Jump to content

Fallo arranque en caliente


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Estoy encabezonado con reparar el motor de arranque de mi coche por el problema de mal arranque en caliente. Me interesa saber si alguien lo ha reparado (una buena limpieza - lijada como se ha hecho toda la vida) y si le ha dado buen resultado.

 

Por otro lado tengo la duda de si busco uno en un desguace si le puedo poner uno de un coche a partir del 2006 que parece que es cuando se solucionó este problema con una referencia diferente y si le sirve cualquiera del grupo vag con el mismo motor. (el mío es 2004)

 

Venga, que espero vuestras aportaciones a la causa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eres de Benicarló???

 

Buena solución al problema de arranque en caliente.. jaja

 

es broma, yo tambien lo tengo, el problema y la verdad que es molesto.

 

si sabes algo me lo comunicas..

 

saludos

 

 

Otro mas a la lista yo tambien tengo el problema del arranque en caliente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de Benicarló???

 

Buena solución al problema de arranque en caliente.. jaja

 

es broma, yo tambien lo tengo, el problema y la verdad que es molesto.

 

si sabes algo me lo comunicas..

 

saludos

 

 

Otro mas a la lista yo tambien tengo el problema del arranque en caliente :ranting2:

 

Y otro mas, pero creo q mi problema viene de la bateria, xq en 4 años no la e cambiado y hace un mes me quede sin bateria... asiq a ver si la cambio y se resuelve el problema....

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de Benicarló???

 

Buena solución al problema de arranque en caliente.. jaja

 

es broma, yo tambien lo tengo, el problema y la verdad que es molesto.

 

si sabes algo me lo comunicas..

 

saludos

 

 

Otro mas a la lista yo tambien tengo el problema del arranque en caliente :lol2:

 

Y otro mas, pero creo q mi problema viene de la bateria, xq en 4 años no la e cambiado y hace un mes me quede sin bateria... asiq a ver si la cambio y se resuelve el problema....

 

Un saludo a todos!!

 

Me uno al club del mal arranque en caliente, pero segun he oido cambiar la bateria es algo que soluciona solo por un tiempo el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi coche es del 2005, y he tenido ese problema desde hace un mes, lo he llevado a un taller bosh y se lo he cambiado ya que me dijeron que era por el motor de arranque que no era la bateria, asiqu arreglado y super contento ahora da gusto oir como arranca, un saludo a todos, en pasarme lafactura la escaneo y la pongo alli sale el numero de referencia de la pieza, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi coche es del 2005, y he tenido ese problema desde hace un mes, lo he llevado a un taller bosh y se lo he cambiado ya que me dijeron que era por el motor de arranque que no era la bateria, asiqu arreglado y super contento ahora da gusto oir como arranca, un saludo a todos, en pasarme lafactura la escaneo y la pongo alli sale el numero de referencia de la pieza, un saludo

 

precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi coche es del 2005, y he tenido ese problema desde hace un mes, lo he llevado a un taller bosh y se lo he cambiado ya que me dijeron que era por el motor de arranque que no era la bateria, asiqu arreglado y super contento ahora da gusto oir como arranca, un saludo a todos, en pasarme lafactura la escaneo y la pongo alli sale el numero de referencia de la pieza, un saludo

 

precio?

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene un Leon y le pasaba lo mismo mismo.. Era super molesto no poder arrancar tranquilamente el coche cuando este esta caliente.

La solucion que se le dió fue se le cambio el volante motor y el motor de arranque. Con ello se soluciono el problema y hasta el momento todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un tema que está muy tocado porque somos muchos los afectados, parece bastante claro que el problema (por lo menos en coches hasta el 2005-2006) es el motor de arranque. Yo tengo pensado comprar uno en un desguace y cambiarlo yo mismo (si nadie confirma que haciéndole una buena limpieza se soluciona) pero claro, me gustaría montarle uno más moderno, a partir del 2006, que es cuando salió otra versión modificada que ya no da este problema.

 

Por eso necesito que alguien me confirme estas dos cosas:

 

- Reparándo mi propio motor de arranque soluciono el problema?

- Puedo montar el motor de arranque de cualquier 2.0 tdi (A3, A4, Leon, Skoda???), con mis mismas letras de motor (BKD) sea cual sea el año y modelo?

 

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un tema que está muy tocado porque somos muchos los afectados, parece bastante claro que el problema (por lo menos en coches hasta el 2005-2006) es el motor de arranque. Yo tengo pensado comprar uno en un desguace y cambiarlo yo mismo (si nadie confirma que haciéndole una buena limpieza se soluciona) pero claro, me gustaría montarle uno más moderno, a partir del 2006, que es cuando salió otra versión modificada que ya no da este problema.

 

Por eso necesito que alguien me confirme estas dos cosas:

 

- Reparándo mi propio motor de arranque soluciono el problema?

- Puedo montar el motor de arranque de cualquier 2.0 tdi (A3, A4, Leon, Skoda???), con mis mismas letras de motor (BKD) sea cual sea el año y modelo?

 

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias!

 

Me uno a ti.

A ver que nos dicen.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.