Jump to content

Cadenas en Allroad


baski

Publicaciones recomendadas

Tiene su lógica que vayan delante por que es donde está la direccion. De todas formas no las pensaba poner, pero sí comprarlas y llevarlas por si acaso algún día se necesitan por la razón que sea o por si pillas a algún G.C. en un mal día y se le ponga en sus c*** (con perdón) no dejarte pasar.

 

Alguna sugerencia más que se os ocurra para tener en cuenta a la hora de conducir en nieve con nuestros bichos?

 

Saludos !!

A veces te interesa que las ruedas patinen para salir de un atasco. Si no desconectas el ESP no sales. Si no llevas las cadenas ni estás atascado, déjalo conectado que te puede sacar de algún apuro. Hay que ser muy suave con el volante, freno y acelerador. Si seleccionas la relación sport "S" en vez de "D", el motor retendrá mas y tendrás que usar menos el freno. Por cierto, tocar el freno sobre nieve es de curso superior (o de Doctorado). Tocarlo sobre hielo ......simplemente no te lo aconsejo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivo!!!!. Van delante.

Definitivo!!!! Van detrás :crying_anim:

cadenasallroadga6.jpg

........... :drooling: Yo de tí no las ponía. :drooling: Unos te dicen de no ponerlas delante y otros de no ponerlas detrás.............. :drooling::innocent::thumbsup:

Me di cuenta después de poner el mensaje pero tu coche es el Allroad anterior y el mío el actual. Ahí es donde puede residir el cambio. :drooling:

 

Quizá por el tarado del ESP de uno y otro, porque la tracción es muy parecida, no?. Con alguna lógica evolución pero casi iguales, verdad?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua pues si unos libros ponen delante y otros atras... se compran 2 pares de cadenas y apañado, asi no te equivocas xD jajaja

Eso es lo que digo yo, con cuatro sacos irá de miedo el coche, no?. :drooling:

 

Vete tú a saber igual no tira ni “pa’tras”. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que antes la distribución de la fuerza motriz a los ejes delantero y trasero era del 50:50, pudiendo variar a cada eje según condiciones, en este caso hay que ponerlas en el eje delantero. En los quattro actuales la distribución de la fuerza motriz a los ejes delantero y trasero era del 40:60 con lo que las cadenas hay que ponerlas en el eje trasero. Es a la conclusión que he llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que antes la distribución de la fuerza motriz a los ejes delantero y trasero era del 50:50, pudiendo variar a cada eje según condiciones, en este caso hay que ponerlas en el eje delantero. En los quattro actuales la distribución de la fuerza motriz a los ejes delantero y trasero era del 40:60 con lo que las cadenas hay que ponerlas en el eje trasero. Es a la conclusión que he llegado.

Sí, en los más actuales sí, pero en el mío, del año pasado seguía en 50/50. Y en el Allroad anterior. Era también 50/50?.

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivo!!!!. Van delante.

Definitivo!!!! Van detrás :crying_anim:

cadenasallroadga6.jpg

........... :aw: Yo de tí no las ponía. :az: Unos te dicen de no ponerlas delante y otros de no ponerlas detrás.............. :drooling::p :clap1:

Me di cuenta después de poner el mensaje pero tu coche es el Allroad anterior y el mío el actual. Ahí es donde puede residir el cambio. :drooling:

 

Quizá por el tarado del ESP de uno y otro, porque la tracción es muy parecida, no?. Con alguna lógica evolución pero casi iguales, verdad?. :ph34r:

:p La verdad es que no lo entiendo :ph34r: Es evidente que en el nuevo modelo se han mejorado cosas, pero no el sistema de tracción, que yo sepa. Pienso que puede ser un problema de Imprenta, dado que en todos los Quattro dicen de ponerlas delante...... :ph34r: Sería bueno hacer la pregunta a la Casa (en Alemania, of course) a ver que dicen.

............y mientras tanto...........con cuatro sacos.!! :clap1: :clap1: : :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los modelos nuevos de traccion delantera no se pueden poner cadenas pero, claro al ser cuattro como la trasera no lleva dirección si se le pueden poner de esto que aconsejen ponerlas detras, es asi de facil

 

Por qué no se pueden poner cadenas, en los modelos nuevos?

 

Entonces, si te quedas atrapado por la nieve, que haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no poderlas poner es porque si las pones rozaría en el giro y no podrías tomar algunas curvas, o si, pero harías algún destrozo en el vehículo, pero hay otras soluciones como las de tela, o neumáticos de invierno, con lo que no se puede poner cadenas, se refiere solamente a las cadenas como tal, lo primero si sabes que no puedes poner cadenas, no debes meterte en la nieve a sabiendas que no vas a salir, y si ya te pilla una nevada por sorpresa, pues si no llevas ninguna solución pues esperar a que la carretera sea viable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Allroad efectivamente no se le pueden montar cadenas en ninguna llanta, no lo entiendo...

habra que comprar unas de tela.

La gente habla muy bien de ellas, pero aguantan pocos dias, no son como las cadenas que te aguantan años..., pero bueno, tampoco cuestan tanto (creo)

Una pregunta baski, llevas las Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 10 radios con neumáticos 245/45 R 18? o unas de 19" como pones, esque cuando pusistes fotos de tu coche me parecio que llevabas las de 18" jeje, no es por nada es solo por saber, porque te salio de fabrica con neumaticos mixtos, porque creo que los que salen con 17" salen todos con los neumaticos de carretera deportivos. No entiendo nada jaja

Y una otra pregunta, que tal se comporta el coche con esos neumaticos? tiene un buen agarre?

 

Saludos

 

Hola,saludos a todos.Estoy viendo vuestros comentarios y tengo una duda que mas por el tema de la "bendita" G.Civil es una question de seguridad.A veces por cuestion de trabajo voy a la zona de pirineos en Francia y por ejemplo el Marzo pasado me lleve un susto al salir de un tunel debido a la cantidad de nieve,luego a pesar de ser neumatico de verano iba con cuidado y sin problemas,pero realmente no quiero sustos.Ya me quede tirado con un BMW en Enero 2007 y tuvo la gendarmeria que sacarnos!

 

El tema es el siguiente;para esos 3 o 4 meses conoceis algún NEUMATICO de INVIERNO ,no excesivamente caro para medidas 245x40x19 ?

 

Os pongo la presentacion de mi allroad el Junio pasado en la cual Baski ya nos enseñó el suyo.Gracias !!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1860775

 

No creo que existan neumáticos de invierno de ese ancho, ni con ese perfil. En nieve (y en lluvia) van mejor neumáticos más estrechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.