Jump to content

A5 S Line Plata Monza.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Bonito color...........estos USA, que garajes se gastan, que casitas, que urbanizaciones, que...........envidia!

 

Cierto.......pero debido a las hipotecas "basura" concedidas allí para este tipo de casas y lujos con nóminas que no pueden sostenerlo estamos teniendo la actual crisis a nivel mundial :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos!!!!Es un color al que le he empezado a coger el punto.¿Os fijaís como cambia el color segun esté nublado,haga sol,o este anocheciendo? cambia mogollon segun le de la luz.Una cosa Never....¿Sabes si el coche de la foto lleva el tintado opcional de audi(450 euros)?Es que hay fotos en las que parece que las lunas estan algo tintadas....pero puede ser efecto segun le de la luz.Esque ando con duda respecto a los tintados de audi(ya he abierto un hilo).Me parece un color muy a tener en cuenta este plata monza.....y si lo cojes con s-line y con las de 19" en Y y el techo panorámico ni te cuento.....(¿verdad Blind :drooling: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos!!!!Es un color al que le he empezado a coger el punto.¿Os fijaís como cambia el color segun esté nublado,haga sol,o este anocheciendo? cambia mogollon segun le de la luz.Una cosa Never....¿Sabes si el coche de la foto lleva el tintado opcional de audi(450 euros)?Es que hay fotos en las que parece que las lunas estan algo tintadas....pero puede ser efecto segun le de la luz.Esque ando con duda respecto a los tintados de audi(ya he abierto un hilo).Me parece un color muy a tener en cuenta este plata monza.....y si lo cojes con s-line y con las de 19" en Y y el techo panorámico ni te cuento.....(¿verdad Blind :drooling: ?

 

Yo creo que son cristales normales, es más el efecto de la luz ambiental.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante reportaje never, te sales!! es un color muy a tener en cuenta ya lo creo.... es cierto se nota como cambiando la luz ambiental el color varia.

tengo una propuesta xa ti never, :drooling: te animas a hacer un reportaje comparando el rojo brillante con el rojo missano? te lo agradeceria mogollon!! es una gran duda que en las pocas fotos que visto no he apreciado la diferencia :thumbsup: . gracias de antemano y un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante reportaje never, te sales!! es un color muy a tener en cuenta ya lo creo.... es cierto se nota como cambiando la luz ambiental el color varia.

tengo una propuesta xa ti never, :laugh: te animas a hacer un reportaje comparando el rojo brillante con el rojo missano? te lo agradeceria mogollon!! es una gran duda que en las pocas fotos que visto no he apreciado la diferencia :laugh: . gracias de antemano y un saludo. ;)

 

Difícil está la cosa ya que A5/S5 rojo misano creo que sólo he visto un par de fotos, a ver si encuentro algunas más para comparar al detalle :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden combinar el paquete Sline interior con esas llantas??? Mi comercial me dice que no son combinables, y tendría que pagar el sline interior ( mil y pico) + las llantas (dos mil y pico). Me parece una burrada, cuando lo que pagas en el Sline interior son las llantas que trae. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden combinar el paquete Sline interior con esas llantas??? Mi comercial me dice que no son combinables, y tendría que pagar el sline interior ( mil y pico) + las llantas (dos mil y pico). Me parece una burrada, cuando lo que pagas en el Sline interior son las llantas que trae. :innocent:

Yo tambien lo voy a hacer asi,pero con las llantas de 20".Ya se que es una locura,porque pierdes la pasta de las llantas sline(aunque luego te puedes buscar la vida y vender por tu cuenta las llantas s-line....).Pagas el paquete sline interior(985 euros),el cuero-tela o cuero-alcantara(1000-1700 euros) y las llantas 19" en Y o 20"(2000-2700 euros).Total=Entre 4000 y 5200 euros por el paquete interior sline y las llantas(variara entre 4000 y 5200 euros segun pidas cuero-tela o cuero alcantara y llanta 19" o llanta 20")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.