Jump to content

Un sitio fiable para llevar a limpiar el coche en Valencia????


Javito81

Publicaciones recomendadas

En Valencia ciudad, el mejor es autolavado Calleja, esta muy céntrico (la verdad es que es un poco difícil llegar si no te conoces la zona). Exactamente esta en el cruce entre Joaquín Costa y Reina Dña Germana (a 2 minutos en coche de la Gran Vía Marqués del Turia). 18 euros por dentro y por fuera, lo dejan de lujo. Eso sí suele haber bastante cola aunque lo dejas y mientras esperas te tomas algo en la terracita de enfrente. Otro entretenimiento es ver los cochazos que suelen estar limpiando.

Saludos.-

Bueno Tonivalencia, estado esta mañana y me quedo con el mío.

Yo pensaba que donde lo llevo yo es caro pero aquí me quedado flipao.

18 € + 1€ del maletero, 4 de llantas (que por cierto ni las secan) y no se que mas.

Por fuera estaba aceptable después de decirle que me lo repasaran y por dentro

Pues como si no lo hubiera echo.

En fin un 3 para auto lavado calleja.

Te digo mas, en 15-20min me lo han lavado.

Me quedado tan desilusionado con la limpieza que le hice fotos de como lo dejaron.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

 

 

en godella en el poligono d´obradors, creo que es la calle llanterners o fusters no lo recuerdo pero el sitio es una nave enorme que da a tres calles que se llama laserna roca desde la puerta del epla se ve :thumbsup:

 

Este sera el proximo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que zona eres?

en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao"

 

Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias

 

Yo no os recomiendo los lavados ecologicos...

 

Por que? Q pasa con los lavados ecológicos??

 

 

en godella en el poligono d´obradors, creo que es la calle llanterners o fusters no lo recuerdo pero el sitio es una nave enorme que da a tres calles que se llama laserna roca desde la puerta del epla se ve :drool:

 

Este sera el proximo. :notworthy:

 

 

aqui ya te digo yo que lo dejan de lujo, para mi gusto por lo menos, lo secan todo a mano y por dentro niquelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.