Jump to content

¿Cuánto podría darme el concesionario, B7 2.0 140?


danipenusi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi B7 por un B8, aunque necesito saber cuánto podría darme el concesionario por mi coche usado.

 

Es un B7 2.0 140 cv, matriculado en 2005, con 190.000 Km (todos en carretera). Respecto a los extra, no lleva muchos, tan sólo apoya brazos central delantero, paquete porta objetos, asientos traseros abatibles...creo que nada más. He hecho todas las revisiones, aunque, una vez finalizada la garantía, no las he hecho en la casa.

 

La verdad es que no tengo ni idea de cuánto pueden ofrecerme en el concesionario por dejarlo a cambio.

 

Espero que alguno de vosotros haya dejado algún modelo idéntico o similar, y pueda orientarme.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


da gracias si te dan 18000 euros.

 

y a particular reza para que unos 22-23000.

 

te lo digo porque yo tambien estoy mirando, solo que mi a4 2.0 tdi del 2005 lleva 39.000 kilometros :-)

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento desilusionarte pero, las cosas estan ahora "jodidillas" para el tema de los coches de segunda mano, un particular esta complicado que compre por como estan de caros y duros los creditos y las concesiones estan llenas de coches de segunda mano que no son capaces de sacar y la manera de no tener mas y decirte que no indirectamente es haciendote una tasacion muy pero que muy baja, si tienes prisa dejalo en al concesionario y si no yo intentaria venderlo a particular pero te costara mas tiempo pero sacaras mas dinero :notworthy:

Editado por Patrese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gracias si te dan 18000 euros.

 

y a particular reza para que unos 22-23000.

 

te lo digo porque yo tambien estoy mirando, solo que mi a4 2.0 tdi del 2005 lleva 39.000 kilometros :-)

 

saludos.

 

 

Hombre, soy consciente de que lleva muchos kilómetros, así que, aunque considero que el coche está en muy buenas condiciones, no espero recibir mucho. En realidad, podría conformarme con 12.000 euros (aunque si es más, mejor, por supuesto). A ti te han dado precio en el concesionario?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio te deseo mucha suerte con la venta pero no soy tan optimista como otros compañeros, más bien me acerco más a tus expectativas, con 12.000€ date por satisfecho, porque 190.000 km bajan bastante el precio por muy bien que esté el coche, si te sirve yo compre mi B6 1.9TDI con 225.000 km y 4 años por unos 11.000€, asi que ya te digo creo que lo que esperas es lo más lógico. ¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, si con los datos que me das creo que, desgraciadamente, mis expectativas son bastante realistas. Me conformo con 12.000, y pondría el listón mínimo en 11.000, o, si lo viera muy negro, en 10.000 euros. Eso sí, si no me dan 10.000 euros por este coche cancelo la operación y me lo quedo tranquilamente. No se supone que al comprar un Audi estamos pagando también por un buen precio de reventa? Pues eso, por debajo de ese precio me lo quedo, le saco el máximo rendimiento y lo rentabilizo plenamente.

 

Entiendo que el cambiar de coche en estas circunstancias (con cuatro años), aunque lleve muchos kilómetros) puede responder más a un capricho que a una decisión económicamente razonada, pero de ahí a regalar el dinero no.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gracias si te dan 18000 euros.

 

y a particular reza para que unos 22-23000.

 

te lo digo porque yo tambien estoy mirando, solo que mi a4 2.0 tdi del 2005 lleva 39.000 kilometros :-)

 

saludos.

 

 

Hombre, soy consciente de que lleva muchos kilómetros, así que, aunque considero que el coche está en muy buenas condiciones, no espero recibir mucho. En realidad, podría conformarme con 12.000 euros (aunque si es más, mejor, por supuesto). A ti te han dado precio en el concesionario?

 

Saludos.

 

no, de momento de he ido,pero para lo que voy a escuchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un A4 B7 2.0 tdi 140cv y poco antes del verano me pasaban 19.000€ para sacarme el nuevo A4 B8 2.0 tfsi. el mio es de junio de 2.006 y llevaba 60.000kms a la fecha y con las revisiones pasadas en la casa, las dos claro. el coche es rojo, implecable exterior e interior, con faros de xenon, techo solar, apoyabrazos, llanta 17" original de 5 radios dobles y algo mas por ai. por ese precio que me pasaban por el mio rompi la operacion, esperaba al menos 24 o 25.000€. Ya que ellos los de sustitucion los tienen en venta por 27.000€ con los mismos años que mi coche y tal como vienen de serie, sin extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un A4 B7 2.0 tdi 140cv y poco antes del verano me pasaban 19.000€ para sacarme el nuevo A4 B8 2.0 tfsi. el mio es de junio de 2.006 y llevaba 60.000kms a la fecha y con las revisiones pasadas en la casa, las dos claro. el coche es rojo, implecable exterior e interior, con faros de xenon, techo solar, apoyabrazos, llanta 17" original de 5 radios dobles y algo mas por ai. por ese precio que me pasaban por el mio rompi la operacion, esperaba al menos 24 o 25.000€. Ya que ellos los de sustitucion los tienen en venta por 27.000€ con los mismos años que mi coche y tal como vienen de serie, sin extras

 

Si a ti te daban 19.000 con dos años y 60.000 Km no sé si molestarme en pedirles precio....de todas formas, esto de la crisis tiene gracia; resulta que, como hay crisis, no venden los de segunda mano y te lo tasan a la baja; pero, por otro lado, tampoco te hacen (salvo excepciones) grandes descuentos en los nuevos. Algo no encaja, no?

 

En fin, a ver si me acerco este mes al concesionario y salgo de dudas, ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.