Jump to content

Cadenas en Allroad


baski

Publicaciones recomendadas

En el Allroad efectivamente no se le pueden montar cadenas en ninguna llanta, no lo entiendo...

habra que comprar unas de tela.

La gente habla muy bien de ellas, pero aguantan pocos dias, no son como las cadenas que te aguantan años..., pero bueno, tampoco cuestan tanto (creo)

Una pregunta baski, llevas las Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 10 radios con neumáticos 245/45 R 18? o unas de 19" como pones, esque cuando pusistes fotos de tu coche me parecio que llevabas las de 18" jeje, no es por nada es solo por saber, porque te salio de fabrica con neumaticos mixtos, porque creo que los que salen con 17" salen todos con los neumaticos de carretera deportivos. No entiendo nada jaja

Y una otra pregunta, que tal se comporta el coche con esos neumaticos? tiene un buen agarre?

 

Saludos

 

Hola,saludos a todos.Estoy viendo vuestros comentarios y tengo una duda que mas por el tema de la "bendita" G.Civil es una question de seguridad.A veces por cuestion de trabajo voy a la zona de pirineos en Francia y por ejemplo el Marzo pasado me lleve un susto al salir de un tunel debido a la cantidad de nieve,luego a pesar de ser neumatico de verano iba con cuidado y sin problemas,pero realmente no quiero sustos.Ya me quede tirado con un BMW en Enero 2007 y tuvo la gendarmeria que sacarnos!

 

El tema es el siguiente;para esos 3 o 4 meses conoceis algún NEUMATICO de INVIERNO ,no excesivamente caro para medidas 245x40x19 ?

 

Os pongo la presentacion de mi allroad el Junio pasado en la cual Baski ya nos enseñó el suyo.Gracias !!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1860775

 

No creo que existan neumáticos de invierno de ese ancho, ni con ese perfil. En nieve (y en lluvia) van mejor neumáticos más estrechos.

Totalmente de acuerdo. He buscado en "Neumáticos on line" y no hay nada con esa medida. Yo tengo bastante experiencia con el Michelin Primacy Alpin y van muy bien. Cuando vivía en el norte de Francia los ponía en octubre y los quitaba en marzo. Hay que poner los cuatro aunque sea un tracción delantera y van muy bien sobre barro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.