Jump to content

Alguien lo ha pedido con cristales tintados?


dieguiko

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!Abro este nuevo hilo xk hay una duda sobre los cristales tintados que monta audi.He configurado mi a5 con la opción cristales tintados(450 euros) y la verdad es que no tengo referencias de como son(tonalidad del tintado,grado de oscuridad que traen,si son tintados o solo ahumados).He visto alguno en la calle pero hay alguno que los lleva tintados totales y otros que los llevan oscurecidos pero se ve el interior desde fuera....¿Alguien a montado esta opción en el suyo?¿como son? si sois tan amables¿Podiaís colgar unas fotos?(sería la bomba) Gracias de antemano a todos!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he visto uno blanco con los cristales de serie y son muy negros, para mi gusto.

¿te refieres a los que trae de serie el a5 o los que cuestan 450 euros(opcionales)?

 

 

Los de serie en el mio A5-3.0( traseros )para mi gusto ya son bastante "negros" , por la noche parecen negros total. Pero si te gustan negros total, 450 € en una BURRADA , por aqui homologados para ITV garantía de por vida , los traseros aprox. 175-250 depende de donde.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto uno blanco con los cristales de serie y son muy negros, para mi gusto.

¿te refieres a los que trae de serie el a5 o los que cuestan 450 euros(opcionales)?

 

 

Los de serie en el mio A5-3.0( traseros )para mi gusto ya son bastante "negros" , por la noche parecen negros total. Pero si te gustan negros total, 450 € en una BURRADA , por aqui homologados para ITV garantía de por vida , los traseros aprox. 175-250 depende de donde.

Me gustan oscurecidos pero no tintados del todo por eso pensaba que los opcionales serían un poco oscuros pero no tanto.¿Crees que los de serie son bastante oscuros?Tienes razon que tintandolo en otro sitio me costaría la mitad....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va para gustos, el mio es negro y por la noche se ven casi negros. Por el dia , no se nota tanto... pero bueno, eso va a gustos. Lo que puedes hacer , es pasar de pagar 450 juereles, esperar, lo ves y si te gustarían mas negros, hay casas que se dedican a eso, que tu eliges el tono de negro, y por MUCHO menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me costo ponerlos en el A3 hará 4 años 100€ los 3 cristales traseros, Homologados y marca Llumar. Sinceramente, pienso que a un A5 no le pegan, si se hace por estetica claro, si se hace por los ocupantes traseros, ya sea bebe o la vecina del 5º. no he dicho nada :ranting2:.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vi son los que cuestan 450 euros y no se ve nada del interior ni de dia y con sol.

 

 

Ya te lo he comentado, esos mismos por la mitad de precio, los tienes en cualquier taller homologado que se dedique a ello. Por aquí en Valencia hay bastantes.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

450 euros viendo como es todo el proceso es un ROBO :notworthy:

 

Aquí te dejo uno en blanquito pero desconozco si será tintado "oficial" o no.

 

img1790ex6.jpg

 

Para mi gusto o todo o nada.

 

Un saludo cordial.

 

Todo implica 90€ de multa por cada cristal delantero no homologado, aqui el menda ya se llevo una coleccion de 6 multas en el A3 por los cristales delanteros, y eso que eran claros, se podia ver el interior desde fuera. Logicamente los acabé quitando, una pena pq es como realmente queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tintado de fábrica será muy similar al que ofrece BMW en el Serie 3 E92.

 

Es un tintado a base de tratar el cristal oscureciéndolo, nada de láminas.

 

El precio de 450 euros ya cada uno que vea si es caro o no.

 

Os dejo unas fotos de jazza, un amigo de BMWFaq que lleva este tipo de tintado de fábrica, en las fotos se ve todavía más oscuro de lo que realmente luego es en vivo.

 

No soy partidario de ningún tipo de tintado pero la verdad que visto es muy discreto y no queda nada mal.

 

Un saludo.

 

 

 

audis5bmw320i74mk3.jpg

 

audis5bmw320i97tb4.jpg

 

audis5bmw320i20fd4.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda....(Never eres una p. makina).Pues como ya os contaba los que me molan son como los que ha puesto Never del bmw 3.Creo que al blanco no le van a quedar nada mal....lo que pasa es que hay uno por aqui que los lleva tintaos,tintaos(que no se ve de fuera a adentro)y la verdad es que queda un poco macarra para un a5.Esos "ahumados" los lleva uno negro que suelo ver y quedan de put* madre :drooling::drooling: jajaja y algun dia me han entrado ganas de paralo en la carretera y preguntarle si son los opcionales de 450 euros pero me da un poco de verguenza...y me jod**ía mucho pedirlos y que luego sean demasiado oscuros.El comercial me dice que no esta seguro pero cree que solo son "ahumados".De todas formas me voy a informar de lo que me cobraría cristalauto por tintarlos y me voy a esperar xque seguro que me sale mas barato que en audi.Los de lamina seguro que andarían por los 150 200 euros como dice Anakyn y Pedro pero lo que quiero saber es lo que cuestan tratando el cristal(como los de audi) xque me imagino que habra que cambiar los cristales y subirá el precio....¿O habrá laminas con un tintado mas "leve" y asi no habrá que cambiar cristales? QUE DILEMA.Mañana bajo a cristalauto y os cuento que me dicen.Gracias a todos.Sigo buscando fotos de audi a5 blanco con tintado opcional de audi(450 euros)(ah y si encima lleva las de 20" de audi como las de George del foro ni te cuento jajajajaja).En serio muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría por asegurarte que aunque elijas un "ahumado" al ser el tanto el cristal como el habitátulo trasero bastante pequeños, la sensación de "muy oscuro" prevalece, te lo digo por experiencia propia...coloqué el tono más leve y luego ha quedado bastante oscuro, el coste considerando una buena marca, homologada, etc me resultó por 225 € (alegan que la luneta trasera es muy laboriosa por lo inclinada que está y lo angosto del acceso) no se ... si es hoy no lo hubiese hecho... aunque la instalación fue perfecta, da la sensación de que empequeñece el coche....aunque seguramente en un blanquito ese efecto no sea tan acusado....espero que te sirva de orientación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría por asegurarte que aunque elijas un "ahumado" al ser el tanto el cristal como el habitátulo trasero bastante pequeños, la sensación de "muy oscuro" prevalece, te lo digo por experiencia propia...coloqué el tono más leve y luego ha quedado bastante oscuro, el coste considerando una buena marca, homologada, etc me resultó por 225 € (alegan que la luneta trasera es muy laboriosa por lo inclinada que está y lo angosto del acceso) no se ... si es hoy no lo hubiese hecho... aunque la instalación fue perfecta, da la sensación de que empequeñece el coche....aunque seguramente en un blanquito ese efecto no sea tan acusado....espero que te sirva de orientación

muchas gracias por el consejo Oscar!!!!!!!!!! Por cierto,que tal anda el 2.7 tdi v6?Es la motorización que voy a pedir......me han hablado muy bien,sobre todo de lo poco que suena a gasoleo........Un saludo Galo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.