Jump to content

Arreglos en A3 del 98. Ayuda


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace poco que estoy en este foro, pero la verdad que me esta siendo muy útil y estoy aprendiendo mucho. Ya casi hace un mes que compre un A3 del 98, pero todavia sigue en el taller, ya que la caja de cambios automatica sigue dando problemas (todavia no he estrenado el coche...). El caso esque de vez en cuando me paso por el taller y voy viendo a ver que le falta y tal, para cuando me lo den poder ponerlo apunto.

Estoy deseando presentarlo en sociedad, a ver si la para la semana que viene es posible.

 

A ver si me podeis ayudar con unos problemillas:

 

- El altavoz trasero de la derecha, está hundido por la parta superior, como si le hubieran dado una patada o algo por dentro. ¿Como puedo desmontar la el panel de la puerta trasera? a ver si no muy dificil el arreglo...

- He visto que le falta un embellecedor, en el techo, es una tira (creo que metalica) que va encima de las puertas desde la luna del maletero hasta la luna delantera (en el exterior), sabriais decirme la referencia??

- También el cierre de la guantera está medio suelto, no se puede abrir, está suelto de un lado, espero que solo sea algun tornillo suelto o algo de eso... Alguien sabe como desmontarlo??

- Y por último, la piel del pomo de la palanca de cambios automática esta rajado, sabeis de algun modelo para cambiar el pomo?? no encuentro nada por internet.

 

Y seguro que mas adelante surge algo nuevo. jejej

 

Perdonad por el tocho que os acabo de meter, pero esque nose por donde empezar...

 

Un saludo a todos, y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido forero!!, yo solo decirte que de pomos no entiendo mucho y menos de cambios automaticos, quizas sea posible q algun tapicero t haga algun apaño, lo del altavoz me parece q es quitando los asientos traseros, y lo del embellecedor y la guantera quizas en un desguace o como bien dices lo de la guantera con un tornillo, tambien comentarte q cuando puedas subas esas fotillos!!! ham y q tambien hay n apartado de bricos en el foro, donde posiblemente este la solucion a lo del altavoz un saludo y enhorabuena por tu culohuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!

 

Tengo unas ganas de poner fotos... a ver si con suerte la semana que viene tengo algo para subir.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir algun pomo (cambio automatico) compatible con el 8l del 98??

 

Un saludo

Editado por kronox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!

 

Tengo unas ganas de poner fotos... a ver si con suerte la semana que viene tengo algo para subir.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir algun pomo (cambio automatico) compatible con el 8l del 98??

 

Un saludo

 

yo que tu para el pomo me iva a la casa y me pillaba el del s-line que llevamos casi todos los dol foro valla y no es muy caro 25 pavos...y bienvenido al foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!

 

Tengo unas ganas de poner fotos... a ver si con suerte la semana que viene tengo algo para subir.

 

Alguien sabe donde puedo conseguir algun pomo (cambio automatico) compatible con el 8l del 98??

 

Un saludo

 

Para el automatico lo mejor es que preguntes en el concesionario,no creo que lo encuentres facilmente por otro sitio (el original)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido, yo he desmontado mi coche entero por dentro, asi que te daré unos consejitos. Lo primero, para desmontar el panel trasero tienes que quitar la banqueta del asiento ( el reposa culos para que me entiendas ) que es facilisimo, tiras de la anilla de goma que sobresale, lo inclinas hacia ti y luego levantas por la union con el respaldo. Veras que va enganchado a la carroceria por dos patillas de hierro, que se desplazan apretandolas y así lo sueltas. Despues de sacarlo, los paneles van sin tornillos, solo llevan unas presillas metalicas, y se sacan tirando hacia fuera. Si está duro, no lo fueces mucho porque puede rajar el panel, lo mejor es que por el hueco que queda entre el panel y el tapizado del suelo metas la o las manos y tires hacia fuera. Cualdo esté suelto, cuidado con la goma que va encima ( la de la ventana trasera que está tapizada como de terciopelo ) porque la tienes que ir separando con cuidado ya que se engancha al panel. Una vez desmontado, dos gotas de loctite a la tapa suelta pero aplicandoselas desde dentro y mientras seca aprieta el altavoz hacia fuera, en 2 minutos está arreglado. Luego montaje a la inversa y listo.

 

La tira que dices deberias comprarla en un desguace, y si no loa tienen del mismo color, que te la pinten, no te van a cobrar casi nada por la tira ni por pintarla.

 

El pomo compratelo en la Audi, además seguro que hay alguno valido del modelo restyling y te va a quedar mas bonito. Que te lo monten en un taller, ya que al ser automatico y llevar el boton lateral integrado, la puedes liar y va a ser mas cara la reparacion que hacerlo bien desde el principio.

 

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.