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Aguja temperatura agua.


JORDILL

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Desde hace unos dias la aguja de temp.de agua de mi A4 1.8 T del 2002 , no funciona bien. Es como si dejase de recibir información de la temperatura y cae a cero. De vez en cuando vuelve a indicar la temp.normal pero al poco vuelve a caer a cero.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Que puede ser?.

Saludos.

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Hola Jordill,pues a mi me pasa lo mismo ,pero sin que la aguja caiga a cero.Antes al poco de arrancar (5o 6 km.) subia hasta llegar a 90º y alli se quedaba hasta que se paraba el coche,pero ahora la cosa esta en que si no vas dandole caña y subidito de tono la aguja va bajandohasta llegar a 70º.Mañana voy al taller a cambiar el termostato,que es lo que me aconsejaron en el taller y en un post que tengo abierto en el subforo a4 b6.Mañana te cuento de como y cuanto ,jejejeje salutacions mil :thumbsup: .

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Yo estoy esperando al mes que viene que le toca la revision y que se lo miren pero a mi me parece que lo mio no es de termostato sino de alguna conexión, es como si la aguja reciviera información y de repente la perdiera( cae en picado a cero y se queda ahí un buen rato, luego vuelve de golpe a 90,...).

 

Salutacions als de Navas.

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Hola Jordill,pues a mi me pasa lo mismo ,pero sin que la aguja caiga a cero.Antes al poco de arrancar (5o 6 km.) subia hasta llegar a 90º y alli se quedaba hasta que se paraba el coche,pero ahora la cosa esta en que si no vas dandole caña y subidito de tono la aguja va bajandohasta llegar a 70º.Mañana voy al taller a cambiar el termostato,que es lo que me aconsejaron en el taller y en un post que tengo abierto en el subforo a4 b6.Mañana te cuento de como y cuanto ,jejejeje salutacions mil :crying_anim: .

Eso eso es lo que me pasa a mi

Cuentanos algo cuando lo sepas

sl2

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Eso va a ser el sensor de temperatura del agua

 

eN EFECTO ES EL SENSOR DE LA TEMPERATURA, unos 24 euros mas media hora de mano de obra (o menos), mejor un taller de confianza que te saldrá mas barato..

 

Saludos

 

:)

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Hola,a ver creo que son dos situaciones distintas. Si la temperatura sube a 90º y en carretera baja a 70 posiblemente sea termostato.

En cambio si lo que ocurre es que sube y baja de manera brusca sin tener en cuenta de donde circules será el sensor de temperatura.

Ambas reparaciones son baratas y fáciles de hacer por vosotros mismos.Hay bricos de ambos cambios.

Espero haber ayudado :)

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