Jump to content

Recomiendo los Escapes Traseros Cromados!


PEPON64

Publicaciones recomendadas

post-22754-1229192076.jpg

 

Ese es un regalo que hoy cualquier concesionario os lo da por la compra del coche si se le pide y más tambien.

 

En la foto A4 Gris Cuarzo con suspensión deportiva y llantas 18" réplica del A5 en 245/40/18

 

 

.....Diría que esas llantas son de 19......... :fisch::fisch: ...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-22754-1229192076.jpg

 

Ese es un regalo que hoy cualquier concesionario os lo da por la compra del coche si se le pide y más tambien.

 

En la foto A4 Gris Cuarzo con suspensión deportiva y llantas 18" réplica del A5 en 245/40/18

 

 

.....Diría que esas llantas son de 19......... :fisch::fisch: ...Saludos

 

 

No, no, las llantas esas son 18" en 245/40/18 por que además así se lo he leido en el foro francés al propietario y son tambien réplica por que los álabes de las réplicas de la llanta Y de A5 se superponen en sentido contrario a las originales.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo alguna foto más por si alguien piensa en ponerlas y que vea como quedan.

 

post-22754-1229503641.jpg

post-22754-1229503614.jpg

 

Ahora se aprecia mejor que son 245/40/18

 

Un saludo

 

Perfecto....la verdad que es un diseño bastante bonito, pero confio en que en un futuro habra mejores....
:fisch::laugh:
....y en 19. ....Saludos y feliz navidad.
:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observar que, a la vez que ha puesto esas llantas, el propietario ha pedido el coche con suspensión deportiva, es un detalle fundamental con esa medida si queremos que el coche quede bien. El interior lleva asientos negros deportivos en piel. Una combinación acertada sin duda. Sin ser un S.Line han hecho un coche atractivo tambien.

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mediodia le he montado las salidas de escape cromadas y la verdad es que quedan de vicio!

Las recominedo 100%.

A parte de que quedan de lujo, el montje es muy sencillo y en un par de minutos y sin necesitar ninguna herramienta los puedes montar.

Por el precio que tienen; 80 € la verda es que el coche gana bastante visto por la parte posterior.

 

Un saludo!

 

Yo las he colocado y las he taladrado, colocando un tornillo roscado al escape, pues es muy facil que tas roben, solo es tirar hacia atras y salen facilmente.

post-36209-1229507445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mediodia le he montado las salidas de escape cromadas y la verdad es que quedan de vicio!

Las recominedo 100%.

A parte de que quedan de lujo, el montje es muy sencillo y en un par de minutos y sin necesitar ninguna herramienta los puedes montar.

Por el precio que tienen; 80 € la verda es que el coche gana bastante visto por la parte posterior.

 

Un saludo!

 

Yo las he colocado y las he taladrado, colocando un tornillo roscado al escape, pues es muy facil que tas roben, solo es tirar hacia atras y salen facilmente.

 

 

Son tan faciles de sacar??? No me lo puedo creer, ya que incluso podrian desprenderse con el uso, vibraciones, etc. en fin.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mediodia le he montado las salidas de escape cromadas y la verdad es que quedan de vicio!

Las recominedo 100%.

A parte de que quedan de lujo, el montje es muy sencillo y en un par de minutos y sin necesitar ninguna herramienta los puedes montar.

Por el precio que tienen; 80 € la verda es que el coche gana bastante visto por la parte posterior.

 

Un saludo!

 

Yo las he colocado y las he taladrado, colocando un tornillo roscado al escape, pues es muy facil que tas roben, solo es tirar hacia atras y salen facilmente.

 

 

Son tan faciles de sacar??? No me lo puedo creer, ya que incluso podrian desprenderse con el uso, vibraciones, etc. en fin.

 

Salu2

 

Yo he intentado sacarlos una vez puestos....y ya no he podido......¡¡¡ como para caerse con vibraciones !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mediodia le he montado las salidas de escape cromadas y la verdad es que quedan de vicio!

Las recominedo 100%.

A parte de que quedan de lujo, el montje es muy sencillo y en un par de minutos y sin necesitar ninguna herramienta los puedes montar.

Por el precio que tienen; 80 € la verda es que el coche gana bastante visto por la parte posterior.

 

Un saludo!

 

Yo las he colocado y las he taladrado, colocando un tornillo roscado al escape, pues es muy facil que tas roben, solo es tirar hacia atras y salen facilmente.

 

 

Son tan faciles de sacar??? No me lo puedo creer, ya que incluso podrian desprenderse con el uso, vibraciones, etc. en fin.

 

Salu2

 

Yo he intentado sacarlos una vez puestos....y ya no he podido......¡¡¡ como para caerse con vibraciones !!!!!!

 

cON LAS VIBRACIONES NO CREO QUE SE CAIGAN, PERO TE PUEDO GARANTIZAR QUE TIRANDO HACIA ATRAS CON FUERZA LAS SACAS, JODE LAS HE SACADO YO VARIAS VECES, Y NO QUIERO GASTARME 80 EUROS Y QUE ME VUELEN EN CUALQUIER APARCAMIENTO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las pedi al comecial y teoricamente me los regalo con el cable del ipod... digo regalado pq ya se lo pedi tras el precio cerrado para cerrar el pedido.. jaiajiai! !1 le dije o me regalas esas 2 cosillas o me voy a otro conce.. y trago,!! aijajiaji!! Aunq esta claro que el se llevo mas que yo... pero a mi me los sacaron ya asi del conce.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mediodia le he montado las salidas de escape cromadas y la verdad es que quedan de vicio!

Las recominedo 100%.

A parte de que quedan de lujo, el montje es muy sencillo y en un par de minutos y sin necesitar ninguna herramienta los puedes montar.

Por el precio que tienen; 80 € la verda es que el coche gana bastante visto por la parte posterior.

 

Un saludo!

 

Yo las he colocado y las he taladrado, colocando un tornillo roscado al escape, pues es muy facil que tas roben, solo es tirar hacia atras y salen facilmente.

 

 

Son tan faciles de sacar??? No me lo puedo creer, ya que incluso podrian desprenderse con el uso, vibraciones, etc. en fin.

 

Salu2

 

Ni de coña son faciles de sacar. Yo llevo con ellas unos 4 meses y ni se han movido 1mm. He probado a quitarlas y no salen ni de coña.

 

Por dentro lleva un sistema sencillo pero muy efectivo.

 

Esta claro que si quieren te las quitaran pero solo tirando no resulta nada facil.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir mi Avant S-line 2.0Tfsi y no trae las colas de escape cromadas. Pega tiros, las pide a gritos pero me ha dicho el comercial que todavía no hay ese accesorio para mi motor. Tendré que esperar algún tiempo. Alguno de vostros ha tenido el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

PUes nada, que con el post éste, me calenté, y ayer que fui al conce a hacer unas cosillas, y me las montaron. Me dijeron que es harto difícil sacarlas a pelo. Quedan de lujo,:thumbsup: la verdad es que las normales son de por sí un poco cutrillas... No pensaba ponérselas, pero bueno, me dio el punto, y ahí están. Se podría decir que ya soy un "tunero"???? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.