Jump to content

NO puedo sacar el DVD del navegador de a6 4f


manologilito

Publicaciones recomendadas


haver si alguien me alluda no expulsa el dvd el navegador lo instale de sugunda mano y al ponerlo tenia el dvd dentro y ahora no lo expulsa

:cfsd1: :cfsd1

 

 

No te preocupes... no está estropeado, lo que ocurre es que desde hace un tiempo los navegadores los venden de fábrica con el código de bloqueo para no poder extraer el DVD, esto se hace para que en teoría si un ladrón rompe el cristal del coche no pueda abrir la pantalla y sacar el DVD (que vale una pasta). El problema es que pocos usuarios saben ese detalle porque en el concesionario no suelen explicarlo al vender el coche...

 

Como idea "antirobo" tiene cierta lógica lo malo es que si quieres poner un CD de música o cambiar el DVD por otro más actual tienes que ir al concesionario y que te lo desbloquén. Pero tambien tienes la opción de desbloquearlo tú mismo de forma sencilla con el vagcom. En el A6 no sé qué código era, pero hay algunos post que lo explican.

 

Recuerdo que habían 3 opciones a elegir:

 

-opción expulsar (te expulsa lo que tengas en ese momento sin que toques ningún botón)

-opción normal (es la que yo llevo, desbloquea el botón "expulsar" para que desde ese momento funcione normal y te saque el DVD o CD cuando pulses el botón)

-opción bloqueado (esta es la que tienes tú activada, te bloquea el botón de expulsión y no puedes sacar el DVD por mucho que lo pulses)

 

 

<_<

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He de puntualizar una cosa que no se si lo habeis detectado, cuando se da el valor 265 creo que es, para bloquear, cuando vuelves a darle el 1, para que extraiga el dvd, cuando apagas el rnse continua memorizado el 265 y no saca el dvd, alguno mas lo detectasteis, a Mitch2 tambien le pasa.

 

 

Sds :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.