Jump to content

Orgulloso de ser Gallego


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

En estas fechas, cuando tan cerca estamos de la Navidad, a los emigrantes siempre se nos viene a la cabeza los recuerdos de nuestra tierra, la "morrña" gallega, y viendo por Youtube he encontrado un video que no tiene desperdicio, por sus imagenes, su musica, y sobre todo, por los recuerdos que me trae de mi terra, aqui os lo dejo:

 

 

 

 

PD: No es que este melancolico, es simplemente que lo bueno siempre se hecha de menos.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En estas fechas, cuando tan cerca estamos de la Navidad, a los emigrantes siempre se nos viene a la cabeza los recuerdos de nuestra tierra, la "morrña" gallega, y viendo por Youtube he encontrado un video que no tiene desperdicio, por sus imagenes, su musica, y sobre todo, por los recuerdos que me trae de mi terra, aqui os lo dejo:

 

 

 

 

PD: No es que este melancolico, es simplemente que lo bueno siempre se hecha de menos.

 

 

S2.

 

Comprendo tu melancolia, pero al final el tiempo es tiempo y el regreso es lo mejor de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que será que siempre que poneis estas cosas me entra a mi también esa "morriña" y sin ser Gallego que tiene más mérito :unsure: será el pan gallego, será el pulpo afeira, serán sus playas sus rias sus montañas, será ese cielo, esa luz... será sobre todo su gente.

 

Algunas de esas fotos las tengo yo igualitas, pero disparadas con mi cámara insitu. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, que al fin y al cobo, como dice trasno, el tiempo solo es tiempo y como tal pasa. Brindaremos por Ti, con unas copas de albariño y un buen licor café.

Peroooooo…………… creo que te gustará mejo ver ESTO.

 

Un abrazo desde Iberia.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,, no es solo morrina, es que al ver el video me acorde de mi tierra y loa verdad es que la hecho de manos, pero ademas es que mne he dado cuenta de la tieera tan estupenda que tenemos los gallegos, y mas si la comparamos con otros puntos del planeta como Inglaterra o Irlanda, que no dejan de ser chulas, pero no tienen el encanto de Galicia, "mina nai dos dous mares" (mi madre de los dos mares).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saudo desde Ourense

 

 

Hola Viudo, cuanto tiempo y que alegría el poder volver a verte por aquí; cuantas veces nos acordamos (los que todavía continuamos Asiduamente en el foro) de aquella quedada de Carballiño.

El otro día en la creación del P.R.C. Orensano estuvimos comentando y recordando Xan, Xacobeo y Yo, que pena no volver a reunirnos de nuevo en Carballiño los mismos y algunos mas, para tomarnos una buena comida; pero que el día no este tan malo como aquel.

Espero verte mas ASIduamente por aquí.

Un abrazo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susopampin me alegro de volver saber de ti,la verdad es que fue un buen día con una buena gente.

Seguiremos en contacto,un abrazo.

A la siguiente quedada me apunto.

 

 

Pues ya estas tardando en pasarte por aqui y apuntarte:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173769

 

 

Un saludo desde Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.