Jump to content

aspiracion del aceite


8ers

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos, pues he intentado buscar en el buscador algo sobre el tema pero no se como coj.. va esto, bueno el tema es que si alguien sabe si hay por ahy alguna maquina para aspirar el aceite a la hora de cambiarlo, esque donde me hacian las revisiones antes tienen una maquina de esas y la verdad esque es mucho mas comodo, sin tener que subir el coche ni nada , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve mirando algo asi el año pasado, y no encontre nada decente, salvo pagar un paston. al final compre dos caballetes en alcampo por seis euros cada uno, levanto el coche y quito el tornillo. algo mas de faena, pero es como se ha hecho toda la vida. al menos no me dejo 50-60 euros por hacer lo que puedo hacer yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no encuentro nada lo tendre que hacer como decis vosotros y listo, aaa y otra preguntilla como se quita el filtro del aceite? que llave me ace falta? he visto por ahí que hay varios tipos cual es la suya para el b6 1.9 130?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no encuentro nada lo tendre que hacer como decis vosotros y listo, aaa y otra preguntilla como se quita el filtro del aceite? que llave me ace falta? he visto por ahí que hay varios tipos cual es la suya para el b6 1.9 130?

 

 

Yo cuando quiero cambia\r el aceite levanto el coche de alante con mi gato y el de mi padre y despues quito el aceite, es supercomodo y no lleva mas de 5 minutos.

 

El filtro de aceite tienes que comprar una llave especial, pregunta por ella en una tienda de accesorios o en el carrefour (esta siq ue la suelen tener), suesta sobre 5 o 6 euros y te dura toda la vida.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomb extractora con una CALIDAD IMPRESIONANTE es manual y yo la tengo desde hace dos años y es la mejor compra que he hecho.El tubo de aspiracion es metalico y recubierto de plastico para no dañar nada y evitar que se arrugue al aspirar el aciete calietne como pasa con las bombas que venden por los centros comerciales.

la compre aqui www.bricoclasic.com por 68 euros se llama PELA 6000 es muy dificil encontarla en otro sitio.

La recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no encuentro nada lo tendre que hacer como decis vosotros y listo, aaa y otra preguntilla como se quita el filtro del aceite? que llave me ace falta? he visto por ahí que hay varios tipos cual es la suya para el b6 1.9 130?

 

 

Yo cuando quiero cambia\r el aceite levanto el coche de alante con mi gato y el de mi padre y despues quito el aceite, es supercomodo y no lleva mas de 5 minutos.

 

El filtro de aceite tienes que comprar una llave especial, pregunta por ella en una tienda de accesorios o en el carrefour (esta siq ue la suelen tener), suesta sobre 5 o 6 euros y te dura toda la vida.

 

S2.

Evidentemente ,es lo mejor :laugh:

 

Saludos Guzman :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aspirar el aceite es una chapuza

Lo que tu quieras pero te recuerdo que ya hay alguna marca de coches como VOLVO que no lleva tapon de vaciado y no queda mas remedio que aspirar Y PARA NO SE QUE AÑO HE LEIDO QUE TODOS LOS MOTORES EL SISTEMA DE CAMBIO DE ACEITE VA A SER POR ASPIRADO,es decir van a suprimir el tapon de vaciado todo pro temas de contaminacion y reciclaje.

ASI que los que lo sacias por abajo iros aconstumbrando a la aspiracion :blink: :laugh: mas limpio y mas ecologico :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aspirar el aceite es una chapuza

Lo que tu quieras pero te recuerdo que ya hay alguna marca de coches como VOLVO que no lleva tapon de vaciado y no queda mas remedio que aspirar Y PARA NO SE QUE AÑO HE LEIDO QUE TODOS LOS MOTORES EL SISTEMA DE CAMBIO DE ACEITE VA A SER POR ASPIRADO,es decir van a suprimir el tapon de vaciado todo pro temas de contaminacion y reciclaje.

