Jump to content

Un sitio fiable para llevar a limpiar el coche en Valencia????


Javito81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si conoceis algún sitio que te limpien el coche bien en Valencia... Ya sé que como uno mismo no lo limpia nadie, pero por la pereza siempre se acaba dejando para otro día, por lo menos en mi caso, prefiero pagar y que lo hagan otros... jeje!!

 

Muchas gracias Y Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

 

No los enjuagan mucho y no le quitan mucho la porquería...

Seguidamente se ralla no gastan mucha agua que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

 

No los enjuagan mucho y no le quitan mucho la porquería...

Seguidamente se ralla no gastan mucha agua que digamos.

+1

No enjuagan el coche apenas,remueven toda la suciedad pareciendo que está limpio y de paso te arañan la pintura al haber removido esa suciedad con muy poca agua.

A fin de cuentas,un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

 

 

en godella en el poligono d´obradors, creo que es la calle llanterners o fusters no lo recuerdo pero el sitio es una nave enorme que da a tres calles que se llama laserna roca desde la puerta del epla se ve :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

 

 

en godella en el poligono d´obradors, creo que es la calle llanterners o fusters no lo recuerdo pero el sitio es una nave enorme que da a tres calles que se llama laserna roca desde la puerta del epla se ve :flwrs:

 

 

Ire haber que tal es.

Yo lo suelo llevar a Quar de poblet. (Donde mejor me lo dejan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.