Jump to content

Barça - Madrid


BETEP

Publicaciones recomendadas

No fue Eto'o, pero casi fue Messi. Una verguenza lo que hizo el Madrid en el 1er cuarto de hora.

 

A Juan de Ramos habria que sancionarle de por vida. Si plantear un partido de futbol es ir a cargarse al mejor futbolista del momento no se merece estar sentado en ningun banquillo. Si hasta el propio Marca dice que la orden era clara. Primero que nada hay que cargarse a Messi y no un solo jugador. Hasta que te saquen tarjeta a por el y cuando la recibian.........entonces era otro el que iba a la caza y captura. Un verguenza para el que hace llamarse el mejor equipo del mundo.

 

Recuerdo cuando debuto Zidane contra el Valencia que Baraja (creo) le hizo una entrada fea. Desde la prensa madrileña querian que se le sancionada para siempre por haberse atrevido a tocar a Zidane.............y ahora que???

 

El Madrid hizo un juego barullero claro ejemplo de la impotencia y de no ser como bien han dicho del autobus y de Casillas, caen 2-3 mas................y no soy del Barça, pero me gustan los equipos que juegan al futbol

 

 

No hay mas ciego que el no quiere ver. El equipo "señor" venia a la casa del que es "mes que un club". Donde no podia llegar el futbol llegaban las patadas, y esa es la unica consigna que tiene ese club. A parte de ir sobrados de orgullo, raza y soberbia ahora tienen tambien la desvergüenza de jugar al patadón, a romper al que se ponga delante.

 

Que el Barça solo ganó 2-0?? Si a la primera entrada seria que recibio Messi se hubiesen empezado a sacar tarjetas otro gallo hubiese cantado, pero claro, con este arbitro es imposible. A la quinta entrada fuerte se vio la amarilla por parte del Madrizzz, a la primera que hizo el Barça, le cayó a Marquez...

 

Aun no hay nada ganado y faltan muchas jornadas por jugar. En enero/febrero se inician las otras competiciones de nuevo, y el unico que no estara en las 3 sera el Madrid, que cayo eliminado con todo su arsenal... sin lesiones... pero claro podriamos buscar mas excusas.

 

Ahora mismo solo me quedo con la foto actual: +12 de distancia, se ha visto el juego basura del "mejor equipo del mundo", se ha visto como lloran continuamente ciertos jugadores ante la impotencia (escuela Fernando Hierro sin duda alguna) y muchas cositas mas.

 

Que tengais buena semana madridizzztas. Ojala Papa Noel os traiga mucho carbon y que algun equipo os juegue como vosotros al Barça, al patadon y a lesionar a alguno mas. Asi podran jugar grandes del futbol como Palanca y no se quien mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico cierto como la vida misma es q el actual CAMPEON y el unico equipo q a dia d hoy ya ha ganado 1 TITULO es el mismo y se llama REAL MADRID!!!... :cry1:

 

 

Sip... tan cierto como que el actual CAMPEON y ganador de 1 TITULO está a 12 puntos del ACTUAL LIDER DE LA LIGA, que no es otro que el BARÇA... y que ademas ese equipo campeon esta eliminado de la copa del rey....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaja como mola :laugh:

 

Gana el Barça 2-0 "pffff menudo resultado mas miserable" "tanto 5-0"

Y si ganase 5-0, serian unos aprovechados no? pq mira tenemos muchas bajas aqui en el Madrid y tal juasjuas

 

En fin, lo unico que no me gusta de los Madridistas, es que muchos os lo teneis muy subidito a la cabeza, hay que ser mas humildes hombre y reconocer que os han ganado y punto.

No hace falta esconderse detras de las bajas, imagenes "historicas" de hace 3 o 4 años, como la de pasillo o Raul mandando a callar el Camp Nou (me parto xDDD), que si quien es el campeon, que si tenemos no se cuantas champions pq al final eso se va a volver contra vosotros (como ahora): tanto campeon y mejor equipo del mundo y estais a 12 puntos y eliminados de la copa del Rey, con una lesion magistral que os han dado por cierto, cuando año pasado perdia el Barça me callaba como una put*, "no pasa nada ya vendran mejores tiempos", ahora os toca a vosotros, asi que a callar :thumbsup:

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece triste y patetico es que se use la excusa de las bajas en el Real Mandril, digo Madrid :lmfao:

 

eso le pasa por tener solo 11 jugadores buenos, si fueran 22 o 23 los de buen nivel (como casi todos los demas equipos) otro gallo cantaria, y no serian todo lloros, pero bueno..

 

Los aficionados al futbol nos seguiremos riendo del Madrid :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece triste y patetico es que se use la excusa de las bajas en el Real Mandril, digo Madrid :lmfao:

 

eso le pasa por tener solo 11 jugadores buenos, si fueran 22 o 23 los de buen nivel (como casi todos los demas equipos) otro gallo cantaria, y no serian todo lloros, pero bueno..

 

Los aficionados al futbol nos seguiremos riendo del Madrid :roll1:

Claro, claro...ya vimos el superpotencial d ls suplentes dl Barca el miercoles contra el Shartak!!!... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico cierto como la vida misma es q el actual CAMPEON y el unico equipo q a dia d hoy ya ha ganado 1 TITULO es el mismo y se llama REAL MADRID!!!... :lmfao:

 

 

Sip... tan cierto como que el actual CAMPEON y ganador de 1 TITULO está a 12 puntos del ACTUAL LIDER DE LA LIGA, que no es otro que el BARÇA... y que ademas ese equipo campeon esta eliminado de la copa del rey....

