Jump to content

Presentacion de mi MOBILETTE ´63


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


parece una tonteria, pero tienes una autentica joya:

 

el caballete de origen venia pintado? el tapizado de sillin es de origen?

 

parece que necesita un cambio de mordazas de freno trasero por lo adelantada que veo la horquilla de freno :-).

 

no la tienes matriculada?

 

yo tenia una mobilette(65+polini),aunque ahora poseo restaurada con itv,matricula y seguro una vespino alx de 1985

 

buen trabajo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy observador!! La pata no es de origen ya que esta moto no llevaba este tipo de pata. El asiento esta protegido por esa funda. la moto ha estado unos 20 años sin usar, y en 2007 se arranco y funclona. esta sin matricular igual que otra SUZUKI Maxi del 88. la unica reliquia que tengo con matricula es la bici con placas de los 60, ya pondre mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, yo creo que con un poco de esfuerzo y 4 pelas te la dejas niquelada, ya sabes, kit de 75, tubarro fibra de carbono, pintarla de fosforito, y al poligono a tumbar la aguja y a petar el subwofer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent: es coñaaaaa... en serio, muy bonita, cuidala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios fué mi primera moto, la rescatamos de una "chubano de herramientas" y la arreglamos, le hizimos un tubo de escape nuevo, y jod** que bien iba.... me acuerdo mucho de ella, una Mobilette Caddy jejejeje que recuerdos...

 

Saludos y disfrutala, cuídala, tienes una autentica joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda reliquia, cuidala jejej

 

Por cierto Oklopo, me pareció ver tu coche el otro dia...

 

e820p5.jpg

 

 

c*** !!! Si Si soy yo, fuí a tomar algo al Melbourne y no encontraba sitio, y allí lo dejé, es inconfundible con el muñekito que llevo encima de los aireadores jejejeje.... un saludo tio, a ver si nos vemos por éstas tierras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.