Jump to content

presento mi a4:)


minerox

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro pero llebo tiempo ojeando y hoy me decidido unirme!!!! uuueeee!!!

 

uno mas al boteeeee

 

tengo un a4 b5 1.8t del 98.

 

tengo una dudiya con las llantas... llebo las de serie de 15 y e pensado en ponerme otras en 17, ya que 18 me gustaria mas pero x comodidad y dinero e decido tirar de 17.

 

me vende unas llantas RH ZW1 8x17 5x112 ET 60 CON GOMAS 215/40... mi duda es si puedo montarmelas... mi duda es el tema del et...

 

-necesitaria separadores o algo?

-me serviria la tornilleria?

-afectara al rendimiento?

-ITV? equivalencia:S

 

 

espero que podais ayudarme:)

 

adjunto fotos de mi audi a ver k os parece...sta casi de casa...:thumbsup:

post-39649-1228939377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Otro 20vT plateado!! :drooling:

 

8x17 ET60... No creo que tengas problemas de roces ni de anchos de vías, y la tornillería es la del coche... Lo que sí, las gomas no son equivalentes, tendrás que poner 215/45 o 225/45.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias en breves me las pondre..:thumbsup: cuando las tenga puestas os pondre fotossss:)

 

lo de los neumatikos no me iran bien en el coche o no me pasra la itv???

 

pa itv tendre k poner todo de serie no???

 

tema rendimiento??

 

un saludoooo:)

 

 

 

como se ace pa k salga lña foto del coche debajo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 215/40-17 no pasa ITV porque no es equivalente, las equivalentes son las que te he dicho, y con ellas pasas ITV sin problemas. Yo en breve tengo que pasarle la ITV, la primera con las 17...

 

Tema rendimiento, el mio al ser Sport, traia 205/55-16 de serie, y al cambiar a 225/45-17 no he notado ninguna pérdida de prestaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Respecto a las llantas...:

 

8J = 20,3 centímetros de ancha la llanta.

 

ET60 --> desplazamiento del buje 60mm hacia el exterior del eje.

 

10,15 (la mitad de la anchura) + 6 (ET) = 16,15 cm del buje a la parte interior de la llanta

 

20,3 - 16,15 = 4,15 cm del buje a la parte exterior de la llanta

 

Yo llevo montada una llanta de s4 b6, que es 8J, pero con et 42, con lo cual:

 

10,15 (la mitad de la anchura) + 4,2 (ET) = 14,35 cm del buje a la parte interior de la llanta

 

20,3 - 14,35 = 5,95 cm del buje a la parte exterior de la llanta

 

 

Tuve que meter separadores por que en mi caso pegaban en la parte interior (en los brazos de la suspensión concretamente).

Esto fue con ruedas 235. Ahora he puesto 225 (el mínimo que puedes montar en 8"), no se si me pegarán un pelín aun.

 

Con esto te quiero decir, que en el mejor de los casos, tendrás que igualar las medidas de las llantas que yo llevo, que entran super-justas con ruedas 225.

 

Con lo cual necesitarás meter un separador de 18mm por lo menos para poder montar las llantas.

 

Esta es mi conclusión.

 

Saludos y ya nos contarás.

 

Enhorabuena por el pedazo de motor que monta tu coche...

 

P.D.: Si te decides por las llantas y llevo razón, te recomiendo que montes separadores de doble centraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas RH se SALENNNNNNNNNNNNNN que pasada !!!

 

 

jajajaj no veas como abundan los plateaos :crying_anim: hay balas plateadas por aqui :lol2:

 

 

 

por cierto yo pondría 17" , 18" lo veo MUY EXAGERADO !!

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas RH se SALENNNNNNNNNNNNNN que pasada !!!

 

 

jajajaj no veas como abundan los plateaos :notworthy: hay balas plateadas por aqui :notworthy:

 

 

 

por cierto yo pondría 17" , 18" lo veo MUY EXAGERADO !!

 

18" por tamaño no son tan grandes visalmente hablando, por lo menos en el Avant.

Luego andando se nota algo, y eso con el 1.8T. Pasé de 15 a 18.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.