Jump to content

Un cubatilla?


arnette

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Soy un desgraciao!!! mira que es dificil romper una botella, pos la mia se partio! Una botellita de vodka enterita en todo mi maletero <_< Tengo un asiento trasero empapado y toda la tapa del maletero, rueda de repuesto etc... El sillon se me ha quedado todo marcado :rolleyes: Como puedo limpiarlo!?!! es medio sillon! Por otra parte quitarle ese olorcito a vodka por todo el coche no estaria mal :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


: Pues dale gracias a dios de que solo sea eso por que a mi se me quedo el otor dia un a bolsa de basura en el coche con la mala suerte de que dentor habia una botella de vino y restos de comida que se salieron por un pequeñito agujero <_< eso si no hay nada mejor para quitar eso que un buen limpia tapicerias y un cepillo se queda como nuevo, eso si lleva un curro de la o****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las manchas, espuma seca para tapicerias, sigue las instrucciones del producto y no tiene que haber ningún problema, yo de vez en cuando limpio mis asientos (y no se me ha caido nada) y los tengo como el primer día.

Para el olor, unos sprays antiolores, hay unos muy buenos de la marca Febreeze, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a un sitio especializado, no te cobraran mucho y es donde mejor te va a quedar, tienen aparatos especiales, ya os conte que a mi me meo un perro en la tapiceria gris claro.... <_< pero en un sitio de esos me lo dejaron como nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el verano pasado se me rompio un brik de vino don simon en el maletero y yo no me di cuenta hasta unas cuantas horas despues... <_<

Os podeis imaginar el olor....que asco!

 

Bueno,hice de todo; espumas,limpia no se que,ambientadores....etc, y nada de nada. Al final quite la alfombrilla del maletero y la colgue del tendedero de casa y tras esperar 3 semanas eso seguia dando un cante que no era normal :D

 

La solución final: tire la alfombrilla y me compre otra.

 

suerte.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo echó las consecuncias de mezclar bebidas en una noche de fiesta (pa decirlo finamente ^_^ ) dentro del coche. Dios q olor! y era pleno invierno! pa morirse!

 

y la mañana siguiente el chaval del coche limpiando la guarrada esa antes q la viera su padre ;);):p

 

No sé ni cuanto tardó en desparecer ese olor :huh:

 

Recuerdo q uno del foro se le cayó orchata dentro del coche, a ver si encuentro el enlace para ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los expertos en limpieza te recomiendan algo efectivo, pero quitar el olor a vodka está jodido, a un amigo se le rompió una de whisky y estuvo el coche 1 año oliendo...  :huh:

pues arnette, da gracias que ha sido Vodka! por que también he padecido la rotura de una votella de whyski en el coche... Nosotros lo arreglamos con ambientador spray anti-tabaco (para que al día siguiente no sospechase nadie nada ^_^) en la primera gasolinera que pillamos (no se el Vodka, pero este chaval se tuvo que despedir del olor a nuevo del coche). ¿Tienes garaje? Dejalo con todo abierto, ventanas, maletero...

Otro briconsejo de Xingular: Poned las botellas de cristal a los lados de la rueda de repuesto o dentro de ella y metidas en una bolsa con un nudo, así no se mueven y si rompen...

 

En cuanto a limpiar la tapizeria, ¡corre al lavadero! ellos saben.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ke mala suerte, eso mismo me paso a mi en mi anterior Focus, se me rompio una botella de 1 litro de vodka dentro del maletero, daba verdadero asko montarse en el coche, menudo pestazo. A mi la suerte eske no me calo a los asientos y en el maletero no dejo huella ninguna, no lo limpie con nada y en 2 semanas o asi se fue el olor y en el maletero ni 1 señal.

 

Prueba a usar productos limpia tapicerias, pregunta en la audi aver cual te pueden aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.