Jump to content

En un par de semanas tengo el mio


Slipknot

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Hoy he formalizado la compra de mi Audi A5. Es un 3.0TDI Quattro con los siguientes extras:

 

- Negro Phantom

- Navi DVD

- Tela - cuero

- Paquete Sline (interior y exterior)

- Asientos delanteros electricos

- Xenon

- Retrovisores abatibles electricos

- Luz adaptativa

- Tempomat

- Sonido Audi

- Telefono bluetooth

 

El coche me lo entregan seguramente el día 19 de este mes, ya que es un coche que quedo libre ya que a otro cliente no le concedieron el credito. Me ha salido por 45.000€. ¿Que os parece el precio? En el configurador ronda los 60.000€, asi que me he ahorrado un pico.

 

En cuanto lo tenga os pondre unas fotos.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. Hoy he formalizado la compra de mi Audi A5. Es un 3.0TDI Quattro con los siguientes extras:

 

- Negro Phantom

- Navi DVD

- Tela - cuero

- Paquete Sline (interior y exterior)

- Asientos delanteros electricos

- Xenon

- Retrovisores abatibles electricos

- Luz adaptativa

- Tempomat

- Sonido Audi

- Telefono bluetooth

 

El coche me lo entregan seguramente el día 19 de este mes, ya que es un coche que quedo libre ya que a otro cliente no le concedieron el credito. Me ha salido por 45.000€. ¿Que os parece el precio? En el configurador ronda los 60.000€, asi que me he ahorrado un pico.

 

En cuanto lo tenga os pondre unas fotos.

 

Saludos :drooling:

HAS TRIUNFADO.QUE PRECIO!!!!!!!!!!!!! :drooling: Enhorabuena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lo recogi y deciros que estoy encantado. El coche anda y de lo lindo. Y eso que no le he apretado porque quiero hacerle un poco de rodaje. El coche se maneja muy bien a pesar de que es un coche bastante largo y ancho.

 

En cuanto pueda le hare unas fotos, que ahora lo tengo colocandole el parktronic, la alarma y el cable del ipod.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esparamos las fotos de semejante artefacto.

¿que parktronic te estan colocando?

 

No se que marca es la verdad. Se lo preguntare hoy mismo. Lleva dos pantallitas (una delante y otra detras) donde te indica la distancia al objeto y por que lado lo tienes.

 

En cuanto lo limpie le hago unas fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO has conseguido ese descuento super bueno. 25%. En que concesionario. Es para hacercarme haber que puedo sacar yo. saludos y a disfrutar y dar envidia.

 

El coche lo compre en Vallehermoso Wagen en Madrid. Tenian dos coches con ese descuento, pero ya han vendiddo los dos. Creo que tienen uno en 2.7TDI, pero no se el precio. Llamales y pregunta.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.