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Prueba de EAGLE F1 GS-D3


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las michelin las tuve en mi anterior coche CLIO WILIAMS y la verdad es que no estaban mal pero no se gastaban, desaparecian literalmente, no duraban un suspiro...

 

En cuanto a las Bridgstone hablo de las Re-070, pero tengo un amiguete con las pole position s-03 y son con las que he hecho la comparativa del principio del post..

 

 

SALUDOS

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No se donde comprareis las gomas pero os clavan muchiiiisimo. A mi las 4 F1 me han salido por 648 € montaditas y equilibraditas ;);):lol: B) . Ah, para 225/40 18".

 

En cuanto a el comportamiento.... Bueno, se nota que los que venis de una gomas normalita os parecen la leche pero amigos, probad cualquiera de las gomas de primer nivel de otras marcas y vereis que no son para tanto :D . Para empezar flanean que parece que le he metido una pulgada menos de llanta al coche, ni siquiera con 2,8 se son tan directas como las P-Zero con 2,4.

 

Las gomas son una maravilla en mojado, eso es innegable, pero en seco.... jod**, agarran mucho, casi tanto como las P-zero pero su comportamiento es muchiiiisimo peor. El ESP trabaja el doble en seco porque flanean tanto que el coche cree que se esta pirando. A altas velocidades son mucho mas delicadas, dan poca sensacion de seguridad y acaban acojonandote.

 

Tambien tengo que decir que para curvas lentas estan geniales, agarran mucho y el flaneo no te acojona como lo hace a 200 km/h.

 

El coche pasa por los baches mucho mejor, parece que lleve un FR en lugar de un Cupra R (de verdad que se nota mucho).

 

En cuanto a el ruido jejejeje, esa es otra de las cosas que lei antes de comprarlas y que luego no es cierta. Las gomas suenan, nada de que es imposible hacerlas chillar ni mucho menos, no son unas P6000 jejeje pero vamos.....

 

He querido decir todo esto porque yo las compre hace 2000 km porque siempre leia por los foros autenticas maravillas de ellas y bueno, las puse y vamos, QUE NO, que a las P-zero se las pone peor en todos lados y lo que pasa es que la gente no las ha probado. Si os gusta pisarle de verdad al coche no metais estas porque os aseguro que os arrepentireis. Claro, si se viene de una gomas malas os pareceran la leche.

 

Por cierto, el desgaste creo que es mayor que en las P-zero, estas me duran 10.000 km y las F1 puede que no pasen de 8000 en un eje.

 

Un saludo.

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Judas All puede q esten muy bien....pero no vuelvo a poner Pirelli en mi coche ni en futuros coches NUNCA!!tengo q reconocer q agarran muy bien en seco pero en mojado no me gustan nada..ademas y no solo me ha pasado a mi..hay q tener cuidado porq tienden, si tienes una conduccion agresiva a salirle bultos...Cuando las lleve al taller donde me las pusieron me dijeron q eso seria de un llantazo mio..cosa q es FALSO muy FALSO.Ahora en el taller donde me pusieron las Michelin me han dicho q en las Pirelli, sobre todo en las P-6000 pero tb en las zero rosso suelen llegarles clientes con esos "bultitos".Supongo q si tu hablas tan bien de ellas Judas All sera porq no te ha pasado, pero como comprenderas despues de gastarme 178 euros por cada rueda y q a los 5 meses me ocurra esto...pues como q Pirelli no me deja muy satisfecho, q quieres q te diga.. ;)

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Las P-zero van bastante peor en mojado pero ¿cuando corremos realmente con el coche? EN SECO, al menos yo. En cuanto a los bultitos, a mi no me ha pasado nada con 6 cubiertas totalmente gastadas y ya digo que me duran 10.000 km asi que algo exigente si que conduzco.

 

No es que las P-zero me parezcan las mejores, precisamente las cambie por las F1 buscando mejor agarre en mojado pero despues de probarlas F1 vi que ese increible agarre en seco lo tienen las Pirrelli y encima dan mucha mas sensacion de seguridad y aplomo a altas velocidades.

