Jump to content

ayudadme a elegir!!!330ci vs a3 2.0 tfsi


pechocampos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.El caso es que estoy por comprarme un coche y no me acabo de decidir....Los dos serian de segunda mano,unos 20000€+-

 

-Del A3 me gusta que es mas nuevo,que si se reprograma la potencia sera bastante mayor y que supongo que el consumo sera menor debido al turbo(lo supongo solo)por cierto cual es su consumo??

-del 330ci me gusta su estetica tanto interior como exterior y la propulsion y que mecanicamente veo superior a bmw(no os enfadeis jejeje)

Cual os parece mejor coche?

con cual os quedariais?

alguien sabe de alguna comparativa?

mecanicamente el a3 da algun problema?

son muchas preguntas ya....pero cual consume mas?

y cual se devaluara mas rapido en precio?

por cierto cuanto vale el a3 2.0 tfsi nuevo?

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas forero, yo personalmente, pues q quieres q t diga, yo mi vehiculo anterior fue un bmw, tiene sus cosas buenas y malas, y de hecho me cambie a audi y no me arrepiento,pero escucha una cosa:

1º, si el bmw es del año 2.000 creo que 20.000 euros es algo car

2º casi por poco mas rascando la cartera casi t cojes un M3 del mismo tiempo, (el 330 ci, consume lo mismo que el m3, comprobadisimo

3º, por pagar 20.000 EUROS por ese coche, con 8 años, yo no lo pagaria por muxo bmw que fuera,

4ºpor poco mas te cojes un audi de ultima generacion, lo estrenas tu, y solo tu sabes como esta ese coche.

y otra cosa, miralo en un salon multimarca muy bueno y famoso en el foro NEMECO, o algo asi se llama, y recuerda, lo estrenas tu, y solo tu sabes como esta ese coxe, con 20.000 euros, yo no me la juego, un saludo forero y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa: BMW mecanimente mejor que un TFSI del grupo VAG?

Que te vaya bien la eleccion :drooling:

 

 

a ver pero dame algun argumento......

yo dije esto porque me parece acojonante que un 3000 de bmw gaste el mismo combustible que un 2000 con turbo en audi...pero no se...quizas me equivoque...dime tu porque crees superior a vag.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa: BMW mecanimente mejor que un TFSI del grupo VAG?

Que te vaya bien la eleccion :notworthy:

 

 

a ver pero dame algun argumento......

yo dije esto porque me parece acojonante que un 3000 de bmw gaste el mismo combustible que un 2000 con turbo en audi...pero no se...quizas me equivoque...dime tu porque crees superior a vag.....

un saludo

 

Pues para empezar con el bloque 2.0 cambiandole turbo, haciendo electronica media etc etc, ya hay preparaciones con mas de 300cv que tienen mas de 100.000km, el 3.0 de bwn, siendo un muy buen motor, si quieres sacar esos cv, te tienes que dejar mucho dinerom y es meter un turbo por lo que el motor no estadiseñado para meter un turbo y tienes que cambiar pistones etc.

 

Por ese precio buscaba un m3 de 343cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

330ci = 14L

 

M3 = 18l

 

a3= 11-12

 

Son mas o menos depende de como lo uses. (Por ejemplo tengo ese motor y llevo de consumo medio 10.7L) a3

 

Yo me quedaría con el audi no por tener uno si no que es más nuevo.

Y como te dicen ese coche esta caro el BMW , los M e-46 en 30mil los tienes.(Según claro..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os digo asi por lo alto.....

-el bmw: 120000kms ,con libro,del año 2004,tapiceria cuero,sin pack m....precio:18000€

-el A3:60000kms,libro,año 2006,cuero,sline.precio:18000€

los dos son en concesionario

y una pregunta..

el A3 del 2006 se le pueden poner los focos y la calandra del nuevo s3?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os digo asi por lo alto.....

-el bmw: 120000kms ,con libro,del año 2004,tapiceria cuero,sin pack m....precio:18000€

-el A3:60000kms,libro,año 2006,cuero,sline.precio:18000€

los dos son en concesionario

y una pregunta..

el A3 del 2006 se le pueden poner los focos y la calandra del nuevo s3?

un saludo

 

 

Hombre preguntando en el foro de audi fijo que te dicen que es mejor el audi, aunque a mi bmw me gusta mucho, seguramente por esos 18.000 encuentres alguno con menos kilometros y mejor equipado todo es buscar.

 

Con respecto a ponerle los focos y el paragolpes del nuevo a3 a los modelos anterirores, la respuesta es si, pero es bastante complicado, y te vas a tener que gastar un dineral, entre aletas, capo, faros, paragolpes..... y aun asi habria que adaptarlo haciendo alguna ñapa tengo oido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poco mas de 20.000€ encuentras M3 343 c.v. asi que sobran palabras y opiniones....Yo tengo un 2.0 Tfsi y estoy muy pero que muy contento con el, pero hoy en dia si pudiera volver un año y medio atras(q es lo q tiene el coche) me pillaba un M3 fijo!!!

 

 

Saludos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que comentas, puedes encontrar un 330ci mas barato ahora con la crisis.

El a3 me parece que está en buen precio.

 

Es superior el bmw pero tmb tiene el doble de km y un par d añitos mas de uso.

 

Tanto a3 como el bmw son modelos que llevan unos añitos en el mercado, aunque esa caja de bmw ya no esta a la vena y la de a3 si...

x eso parece mas antiguo.

 

Yo de esos dos que comentas me cogeria el a3 o sino pillaria un 330ci pero buscaria otro, no ese, con menos km, ya que el bmw es acojonante

esta un escalon x encima q el a3 el serie 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.