Jump to content

Prueba de EAGLE F1 GS-D3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿¿Veo a la gente un pelin susceptible por aqui no????? :rolleyes: B) B) . Parece mentira como se pueden llegar a sacar las cosas de contexto.

 

Las michelin son las gomas de gama alta que menos se desgastan, en eso es en lo unico en que esta de acuerdo TODO el mundo

 

Asi que cada uno que haga lo que le de la gana.... Me jode porque ir probando marcas de gomas hasta encontrar las mejores no es algo que me atraiga mucho.

 

Por lo que tengo entendido las S03 van parecidas a las F1 pero con los flancos mas duros asi que daran mucha mayor sensacion de seguridad que es donde fallan las F1.

 

PD: ¿Tambien estaremos todos de acuerdo en que las mas chulas son las Good Year no????? jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues hare lo siguiente :

 

Como las gomas de este tipo ( GS-D3 ) duran un suspiro, las proximas que montare a mi coche seran las S-03 y asi podre compararlas con las GS-D3, despues pondre las yokoma avus sport y por ultimo las michelin pilot sport ( que por cierto a mi michelin me dio muy malos resultados en el anterior coche y no por eso he dicho que michelin sea malo sino que a mi me pudo tocar la china )

 

 

Bueno señores...creo que la conclusion es la siguiente :

 

F1.... flancos mas debiles y como consecuencia se3nsacion de mayor inestabilidad, pero como ventaja mas comodidad y menor ruido de rodadura

Bridgestone S-03 .... falncos mas duros y por lo tanto mayora sensacion de seguridad, pero como desventaja copian mucho mas la carretera y son mas ruidosas ...

 

En cuanto a desgaste andan parejas y agarre en seco mojado parecido... esto es a la conclusion que yo he llegado tras leer todas las opiniones aqui expuestas...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, voy a exponer mis experiencias con las gomas:

-No voy a montar nunca Pirelli, en mi caso monté unas P7000 y las traseras, con un 80% de desgaste,se taquearon sin motivo aparente y tuve que cambiarlas.

-He probado a fondo las F1, he corrido tres rallies del open de cataluña de asfalto el año pasado y estabamos obligados a montar goodyear de calle. La verdad que fueron de maravilla, buen agarre y sensación de seguridad, lo único malo fue el desgaste de los cantos de las ruedas delanteras, las ruedas nuevas por el centro pero destrozadas por los cantos.

Dada mi buena sensación con dichas gomas, las calzé en el S3, muy contento, tambien las probé a fondo el pasado domingo en Can Padró, más de lo mismo, buen grip, aunque excesivo desgaste de los cantos, pero de manera más progresiva que con las que montaba del AX 185/55R14, la semana que viene os cuelgo fotos de como han quedado las gomas despues de las tandas, así vereis el desgaste de la F1 si las forzamos a 2,4 de presión.

-Antes que las F1 llevaba las michelin pilot sport, tambien muy buena goma, aunque creo que el desgaste es algo mayor que con las F1.

Saludos a todos :p

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, voy a exponer mis experiencias con las gomas:

-No voy a montar nunca Pirelli, en mi caso monté unas P7000 y las traseras, con un 80% de desgaste,se taquearon sin motivo aparente y tuve que cambiarlas.

-He probado a fondo las F1, he corrido tres rallies del open de cataluña de asfalto el año pasado y estabamos obligados a montar goodyear de calle. La verdad que fueron de maravilla, buen agarre y sensación de seguridad, lo único malo fue el desgaste de los cantos de las ruedas delanteras, las ruedas nuevas por el centro pero destrozadas por los cantos.

Dada mi buena sensación con dichas gomas, las calzé en el S3, muy contento, tambien las probé a fondo el pasado domingo en Can Padró, más de lo mismo, buen grip, aunque excesivo desgaste de los cantos, pero de manera más progresiva que con las que montaba del AX 185/55R14, la semana que viene os cuelgo fotos de como han quedado las gomas despues de las tandas, así vereis el desgaste de la F1 si las forzamos a 2,4 de presión.

-Antes que las F1 llevaba las michelin pilot sport, tambien muy buena goma, aunque creo que el desgaste es algo mayor que con las F1.

Saludos a todos B)

muy interesante robre, gracias. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé....todo acaba siendo un poco relativo...............yi he probado Dunlop Soprt SP 300 un neumático jarto normal, pero q esta bien sin más, tanto en seco como en mojado, luego hice unos cuantos juegos de Bridgestone Turanza, un neumática q agarra bien, pero q a la mitad de su vida desciendo mucho su efectividad, pero mucho mucho...ahora llevo varios juegos de S03 y la verdad q muy con ellas...lo malo...lo rápido q se desgastan, pero claro, un neumático de altas prestaciones no se puede esperar q sean duraderos........es lo q tiene.. :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!!ya k sale el tema de los neumaticos quiero dar mi opinion de mis experiencias y lo k me han infrmado.....en mi coche de serie venian las pilot sport: las cuales he de decir que he salido muy contento y destacar que su agarre en mojado es muy satisfactorio....enc uanto aestetica decir que parecen mas estrechas(225)por el dibujo del neumatico si se compara con otros dibujos(f1 o las potenza)....por otro lado que de entre las mejores gomas en perfil 45 son las mas "finas"(parece que sean perfil 40 en vez de 45)....me duraron las delanteras 28 mil kms y las de atras aun las yevo(32 mil)en breve las cruzare para que se terminen de gasatar......el caso es k me habalron muy bien de las pirelli y quise poner el nuevo modelo PIRELLI PZERO CORSA SYSTEM pero solo las hay a partir de 18" 40... :blink: asi k puse las PZERO NERO...de momento no me han salido los "bultitos" de los k me hablais y he de decir que aunke en seco me da la sensacion que agarran mas en mojado las veo un poko menos fiables que las michelin.......hace poco(ya cambias las gomas)escrbi un par de emails a tiretrack preguntando iniciamente que gomas eran mejores de cara a agarre en seco y mojado en un conduccion agresiva entre las EAGLE F1 y las POTENZA s03 y me dijo q las dos gomas eran eran muy similares pero k kiza las potenza agarren un poko mas en seco. pero me dijo que el habia esatdo priobando las potenza y k ahora llevaba las MICHELIN PILOT SPORT PS2(II) que sin lugar a duda tenian un igual agarre que las POTENZA pero k agarraban mucho mas en mojado(lo cual me parece muy importante) en cuanto la desgaste...no se y aos dire cuando las ponga!!!!aunke me da q lo dicho "no duran un suspiro"

 

PS: me h apercido leer q en 18" 40 estas gomas duran 10m mil kms SOLO??? B) :huh: se me estan quitando las ganas de cambiar las llantas!!!!

PS: PORCIERTO CANIN: las pilot ps2 las hay para 17" 45 verdad????

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.