 

Como he dicho antes lo que hay que hacer es comparar las gomas de la gama alta. Si tubiera que compararlas con las P6000 que llevaba en el 20VT sport me desaria en elogios a las F1.

 

Yo solo digo que el que haga un conduccion "deportiva" (suena un poco fuerte decir eso) no le meta las F1, el exagerado flaneo hara que vaya siempre con el miedo de que el coche responda mal.

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Coincido con Judas All en sus apreciaciones; primero de que el clavazo por las gomas es de los de ordago, 1000euros es peor que un atraco a mano armada, yo monte 4 Pilot Sport II en esa misma medida por 640euros, y segundo sobre el comportamiento de las F1.

 

Yo las llevo hace ya 8mil km en mi "otro" coche (Astra Coupe Turbo) y en seco no van mal, en agua van genial, pero al lado de unas PSII o Pzero, en seco, quedan bastante en evidencia.

 

Eso si como dice Judas si las comparas con unas P6000 entonces son la maravilla de las maravillas, es como todo en la vida, depende de con que lo compares. Yo creo que mucha de la gente que habla maravillas de esas gomas, primero habria que ver que tipo de conduccion y de exigencia le dan al coche y a las gomas en si, y segundo y sobre todo habria que ver cuales eran sus gomas anteriores :D

 

Yo en el Coupe las tengo que llevar a 2.8-2.9 y aun asi las noto blandas y flanear a poco que me anime y vaya exigiendole al coche de verdad en tramos de curvas (como todo, dependera de lo que le exigamos cada uno en conduccion "deportiva" al coche), y tampoco es plan de ponerlas a 3.5 :D

 

Sergio (Judasss) desde que las tiene me ha dicho lo mismo constantentemente, que el ESP lo vuelve loco, el coche flanea una barbaridad y que las ha tenido que dar muchiiiisima presion por que sino era inconducible, mas o menos son las mismas experiencias que tuve yo en el Coupe Turbo, quizas no tan acentuadas en mi caso.

 

Un saludo a todos

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si se pone en duda la opinión de los foreros :D nos conformaremos con la de todos los "tiretests" ( no recuerdo si fué en este foro o en otro donde pusieron varios links.. :D ) que las ponen como las mejores globalmente ( y sobre todo en lluvia ), un poquito por encima de las S03 y PSII y bastante por encima de las P zero.

s2

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Yo he calzado las continental, las Pzero y actualmente las pilot sport II...bueno y se me olvidaba un par de P6000 pero q estas de lo malas q son ni voy a decir nada.

Las continental q son las q montaba mi coche cuando lo compre y estaban con solo 2000km me parecieron muy muy buenas, bueno hay q decir q pase de un opel corsa/bmw 525tds a conducir todo un TT y el cambio es notable, pero por lo q recuerdo en sensaciones resaltaria el agarre en agua..q es buenisimo y no se desgastan demasiado metiendolas caña..eso si, tienen un dibujo feo de c***...pero feo feo feo :lol:

Luego cambie a las Pzero y note bastantes diferencias...en seco van muy bien bastante bien pero si las metes caña se desgastan muy rapido..En mojado..uff en mojado me daban miedo a veces parecia como si estuviera en una pista de patinaje,quiza sea un poco exagerado, pero comparandolas con las continental no tienen nada q ver, mas adelante pinche una rueda delantera y como me iba de viaje mi padre me cambio las ruedas...y con las prisas por irme no le dije ni modelo ni nada, ademas me dijo q no me preocupara q el me las regalaba..

 

Cuando llegue de Santa cruz de la palma....ARGHHH!!!!!! unas P-6000...una m**** pincha´ en un palo lo unico bueno q tienen esq no se desgastan..Posteriormente me salio un bultito en la Pzero q fue cada vez a mas y al final tuve q cambiarlas por 2 pilot sportII..ahora hace poco en la P6000 otro bultito y otras 2 sportII...

 

Ahora llevo 4 michelin y la cosa vuelve a estar bien..puedo exigir al coche en seco y mojado con total confianza..lo unico malo como lei por ahi es..su desgaste q segun parece, si haces una conduccion deportiva deben ser como mantequilla

 

Uff perdonar por el tocho :ph34r::lol::ph34r:

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