Jump to content

CHICHARRERO, EL FORERO CON MAS SUERTE !!!


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Jejeje Pues eso. El chaval con mas suerte del foro.

 

AQUÍ EL CRACK pidió un A3 1.4 TFSI con s-line etc etc...

Bueno, pues primero le dijeron que la producción de esta motorización estaba muy retrasada y como compensación de ello, y promoción de audi le daban AL MISMO PRECIO un 1.8 TFSI.,..

 

Pues bien, ayer hablando con él, NO VA Y ME DICE QUE MIRANDO SU HOJITA DE PEDIDO, el código de asiento es el de,,,,LOS ASIENTOS DE CUERO DEPORTIVO S-LINE PERO CUERO 100% , nada de combinación con tela...

VENGA, DE REGALAZO !! jajajaj :drooling:

 

Vaya tela tio, tienes mas suerte que el madrid de las 2 últimas ligas!! .. jejejejeje. Compra, compra lotería este año, que mira a ver,, Y PÍLLAME UN DÉCIMO QUE YA TE LO DIJE !

 

Enga, hablamos por el msn. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


, tienes mas suerte que el madrid de las 2 últimas ligas!! .. jejejejeje.

 

 

Es la tipica respuesta de un seguidor del equipo segundon por excelencia del futbol Español(vamos el del territorio que se habla el castellano), por que si hablamos de basket, ya no sois segundones sois tercerones. :notworthy: tfsi

 

 

Felicitacion al compi por el 1.8 tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja q exagerao eres Fernan!!! xD lo del decimo a ver si es verdad y me sale el coxito "gratis" jajajaja, pero bueno yo hasta q no lo vea no me creo na!!! a ver si el comercial se enrolla y me regala los pedales tb!! y el tanque lleno!! xD (jaja es broma q el colega ya se ha enrollao demasiao).

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno.. no vamos a debatir lo equipos segundones, ni nada... ni "políticas" absurdas de "territorio donde se habla castellano" QUÉ quieres decir con eso? POrque yo no voy a entrar en debates absurdos de nacionalismos, independentismos.. A ver si ahora te crees, que por ser Catalán y DEL BARÇA, no me siento IGUALMENTE ESPAÑOL.. Eso son, pues algunos campeón..

 

Quien le pica, esque ajos come,, osea que háztelo mirar, porque bueno, ... No voy a decir nada mas, porque si no, bloquearan o borrarn este hilo.

 

CHICHARRERO NO DIGAS QUE NO!!! ... Que vaya potra jejje,, Cuero, 1.8 jeje LOS PEDALES TAMBIEN QUIERES?? los tendrás, ley de la atraccion recuerda !1 jejeje.. Hablamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno.. no vamos a debatir lo equipos segundones, ni nada... ni "políticas" absurdas de "territorio donde se habla castellano" QUÉ quieres decir con eso? POrque yo no voy a entrar en debates absurdos de nacionalismos, independentismos.. A ver si ahora te crees, que por ser Catalán y DEL BARÇA, no me siento IGUALMENTE ESPAÑOL.. Eso son, pues algunos campeón..

 

Quien le pica, esque ajos come,, osea que háztelo mirar, porque bueno, ... No voy a decir nada mas, porque si no, bloquearan o borrarn este hilo.

 

CHICHARRERO NO DIGAS QUE NO!!! ... Que vaya potra jejje,, Cuero, 1.8 jeje LOS PEDALES TAMBIEN QUIERES?? los tendrás, ley de la atraccion recuerda !1 jejeje.. Hablamos :lmfao:

Ojojojo ley de la atraccion, no sabia que alguen mas sabia lo que es en este foro ajajaja

 

Enhorabuena Chicharrero, menuda "potra" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues naaa al final creo q fue falsa alarma!!... resulta que por lo q he visto (tu y fernan los asientos son el codigo N7V) y el mio es el N2L entonces buscando en internet he visto 3 coxes q con ese codigo lo q traen son los asientos de cuero!! entonces pues lo pense!! pero nada, le mande un correo al comercial preguntandole y me dijo q no, que si eran cuero/tela y q al menos para Canarias ese es el código... asi q nada... lo dicho falta alarma!! ya bastante es con el cambio del motor!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

psss yo si me saque.... las perras del bolsillo!!!

 

Chaendler, pues si t digo te miento aun no lo se! jajajaja, se q el comercial me dijo me dejaron hacerte este cambio llegando a acuerdos de todas partes, d Audi, de la importadora y del conce. Y por lo visto creo q era que para las ventas q se realizaran (no se durante cuanto tiempo) se les iba a hacer eso. Yo ya lo tenia pedido y se enrollo y me lo pudo cambiar. Pero la verdad q ni a mi me ha kedado claro el xq.... weno el xq si, para no esperar tanto!!, pero me refiero a como lo hacen y a quien y cuando.

Asi q no t puedo ayudar mas.

 

Saludos!! :thumbsup:

 

PD: Fernan lo del forero con mas suerte despues de la loteria me da q na de na eh!!! (a ver si pal niño hay mas suerte) y encima lo de los asientos pues lo q ya conte... aunq kien sabe?... dentro de pocos dias sabre si vienen de cuero o tela-cuero :shy: jejeje

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.