Jump to content

Producto para pulir el coche como dios manda...


alberto89

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues en consecuencia de que voy a pintar los bajos del coxe,el aleron del s3 y un vinilo bastante extenso... necesito un buen producto que me matice el coxe y lo deje reluciente, es azul ming efecto perla el color a tratar, he probado ceras, si muy suave muy bonito pero en 2 lavados se va, e probado pulimentos de kraft pero son una porkeria.... Necesito un buen pulimento aunque me vaya a da runa matada en pulir todo el coxe pero que me kite tambien de paso esos añacitos superficiales que alguno tengo por ahi....un saludo y ya me decis culohueveros :laugh:

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alberto.

 

Como matizar más bien la palabra adecuada es pulir y abrillantar el vehículo, puesto que si matizas lo que haces es dejarlo contrariamente a lo que deseas.

 

Como productos supongo que querrás uno para aplicar a mano. La verdad es que existe una extensa variedad en el mercado, pero como recomendación como alguno de ellos es el Maxolen a la cera violeta, cuya aplicación es recomendada precisamente para colores oscuros.

No sabría decirte ahora mismo qué numeración puesto que de utilizarlo está borrada la misma.

Contiene siliconas pero no volátiles.

 

Si lo hicieras a máquina también puede servirte aunque te diría en primer lugar de aplicar otro y posteriormente éste.

 

Aún así, los productos que suelen recomendar en el foro son otras marcas que dan también muy buen resultado.

Para intentar saber de ellos dirígete al tema de Carmelo en donde como título comenta; segundo megaproyecto...

 

Lo siento, no recuerdo en este instante cómo sigue. No te será difícil dar con él puesto que se encuentra entre las primeras páginas. Lo difícil es dar con el tema de entre las 70 y tantas páginas que tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues en consecuencia de que voy a pintar los bajos del coxe,el aleron del s3 y un vinilo bastante extenso... necesito un buen producto que me matice el coxe y lo deje reluciente, es azul ming efecto perla el color a tratar, he probado ceras, si muy suave muy bonito pero en 2 lavados se va, e probado pulimentos de kraft pero son una porkeria.... Necesito un buen pulimento aunque me vaya a da runa matada en pulir todo el coxe pero que me kite tambien de paso esos añacitos superficiales que alguno tengo por ahi....un saludo y ya me decis culohueveros :laugh:

 

 

ALBERTO pasate por la seccion de limpieza y cuidados del automovil y busca un post donde pone.....MEGUIARS increible..

 

sino sa movido es la primera pajina miralo que es cuando puli el coche viene detallado los productos que utilize y el resultado..ya me dices cuando lo veas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje gracias bully tio, buscada eso un producto que a la mima vez me kite esos mini arañazos k se han ido generando con el anterior dueño al lavarlo en tunel que son minimos y a la vez sacarle brillo... no quiero algo tampoko k me deje la carroceria muya grasocilla por k acto seguido voy a pegarle un vinilo por cada lateral...o no se si darle un buen lavado a los laterales, pegar el vinilo y seguidamente ya pulirlo....un saludo y gracias por tu aportacion bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Alberto, pero te aconsejo que antes de pegar cualquier tipo de adhesivo, una vez pulido o abrillantado sea el producto que sea, lo laves.

 

En efecto ese era el nombre del producto comentado por Osele.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully.

 

Ya he visto osele que te ha kedado cremita jejeje pues algo como tu tendria que hacer. En un principio voy hacer eso darle un buen lavado al coche, pegarle los vinilos y ya liarme a pulirlo entero ya que me da miedo el tema de aun lavandolo y lavandolo siga quedando producto y se termine levantando el vinilo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully.

 

Ya he visto osele que te ha kedado cremita jejeje pues algo como tu tendria que hacer. En un principio voy hacer eso darle un buen lavado al coche, pegarle los vinilos y ya liarme a pulirlo entero ya que me da miedo el tema de aun lavandolo y lavandolo siga quedando producto y se termine levantando el vinilo. Un saludo.

 

 

lo mas inportante sobre todo es la clay-bar que es como si fuese una plastilina que con su producto la pasas por el coche y te quita toda la m**** que no se ve aun aviendo lavado el coche 5 minutos antes..despues un buen sellante y ala a pulir...

 

eso si a pokito a poco y con cuidado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.