Tu afirmacion puede ser temporal o variable, la mia no... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece triste y patetico es que se use la excusa de las bajas en el Real Mandril, digo Madrid :roll1:

 

eso le pasa por tener solo 11 jugadores buenos, si fueran 22 o 23 los de buen nivel (como casi todos los demas equipos) otro gallo cantaria, y no serian todo lloros, pero bueno..

 

Los aficionados al futbol nos seguiremos riendo del Madrid :roll1:

Claro, claro...ya vimos el superpotencial d ls suplentes dl Barca el miercoles contra el Shartak!!!... :lol2:

yo no he hablado del barsa, pero bueno, si quieres defender lo indefendible, pues adelante :lmfao:

 

por cierto, no todo el mundo que no es del madrid es del barsa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece triste y patetico es que se use la excusa de las bajas en el Real Mandril, digo Madrid :wub:

 

eso le pasa por tener solo 11 jugadores buenos, si fueran 22 o 23 los de buen nivel (como casi todos los demas equipos) otro gallo cantaria, y no serian todo lloros, pero bueno..

 

Los aficionados al futbol nos seguiremos riendo del Madrid :lol2:

Claro, claro...ya vimos el superpotencial d ls suplentes dl Barca el miercoles contra el Shartak!!!... :lol2:

 

 

El problema es que el Barça no se jugaba nada y el Shaktar la UEFA... cuestion de moral...

 

Recordamos la calidad del equipo que presento el Madrid contra el Glorioso Real Union?? :innocent: Ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid jugó sin Robben y sin Van Nistelrooy, por no citar a ningún jugador más.... es exactamente lo mismo, que si el Barsa llega a jugar sin Messi y sin Etoo.... otro gallo hubiese cantado... ya que Henry está tan acabado como Raúl.

 

El madrid hizo su partido, sabía que si le jugaba de tú a tú al Barsa tenía las de perder ( que al final fué así ), pero hizo un partido muy serio, buscando el empate si, pero es mejor un empate que perder...les guste o no a los culés, el madrid tiene bajas muy pero que muy sensibles...y no es excusa, es la verdad !!! Son jugadores esenciales en la lista de títulares, como Diarra, Pepe, Robben, Van Nistelrooy y Sneijder no estaba ni mucho menos al 100%, si hubiesemos jugado con esos jugadores en el campo....el Madrid sale a ganar el partido... y le pone en serios aprietos al barsa, les guste a los culés o no, hoy por hoy, el equipo títular del Madrid ( sin bajas ), y el equipo titular del Barsa ( sin bajas ), no tiene que desmerecer uno del otro, son potentes por igual, y pueden ganar en cualquier campo del mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid jugó sin Robben y sin Van Nistelrooy, por no citar a ningún jugador más.... es exactamente lo mismo, que si el Barsa llega a jugar sin Messi y sin Etoo.... otro gallo hubiese cantado... ya que Henry está tan acabado como Raúl.

 

El madrid hizo su partido, sabía que si le jugaba de tú a tú al Barsa tenía las de perder ( que al final fué así ), pero hizo un partido muy serio, buscando el empate si, pero es mejor un empate que perder...les guste o no a los culés, el madrid tiene bajas muy pero que muy sensibles...y no es excusa, es la verdad !!! Son jugadores esenciales en la lista de títulares, como Diarra, Pepe, Robben, Van Nistelrooy y Sneijder no estaba ni mucho menos al 100%, si hubiesemos jugado con esos jugadores en el campo....el Madrid sale a ganar el partido... y le pone en serios aprietos al barsa, les guste a los culés o no, hoy por hoy, el equipo títular del Madrid ( sin bajas ), y el equipo titular del Barsa ( sin bajas ), no tiene que desmerecer uno del otro, son potentes por igual, y pueden ganar en cualquier campo del mundo.

 

Un saludo.

LO HA DICHO 1 HOMBRE!!!... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ve a resultar que estáis orgullosos de no haber salido goleados.. :laugh:

 

¿Si que habéis bajado el listón, no? :laugh:

 

Siempre os quedará la UEFA.

 

Aunque bueno, como Depor y Atleti ganen hoy me parece que ni a eso podéis optar..

 

Y ojito porque a este paso tendréis que hacerle el pasillo al Barça en vuestro campo.

Tengo 1 duda...eres dl barca o sencillam antimadridista???... :laugh:

 

Soy del Barça, porsupuesto.

 

¿Qué te hace pensar lo de antimadridista? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que perdieron los dos!!! yo gano la porra!

Pd: cuantos jugadores de Madrid habia en el campo? En una comunidad de 4 o 5 millones de personas?

 

Pues Casillas, Guti y Raúl.

 

De Cataluña en el Barsa? pues no muchos más, pero vamos, no pensaba que esto fuera relevante de nada, si me dices españoles......pero oye, ¿cuántos españoles tiene el 11 titular del Atleti? ¿ingleses el Liverpool? es que esto está como pasado de moda.

 

Los equipos grandes juegan con el que les parece mejor, si son de Kazagistán pues como si es de Parla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.