Jump to content

Pre-presentacion A3 1.8tfsi Stronic Blanco Ibis


alfva

Publicaciones recomendadas

Pues nada hoy ha llegado mi A3 al conce, tiene lo siguiente: 1.8 tfsi stronic blanco ibis, paquete sline completo, xenon plus,techo solar, paquete de iluminacion, tempomat,control de presion de los neumaticos, llantas new rs4 titanio,volante achatado.

Aqui teneis unas fotos hechas en el conce con el movil, proximamente pondre unas de mejor calidad, q el coche estaba muy mal situado y apenas podia sacar fotos bien, espero q os guste.

post-37152-1229022118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que estoy contentisimo, en breve fotos de calidad ya matriculado. El precio 30900. Un saludo.

 

Dios! ese precio no es de este mundo! con todo lo que le has puesto al pequeñín y te ha salido por eso? jaja yo me pediré mañana un Sportback 1.8 TFSI S-TRONIC y en el configurador de AUDI me sumaba todo 35.700 eurazos. Mañana toca echarse cuerpo a tierra y pelear con el comercial a ver si soy capaz de rebajar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estoy contentisimo, en breve fotos de calidad ya matriculado. El precio 30900. Un saludo.

 

Dios! ese precio no es de este mundo! con todo lo que le has puesto al pequeñín y te ha salido por eso? jaja yo me pediré mañana un Sportback 1.8 TFSI S-TRONIC y en el configurador de AUDI me sumaba todo 35.700 eurazos. Mañana toca echarse cuerpo a tierra y pelear con el comercial a ver si soy capaz de rebajar eso.

 

Pues si maximun ese ha sido el precio, en tiempos de crisis hay q pelear por un buen precio, no lo dudeis, que es el momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.