Jump to content

Atraco sangriento...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a escribir estas líneas por explicaros una historia, cruel y sangrienta, básicamente para denúnciar los hechos y mostrar mi repugna por esta gentuza.

 

Es un caso aislado, no tengo constancia que sea frecuente, pero por si acaso os lo cuento y así vayamos todos un pelín más preparados.

 

Fin de semana. Barcelona. Calle Tarragona. Horas nocturnas. AUDI A3.

 

Un amigo se despide de sus colegas (estaban en una terracita), y se va para casa. Otro amigo se levanta y le pide por favor si le puede acercar a su casa.

Este segundo amigo es brasileño, está de visita por España.

 

Calle Tarragona. De repente el coche que va por delante del A3 pega un frenazo. Obliga al A3 a frenar en seco. Sin que de tiempo a reaccionar, se planta otro coche por detrás del A3, y lo deja acorralado. El coche no puede salir.

Salen de los vehículos unos individuos que se acercan al A3, y a punta de pistola en la cabeza les hacen abandonar el vehículo. Sin resistencia alguna, ambos salen del coche (cualquiera pone resistencia...).

 

Así, por las bravas, el acompañante brasileño se lleva una puñalada en el estómago. :rolleyes: <_<

 

Los agresores salen pitando con los 3 coches. (los 3 robados). :rolleyes:

 

En fin, que no solo te pegan el susto de ponerte una pistola en la sesera y te roban el coche en tus narices, si no que además te apuñalan por las bravas.... INDIGNANTE !!!! :huh:

 

Evidentemente mi colega ha tenido que cambiar cerraduras y demás en su casa y en casa de sus padres, ya que tenía llaves, documentación, etc, dentro del vehículo.

 

 

Para que veais como está el patio.

 

Yo ahora tengo una cosa bien clara. Si salgo por Barcelona por la noche, siempre dejaré un espacio considerable entre mi coche y el de delante, para que pueda maniobrar si tengo que salir pitando.... NUNCA OS PEGUEIS AL DE DELANTE... o estareis atrapados.

 

 

Bueno, que todos lo tengamos en cuenta.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por avisarnos, siempre hay que estar alerta, pero en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia... más aun. Normas básicas circulando:

 

1.Siempre cerrar las cerraduras

2.No pegarse al de delante para poder maniobrar.

3.Tener siempre un movil preparado, mejor manos libres.

4.Antes de aparcar mirar la gente que hay, si hay alguien en algun coche cercano... lo mismo antes de coger el coche.

5.La mas importante: Si te trincan, despidete del coche mejor que de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso lo habia leeido pero con la variante de que te hacen el car jaking de la siguiente manera:

 

Estas en un semaforo parado, te viene un coche por detras y te mete la hostia no mu grande pero que te das cuenta , te bajas para ver que c*** :p ha pasado y ya esta , pistola o navaja en mano y adios a tu coche. :(

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :huh: me he quedado de piedra cualquiera sale de casa trankilo despues de saber esto pero ante esa situacion mas vale que se llaven el coche que ofrecer resistencia que se lo van a llevar igual y encima puedes salir mal parado.... en fin que mas se puede decir de este tipo de individuos que la verdad es que mas valdria que ni nacieran¡¡¡¡¡¡¡¡

 

SALUDOS

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espeluznnte, pero es el sistema utilizado en Francia desde hace tiempo para robar coches. Aunque a veces son más comedidos y ni te avisan, sino que te pegan por detrás una paliza y se llevan las llaves; o entran en tu casa y con una pistola de noche te depsiertan para pedirte las llaves... el mundo está muy mal. Ah! y ojito no les peguéis, porque seréis vosotros los malos que irán a prisión, siempre y cuando no hayas ido ya, por circular a más e 180 km/h en la autopista... :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y ojito no les peguéis, porque seréis vosotros los malos que irán a prisión, siempre y cuando no hayas ido ya, por circular a más e 180 km/h en la autopista...

 

Sí, claro porque ya se sabe que los que conducimos somos un peligro para la sociedad y más peligrosos que Hanibal Lecter. En cambio los que roban coches son gamberradas de chavalillos, cosas sin importancia o de pobres inmigrantes que no tienen para comer :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la calle Tarragona es bastante ancha, creo que 4 carriles.

Supongo que si te pones a dar hostias con el coche y tal, pues te puedes acabar escapando. Lo malo de esta situación es que te quedas congelado, no sabes qué hacer...

 

Yo tampoco hubiese podido reaccionar, y menos si los veo armados...

 

De todas maneras, la presencia policial por BCN de noche es casi nula.

Como mucho te puedes encontrar algún control de alcoholemia de la guardia urbana....

 

Vamos, que si te das a la fuga y les da por perseguirte, también lo llevas claro porque no hay refugios.... si no eres muy bueno probablemente te la acabes metiendo tú solito (encima). :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible...también hay mafias que te siguen en discotecas. Ejemplo: Madrid 5 de la mañana, dicoteca Pachá, fichan tu coche, y a tí. Cuando sales, ellos lo hacen y te siguen hasta que se encuentran con un lugar lugubre o en un semáforo que no haya vida alguna.

 

Te dán por detrás con violencia, entonces tu sales cabreado ¡ehhh! Mira lo que has hecho...lo típico. Salen 4 maromos y te cogen, te roban a tí, y luego se llevan tu coche, que decir que estar pertrechados hasta los dientes, ya que son mafias organizadas.

 

Los coches los llevan en camiones a Europa occidental, les borran con ácido el número de bastiodor, les cambian de color y los venden como seminuevos por toda Europa.

 

No sé hasta dónde vamos a llegar, cada vez hay más inseguridad ciudadana. Habrá que legalizar las armas como en USA... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

os voy a comentar una noticia curiosa...

 

Esta mañana estba pidiendo un presupuesto para un A3 2.0 TDI Ambition que me quiero comprar en un concesionario de Madrid, pues bien, estando con el comercial le ha llamado una cliente que le ha contado que le robaron su A4 Avant cuando le tenía estacionado con su perro dentro :D , alucinante... parece ser que al final al perro lo dejaron bajar en mitad de la Plaza de Castilla...

 

Luego hablando un poco de todo, me ha contado que hace nada les robaron un VW Tuareg del concesionario... entró un tío, el coche tenía la llaves porque lo habían llevado al taller a mirarle no sé qué, se subió, lo arrancó y se fue a toda pastilla atropellando a un vigilante de seguridad y llevándose por delante la barrera de la puerta :D

 

¡Cómo está el país!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.