Jump to content

Amortiguadores para un a4 1.9tdi con suspension deportiva


chichopf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi a4 tiene ya 6 años y 235.000 kmts.

 

Hasta ahora pasó todas las revisiones e ITVs sin problema con la suspensión pero empiezo a notar que están cascadas y quiero cambiarlas.

 

Por lo que he leido por aquí, unas blistein sprint con los muelles originales irían bien pero afectarían a la estética de coche al levantarlo un poco.

 

Alguién puede decierme cuanto levantan el coche, ¿quedaría como un a4 con suspensión normal?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hombre, lo que pasa es que al poner el amortiguador nuevo si estan los viejos muy cascados igual levanta un pelo pero muy poco.

te va a quedar de alto como cuando era nuevo el coche ni mas ni menos, date cuenta que la altura la da el muelle no el amortiguador.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
no hombre, lo que pasa es que al poner el amortiguador nuevo si están los viejos muy cascados igual levanta un pelo pero muy poco.

te va a quedar de alto como cuando era nuevo el coche ni mas ni menos, date cuenta que la altura la da el muelle no el amortiguador.

saludos

 

 

Había leído que al ser de gas tiraban del coche hacia arriba, y que entonces lo ideal era montar unos muelles "Eibach" o algo así....

 

Muchas gracias por responder y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Hoy he puesto los Bilstein sprint y no tengo palabras.

 

La ITV no vale para nada; yo la he pasado en junio y el coche de como estaba antes a como está ahora con los amortiguadores nuevos hay una diferencia como del día a la noche; parece que vuelvo a estrenar coche.

 

Mi tienda habitual de neumaticos, para matarlos "cambia sólo los de delante que parece que tiene un pegote de aceite pero deja los de atras".....

 

El coche no ha subido nada, está igual por lo menos a ojo de buen cuvero. Estéticamente no he perdido.

 

El coche tiene 6 años y medio; siempre he pasado todas las revisiones en la Audi escrupulosamente y he cambiado todo lo que me han aconsejado y hasta el día de hoy, tenía 238500 kmts. y ningún "ejperto" me ha dicho jamás, cámbiale los amortiguadores que vas vendido, y sí, vas vendido porque se degradan tan poco a poco que no te das cuenta, pero hoy en la ap9 con un temporal de c*** he disfrutado otra vez de mi A4.

 

En fin, gracias, se aprende más aquí en 5 minutos que en 7 años con profesionales.

 

Por cierto, 592 euros con alineado en Procar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.