ASI que los que lo sacias por abajo iros aconstumbrando a la aspiracion :thumbsup::p mas limpio y mas ecologico :laugh::laugh:

En el ELSAWIN pone que se puede vaciar o aspirar.

Y una curiosidad, hay varios modelos de coches que el tapon de vaciado no es el punto mas bajo del carter, es decir, que aun soltando el tapon quedaria aciete y en este caso por aspiracion saldria mas. En nuestros coches lo desconozco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomb extractora con una CALIDAD IMPRESIONANTE es manual y yo la tengo desde hace dos años y es la mejor compra que he hecho.El tubo de aspiracion es metalico y recubierto de plastico para no dañar nada y evitar que se arrugue al aspirar el aciete calietne como pasa con las bombas que venden por los centros comerciales.

la compre aqui www.bricoclasic.com por 68 euros se llama PELA 6000 es muy dificil encontarla en otro sitio.

La recomiendo 100%.

bueno acabo de leer esto y ya es tarde porque he comprado la maquina en norauto me ha costado creo que 11€, el lunes cuando compre la llave especial para el filtro la pruevo a ver que tal , y si veo que se deforman los tubos con el calor del aceite ya buscare la forma de adaptarle unos metalicos o algo mas resistentes , un saludo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomb extractora con una CALIDAD IMPRESIONANTE es manual y yo la tengo desde hace dos años y es la mejor compra que he hecho.El tubo de aspiracion es metalico y recubierto de plastico para no dañar nada y evitar que se arrugue al aspirar el aciete calietne como pasa con las bombas que venden por los centros comerciales.

la compre aqui www.bricoclasic.com por 68 euros se llama PELA 6000 es muy dificil encontarla en otro sitio.

La recomiendo 100%.

bueno acabo de leer esto y ya es tarde porque he comprado la maquina en norauto me ha costado creo que 11€, el lunes cuando compre la llave especial para el filtro la pruevo a ver que tal , y si veo que se deforman los tubos con el calor del aceite ya buscare la forma de adaptarle unos metalicos o algo mas resistentes , un saludo, :thumbsup:

HAZME CASO COMPRA LA FUNDA DEL CABLE DE UNA BICICLETA es semirigida y entra perfectamente por el orificio de la varilla NO SE DEFORMA CON EL CALOR y al estar recubierta con plastico no dañas nada. Mi PELA6000 la manguera de aspiracion lo que va introducido es igual que la funda de los cables de las bicis, me venia asi y es una maravilla.

Con respecto a las bombas esas de 10 a 30 euros yo tuve una y fue a la basura. Una hora pa sacar el aceite , todo pringao y al final se calienta y no aspira :thumbsup::p una put* m****. :laugh::laugh:

Soy partidario de las manuales :laugh: . En este caso mas vale a mano que a maquina.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aspirar el aceite es una chapuza

Lo que tu quieras pero te recuerdo que ya hay alguna marca de coches como VOLVO que no lleva tapon de vaciado y no queda mas remedio que aspirar Y PARA NO SE QUE AÑO HE LEIDO QUE TODOS LOS MOTORES EL SISTEMA DE CAMBIO DE ACEITE VA A SER POR ASPIRADO,es decir van a suprimir el tapon de vaciado todo pro temas de contaminacion y reciclaje.

ASI que los que lo sacias por abajo iros aconstumbrando a la aspiracion :thumbsup::p mas limpio y mas ecologico :laugh::laugh:

En el ELSAWIN pone que se puede vaciar o aspirar.

Y una curiosidad, hay varios modelos de coches que el tapon de vaciado no es el punto mas bajo del carter, es decir, que aun soltando el tapon quedaria aciete y en este caso por aspiracion saldria mas. En nuestros coches lo desconozco.

Saludos

yo he leido que otro forero vaciaba el aceite por debajo y no le llegaba a entrar los litros que audi dice que tienen que entrar en los A4 creo que lo b6 1.9 tdi y provo con la aspiradora esta y despues si que le entraba todo el aceite, esto quiere decir que el punto mas bajo de este del carter de este coche no esta donde el tapon sino en la zona de la varilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.