Jump to content

Nuevo Seat Leon


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Es ese. En el número 2342 de autopista también viene. Lo mismo es un prototipo pero el que yo digo rodaba y todo.

 

Creo que será asi.

Este si que me gusta, ahora parece un cruce del Altea y el Ibiza. Y vamos, en cuanto a tamaño... lo veo igual que el Altea. Yo no se, pero es que el Altea se me antoja mas un compacto que un monovolumen pequeño :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI dijeron que seria en una revista de coches.

Si os fijais, el trasero es calcaito al alfa 147 :huh: las fotos del salpicadero que vi tambien delatan el plagio a la marca italiana, y esque en el equipo de diseño habia uno que estubo currando con los alfalfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué será que me parece un "semi clon" del Almera (igual que el Astra); seguro que no coincido con vosotros, pero muchos de los coches que están saliendo tienen una tendencia "japo" que no se aguantan. En este caso, el León que puso Juanlu se me antoja una mezcla de alfa y almera (incluido astra claro :lol: ).

 

Qué os parece?. Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI dijeron que seria en una revista de coches.

Si os fijais, el trasero es calcaito al alfa 147 :unsure: las fotos del salpicadero que vi tambien delatan el plagio a la marca italiana, y esque en el equipo de diseño habia uno que estubo currando con los alfalfa.

Supongo que te referiras a Walter da Silva, que más que uno del equipo de diseño es el responsable de diseño de las tres marcas deportivas del Grupo VAG: Seat, Audi y Lamborghini. :blink:

 

A mi lo que me parece es que quieren explotar al máximo la línea del Altea no? Es decir: cojo un Altea y lo alargo y me sale un Toledo, luego lo acorto y un poco y lo aplasto y tngo un León. No sé pero creo que deberían ser un poco más originales, porque Altea, Toledo y León van a parecer 3 tipos de carrocería del mismo coche y además muy muy parecidas, vamos que si son como lo visto hasta ahora, la gente más profana no los distinguirá a simple vista, porque ni el Toledo es una berlina, ni el Altea claramente un monovolumen, el que sí parecerá un compacto será el León.

 

El tiempo nos revelará cual será el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A3 se parece tanto a un A4 o a un A6 o a un A8 o a un TT????o alguno se parece tanto entre alguno de ellos?Porq el Altea el nuevo Toledo y este Leon son como clones..uno mas alargado el otro mas estirado el otro mas achatado..en fin.

Ficharon al walter da silva para q diera un aire fresco y de aire fresco nada de nada..De motores y todo eso, seguro q estan muy bien, pero...jode entre estos bichos y el serie 1 de bmw, vamos a tener la carretera plagada de "cosas" andantes..

 

Pd Bueno asi seguro q entre tanta "cosa" mi TT destacara mas :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Creo que sigue la linea del Altea, pero claramente se debería diferenciar. Que marca no siguen un estilo parecido entre parte de sus modelos?

A ver si sacan uno con el 3.2.

Estoy de acuerdo con Canim, una cosa es que los modelos de una misma marca tenga un aire de familia y otra cosa es aprovechar casi todo el coche para ofrecer modelos distintos, porque el Toledo que se vió en el salon de Madrid era idéndico al Altea hasta la 3 puerta, y este León parece ideéntico pero con el techo más bajo (a excepción de los grupos ópticos traseros). El morro de los tres es idéntico. Vamos que más bien parecen versiones de tres, dos y monovolúmen de un solo modelo. Una pena gastar tres nombres distintos para tres versiones de un mismo coche, que además todo ellos son casi monovolúmenes, porque aunque un Corodba y un Ibiza sean tb el mismo coche entre ellos hay más diferncias que entre estos tres. En fín, no sé si me he explicado bien, pero es que no entiendo muy bien qué pretenden hacer estos alemanes con "nuestra" ibérica marca. :blink:

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.