en norauto aun son mejores los precios...

 

Ya me diréis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me han dado presupuesto..las ferodo que me recomendó alguien por aquí son la opcion mas barata de momento, en midas 96 euros

luego me han ofrecido unas bosch por 117 y otra marca desconocida por 120 euros. Cómo lo vés?

Me han dicho que en norauto aun son mejores los precios...

 

Ya me diréis algo.

Yo te dije q pusieras ferodo, pero no cuales. Alguien dijo de Bosh que eran más baratas, pues vaya, me impacta q sean más baratas las ferodo, xq yo creo que son muchisimo mejor,no???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a esos kilometros cambiè las traseras.ahora me toca las delanteras con casi 100000km Ya aprovecho y cambio el liquido de frenos.....pero yo no he visto ningun chivato en el fis de pastillas :p y lo gracioso es que cambie las ruedas y me di cuenta de que estan casi en las ultimas :notworthy: .

 

 

Saludos

Sergy, por qué cambiaste primero las traseras si tu coche tiene tracción delantera?

Gracias,

 

 

Eso me pregunte yo.como se gastan antes las traseras que las delanteras :thumbsup:.

 

Lo curioso esque no voi enganchado a el freno de mano ni nada por el estilo,ni haciendo rallis ni nada.

 

Pues mi conduccion es de lo mas normal tambien y observo cuando lavo el coche que las llantas traseras se manchan mas del polvillo ese de los frenos que las delanteras... sin embargo, hasta hoy no me ha tocado cambiarlas y llevo ya 127.000 kms, ni advertencia en el FIS, ni problemas de frenado y tampoco me han dicho nada en el conce en la ultima revision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e pillado unas necto altas prestaciones por 50 euros aprox. las delanteras y en la hora del desayuno del curro las cambie tardas mas en quitar y poner rueda que en todo animate a cambiarlas rafa...que tamos en crisis

 

jejejej.

 

 

un saludo y feliz navidad a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e pillado unas necto altas prestaciones por 50 euros aprox. las delanteras y en la hora del desayuno del curro las cambie tardas mas en quitar y poner rueda que en todo animate a cambiarlas rafa...que tamos en crisis

 

jejejej.

 

 

un saludo y feliz navidad a todos los foreros.

Sí, lechuguino, estamos en crisis pero sigo siendo un comodón...no me mola mancharme las manos, jaja...más que nada para que no me sobren piezas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e pillado unas necto altas prestaciones por 50 euros aprox. las delanteras y en la hora del desayuno del curro las cambie tardas mas en quitar y poner rueda que en todo animate a cambiarlas rafa...que tamos en crisis

 

jejejej.

 

 

un saludo y feliz navidad a todos los foreros.

Sí, lechuguino, estamos en crisis pero sigo siendo un comodón...no me mola mancharme las manos, jaja...más que nada para que no me sobren piezas!

 

Te manchas un pelin mas que cambiando una rueda por pinchazo, y te digo que en otra cosa, si suelen sobrar piezas pero en el cambio de pastillas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa o tienes una loza que no veas o eres un vago......manchate las manos o ponte guantes es muy facil o tira pa ca y te las cambio jajajaja, esque como soi tan torpe y las cambie yo por eso te animo tanto.

 

 

y sobrar no te puede sobrar aflojar 2 tornillos y luegos apretarlos no tiene historia.........killo que hagas lo que te de la gana....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa o tienes una loza que no veas o eres un vago......manchate las manos o ponte guantes es muy facil o tira pa ca y te las cambio jajajaja, esque como soi tan torpe y las cambie yo por eso te animo tanto.

 

 

y sobrar no te puede sobrar aflojar 2 tornillos y luegos apretarlos no tiene historia.........killo que hagas lo que te de la gana....

 

un saludo.

soy super vago...iría hasta el baño en coche si pudiera..Loza gracias a dios no tengo, que me cuido bastante..

Lo que no tengo es paciencia ni mucho tiempo..la última vez para meter el gadget del navi me puse muy nervioso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.