Jump to content

Alguien lo ha pedido con cristales tintados?


dieguiko

Publicaciones recomendadas

Ojo!!! en el caso de los sportback los cristales tintados con láminas se arañan levemente debido a que el lamelunas de las puertas sin marco es malísimo (inexistente o insuficiente) y da igual que te pongas solarcheck.

Si alguien que las tenga tintadas por láminas (Y tenga puertas son marco) ha soliconado esto porfavor que diga como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien los tengo tintados de fabrica. Desde fuera se ven negros y desde dentro es como si miraras a traves de unas gafas de sol. Desconozco como kedan las laminas pero en algunos coches he visto ke salen pekeñas burbujitas. Yo las puse porke al final esos 450 euros hay ke dividirlo entre la luneta trasera termica, las 2 ventanillas de atras y las 2 pekeñas ke acaban las puertas traseras. Sale a 90 euros pieza jejeje

Yo tampoco me arrepiento de haberselas puesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es factible cambiar los cristales por los tintados de fábrica?

esque yo me he dado cuenta que fue un error no fijarse en ese detalle. los tinté de solarcheck pero las ventanillas de los A5 no tienen lamelunas y se arañan un poco con el propio polvo al subir y bajar

la verdad esque desde fuera no se nota... pero yo se que está ahí :sorry:

si fuera un 3 pupertas no pasaría nada, pues solo es en las ventanillas tintadas que han de subir y bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.