Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muchas gracias nerea, para mi ya es todo un reportaje <_<. Lo del book queda pendiente...

Lástima no haberme podido quedar a la cronometrada, me hubiese gustado saber dónde situaba al s3.

El clio de goodson, un pura sangre de carreras :D , lástima de la salida, y tened en cuenta que esta concebido para circuitos mucho más rápidos, con un recorrdio del cambio un 20-30% más lento fulmina a la armada TIT.

El coreano de DavidS3bcn, iba fino fino, sólo lo vi rodar en condiciones en el deslizante, y me sorprendió, buena trazada, buen aplomo y divertido.

Manel, no estés decepcionado :D , vaya pedazo coche, tube la oportunidad de subirme contigo en el deslizante, tengo unas sensaciones tremendas, sobretodo aquellas cruzadas en la ultima curva del deslizante en sentido contrario, cuando tirabas de carraca y GAS.

Un abazo a todos y hasta la próxima.

Editado por Robre
Publicado

Una muy buena jornada para variar, encantado de conocer a Robre y a todos los que tuve oportunidad de conversar, gente ASI da gusto :p. También contento por ir mejorando en mi pilotaje aunque la próxima conometrada será con vuelta lanzada que salida desde parado con bichos que tienen más del doble de potencia y tracción integral no hay nada que hacer ;).

Pedazo de coche el de Manel ^_^, no le falta de nada aunque con ese peso y el trazado de Can Padró no son muy compatibles, anímate y cómprate un juguetito que tienes muy buenas manos ;).

Nos iremos preparando para la próxima :huh:.

Publicado

Gracias David. La verdad es que si cuentas la salida buena (sin ESP) hice el mejor tiempo de los normales ya que el que gano resulta que llevaba Slicks, el segundo fue un coco (un mitsubishi evo tan superpreparado que tenia que haber arrasado), y el clio de David que es de circuito, o sea que de los coches con neumaticos de calle, quede el primero :D , despues de todo igual no va tan mal el S4 :D habra que ir pensando en comprar unos slicks :p

Repito mi enhorabuena a los dos Davides, Goodson hubiera ganado la crono si le entra la primera ya que era el que mas rapido rodaba, una pasada el Clio como va y el conductor como lo lleva :D , y David con sus 110 cv. plantaba cara a Subarus preparados hasta las orejas y lo mas impresionante de todo es que me plantaba cara a MI :huh:^_^;);)

Robre, igual le meti demasiada caña al pobre S4 en su estreno en el deslizante, ahora bien dimos un par de vueltas buenas eh :D

Gran dia y gran reportera grafica :D , estoy ya con el mono de repetir.....

Publicado

Yo tambien tengo ganas de repetir, pero la proxima vez me llevo mi coche!! xDD aunque..... en fin!!

AAaaah!! Y nada de descapotables!! que sigo mas rojo que un bistec crudo!!

PD: Me comprare la crema esa nueva de proteccion 60! xDDD

Publicado

Que envidia sana me dais todos, los que llevasteis los coches como los que llevasteis la cámara y lo visteis, mientras vosotros estabais pisando el acelerador, yo estaba empujando con mi mujer para tener a nuestro bebé, se me adelantó dos semanas menos mal que no fuí, espero poder ir la próxima vez.

Un saludete, en dos semanas teneis el curso en Montmeló y la siguiente nosotros en Jarama, que ganas tengo :D :D :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.