Jump to content

MMI OFF


GOR-R1

Publicaciones recomendadas

muy buenas a tod@s, tengo un a6 avant del 2005 y me ha petado la mmi, mi sorpresa ha sido que cuando he levantado la tapa lateral donde va el dvd, amplificador etc, estaba todo empapado de líquido del limpiaparabrisas, osea que tengo una fuga, lo he desconectado y lo he secado todo con el secador pero el problema persiste y es que al quitarle la tapa al amplificador he visto que esta toda como oxidada es decir que el problema lo tengo desde hace tiempo a ver si alguién me puede ayudar y decirme cuanto puede valer el amplificador. o de donde puede venir el fallo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a tod@s, tengo un a6 avant del 2005 y me ha petado la mmi, mi sorpresa ha sido que cuando he levantado la tapa lateral donde va el dvd, amplificador etc, estaba todo empapado de líquido del limpiaparabrisas, osea que tengo una fuga, lo he desconectado y lo he secado todo con el secador pero el problema persiste y es que al quitarle la tapa al amplificador he visto que esta toda como oxidada es decir que el problema lo tengo desde hace tiempo a ver si alguién me puede ayudar y decirme cuanto puede valer el amplificador. o de donde puede venir el fallo muchas gracias.

Pues mira, a lo mejor es tu día de suerte porque este fallo ya lo conocía Audi. :cfsd1: En la prueba de 100.000Km del Audi Avant 2.7 (la tengo permanente en mi firma) ya se vio este problema.

 

En este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...25730&st=15

 

En el post que pone 5 de 6 está el problema. A ellos les fallaba el navegador, dos veces, y Audi lo corrigió poniendo “un doble manguito”. :laugh:

 

Tira por ahí que igual te sale gratis. :laugh: Cuéntanos como sale el asunto, eh?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas, mañana posiblemente le meta la diagnosis a ver que me cuenta y cuanto es el susto ya os contare gracias.

Pues sí, ya nos contarás porque el tema es muy interesante.

 

A nadie más, del foro, le ha pasado eso, verdad?. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas, mañana posiblemente le meta la diagnosis a ver que me cuenta y cuanto es el susto ya os contare gracias.

Pues sí, ya nos contarás porque el tema es muy interesante.

 

A nadie más, del foro, le ha pasado eso, verdad?. :bsh1:

 

 

ya lo he metido en la maquina y me da un codigo de erro creo que es el g 85 y dice que es del anillo del volante y me han dicho que la averia puede venir de ahi ya os seguiré informando gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas, mañana posiblemente le meta la diagnosis a ver que me cuenta y cuanto es el susto ya os contare gracias.

Pues sí, ya nos contarás porque el tema es muy interesante.

 

A nadie más, del foro, le ha pasado eso, verdad?. :bsh1:

 

 

ya lo he metido en la maquina y me da un codigo de erro creo que es el g 85 y dice que es del anillo del volante y me han dicho que la averia puede venir de ahi ya os seguiré informando gracias

Y la fuga?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas, mañana posiblemente le meta la diagnosis a ver que me cuenta y cuanto es el susto ya os contare gracias.

Pues sí, ya nos contarás porque el tema es muy interesante.

 

A nadie más, del foro, le ha pasado eso, verdad?. :notworthy:

 

 

ya lo he metido en la maquina y me da un codigo de erro creo que es el g 85 y dice que es del anillo del volante y me han dicho que la averia puede venir de ahi ya os seguiré informando gracias

Y la fuga?. :notworthy:

digo yo y el anillo del volante que hace en el mmi?

digo yo sera algun componente que hace que se rompa el circuito en serie que forma la linea optica , contando que no se averié la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo del volante, se llama carrete de airbag y lo que tiene en su interior, normalmente, es un cable plano que va enrollado y que hace “pasamuros” de las conexiones del airbag y de los mandos de la comput*dora de a bordo y del sistema de sonido.

 

Si se corta o se daña... da un defecto en el sistema o éste no funciona bien. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

muy buenas hoy he estado en el taller y me han dicho que finalmente es el ampli que ha dicho adiós, como mínimo porque tambien puede estar jodido el modulo de la radio y el dvd, asi que ha esperar el susto y suma y sigue.

bueno ya tengo los sustos, ampli 430 € radio 530€ y dvd 660€ todo ello sin iva y sin mano de obra, pero bueno que se le va ha hacer, y desde aquí lanzo una pregunta:

se puede comprar un ampli de segunda mano, o hay que volver a programarlo, o bien lo puedo comprar nuevo e instalarlo yo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

muy buenas hoy he estado en el taller y me han dicho que finalmente es el ampli que ha dicho adiós, como mínimo porque tambien puede estar jodido el modulo de la radio y el dvd, asi que ha esperar el susto y suma y sigue.

bueno ya tengo los sustos, ampli 430 € radio 530€ y dvd 660€ todo ello sin iva y sin mano de obra, pero bueno que se le va ha hacer, y desde aquí lanzo una pregunta:

se puede comprar un ampli de segunda mano, o hay que volver a programarlo, o bien lo puedo comprar nuevo e instalarlo yo muchas gracias

Y, siendo un problema de diseño de Audi, no se hacen cargo ellos de las piezas defectuosas?. :D

 

Les has comentado que es un fallo conocido?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.