Jump to content

Recomendaciones, precios y varios perfumes chicos


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, ya he visto alguno que otro de los comentados y expuestos por vosotros.

 

La verdad es que a lo tonto yo no hace mucho me dije que ya verás cómo sacarán un día de éstos un perfume gay. Ya hay coches gays, vino gay, hoteles y cruceros para gays, vuelos gays... Y así seguiremos con toda esta parafernalia que aún siendo gay veo como una completa gil***ollez en una gran mayoría de casos.

Desde luego que a mi novio no le regalaré un perfume gay, le regalaré un perfume en condiciones. Ya cansan con tanta tonteria, así, en vez de normalizar la cosa lo que hacen es ir alejando más todavía lo que queremos conseguir.

 

Al final los perfumes comentados terminarán por definirse como heteros, ¡cuánta tonteria tiene el ser humano!

Claro, como vende también...

 

Cierto!! :crying_anim:

 

 

Ya te han recomendado muchos (bueno, muchas, que la mayoría son agua de colonia, no perfume...y no son lo mismo) y me gustan casi tod@s los que habéis puesto. El perfume es un regalo muy "difícil". Quiero decir que depende mucho de su personalidad, forma de vestir habitualmente, edad,...para mi un buen perfume también es un complemento como pueden ser unas pulseras, o un cinturón (por ejemplo)....y depende del momento del día o de si es para salir de noche, o donde vayas (uff...ya te estoy liando :crying_anim: jejejj)

Bueno, por recomendarte alguno y sin conocer a tu novio, prueba con alguna de Gucci:

Gucci Rush Men: es agua de colonia, extremadamente perdurable, tiene una presentación innovadora, fresca

Gucci By Gucci pour Homme: perfume muy elegante, con caracter

 

Besiños Bully...ya nos contarás

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, querida Offme.

 

Tiene 28 años, y bueno, a él como a mi se nos va ésto de los perfumes. Con que sea uno que no sea tan oloroso a la legua y tenga un buen olor, nos sobraría, sobre todo a él que no es nada especial en cuanto a predilecciones o perfumes favoritos.

 

A ver cómo lo hago para que no se entere porque cuando voy a verle no se separa de mi y es cuando en su ciudad dispongo de tiempo para poderlo comprar.

 

 

Besitos también para ti, simpatiquísima, y agradecido de nuevo también por tu colaboración en dicho tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 28 años, y bueno, a él como a mi se nos va ésto de los perfumes. Con que sea uno que no sea tan oloroso a la legua y tenga un buen olor, nos sobraría, sobre todo a él que no es nada especial en cuanto a predilecciones o perfumes favoritos.

 

Bueno, pues con 28 años tal vez le vaya más la que te han dicho de Jean Paul Gaultier (Le Male), archiconocida pero que va bien para distintas ocasiones, es agua de colonia (aunque no lo parece por su perdurabilidad) y deja un halo muy dulce a su paso, un tanto atrevida y peculiar.

 

Otra que me encanta es Platinum Egoïste, de Channel, para cualquier ocasión (pero mas bien para utilizar durante el día)...y un poco mas cara que la anterior. Va muy bien a hombres a los que le guste cuidarse mucho, amantes de la buena vida y con un punto de hedonismo masculino.

 

Esto de eljir una fragancia es para volverse loc@! Hay tantísima variedad...pero prueba alguna de estas últimas o de las que te han aconsejado y la que te dé "flechazo" será la ideal...nadie mejor que tu sabrá cuál le va mejor a tu novio :unsure:

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que estuve probando perfumes este fué el que más me agradó:

 

Emporio Armani Diamonds

 

emporio-armani-diamonds-cologne-men.jpg

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me declinaré por una, que como dice Offme hay un montón, y claro, supongo que no serán malas ninguna, espero acertar.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!! :notworthy:

 

 

Ya te han recomendado muchos (bueno, muchas, que la mayoría son agua de colonia, no perfume...y no son lo mismo) y me gustan casi tod@s los que habéis puesto. El perfume es un regalo muy "difícil". Quiero decir que depende mucho de su personalidad, forma de vestir habitualmente, edad,...para mi un buen perfume también es un complemento como pueden ser unas pulseras, o un cinturón (por ejemplo)....y depende del momento del día o de si es para salir de noche, o donde vayas (uff...ya te estoy liando :notworthy: jejejj)

Bueno, por recomendarte alguno y sin conocer a tu novio, prueba con alguna de Gucci:

Gucci Rush Men: es agua de colonia, extremadamente perdurable, tiene una presentación innovadora, fresca

Gucci By Gucci pour Homme: perfume muy elegante, con caracter

 

Besiños Bully...ya nos contarás

:notworthy:

 

Yo este año he descubierto las que dices de Gucci, y la verdad es que me encantan.

 

Actualmente utilizo esta:

gucci_ii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi de chico me gustan principalmente 3 colonias , que son las siguientes:

 

ALLURE (tanto la normal como la SPORT) de Chanel, me encanta! es mi preferida ^^

ETERNITY de CK , otra de mis favoritas

y para diario HUGO BOSS la normal..

 

Todas rondan los 50 euros.. la más barata la Hugo.. pero me quedo con la ALLURE :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi de chico me gustan principalmente 3 colonias , que son las siguientes:

 

ALLURE (tanto la normal como la SPORT) de Chanel, me encanta! es mi preferida ^^

ETERNITY de CK , otra de mis favoritas

y para diario HUGO BOSS la normal..

 

Todas rondan los 50 euros.. la más barata la Hugo.. pero me quedo con la ALLURE :ph34r:

 

Mira que conozco chicas enamoradas de ALLURE,....ya son varias amigas las que me lo dicen

a mi ultimamente BLACK XS de paco rabanne es la que mas me gusta.

 

y a mi me encanta que me regalen un pack con gel y crema con el mismo olor que la colonia. Toma nota Bully!!! :innocent:

este año el novio va oler de cine ummmmm :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los perfumes, yo nose si os pasará como a mi que te los pones y despues de unas horas por ahi de copas parece que ya no huelen.. al principio pense que con las colonias caras bueno digamos que rondan los 50-60€ no pasaria y estuve una larga temporada usando varias de marca :

 

dakkar%20noir.jpg

Dakkar Noir de Guy Laroche

 

paco-rabanne-paco-xs-black-edt-spray-50ml.jpg

Black de Paco Rabanne

 

Boss%20by%20Hugo%20Boss%205ml%20(Grey)%20men.jpg

Bottle de Hugo Boss

 

y al final despues de probar estas y otras mas... el resultado era similar.. asi que ahora paso de gastarme tanto en una colonia y me compro esta que por 35€ me gusta.

 

pacha%20ibiza%20men.gif

 

las de las mujeres duran mas o es que se dan un baño con colonia? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.