Jump to content

Faro Xenón del 99


azulon

Publicaciones recomendadas

Me gustaría haceros una consulta, los faros de de mi B5 son Xenón de serie, viene con su lavaparabrisas en el paragolpes y su bombillita Philips de ciento y pico de euros.

 

El problema es que el derecho está roto, se rompieron la 4 cogidas por un golpe, pero se pudo reparar soldando 3 cogidas, la única que no se pudo reparar es la interior.

 

Esta verano pinte el paragolpes y compre unos Ojos de Angel, que por cierto no os lo recomiendo, como los restyling suyos no hay nada, así que me he jartado y los he quitado montando otra vez los originales.

 

Preguntando por todos los repuestos que conozco deciros que los Xenón estos los han descatalogado y Valeo solo se los fabrica a Audi. Oscaro los anuncia pero parece que no tienen existencia.

 

Bueno a la pregunta que quería haceros, el sistema Xenón que va en el interior del faro?

 

Un taller me dijo que para montar los Halógenos normales de Valeo, que son bastante más económicos, había que anular la instalación xenón del coche y mi sorpresa ha sido que he estado 3 meses con unos Ojos de Angel y no ha habido que anular nada y no han fallado para nada, con lo cual pienso que no hay que anular nada para montar unos halógenos normales sin xenón.

 

Además hoy al montar los originales me he dado cuenta de que el propio faro en sí parece traer un trasformador interno.

 

Buenos gracias y a ver si me sacáis de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo asegurar nada pero podria ser que la clavija que llegue del coche al faro sea diferente en el que tiene xenon de serie o el que no lo lleva...aunq apostaria por que no lo son porque supuestamente el faro es igual con o sin xenon de origen en los restyiling...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que no quiero cambiar el xenon, voy a intertar conseguirlo por fuera del servicio ofical, pero valeo lo ha descatalogado y solo se los sirve a ellos.

 

Como siempre pasa o te buscas la vida o te dejan tieso, cada faro sobre 400 €, me han dicho que los de Oscaro te lo sirven por unos 200 € por faro, pero la verdad es que no se la formalidad de Oscaro como es.

 

Si alguno tiene experiencia, me comentais. Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he hecho dos pedidos, un ventilador de a.a valeo q me costo 250 euros y q en el conce valia casi 400 pero q luego descubri en ebay.uk por 70 libras y claro ya era demasiado tarde y luego un filtro de gasoil q valia 15 euros menos q en la audi. No te voy a decir q son los mas baratos (para eso esta ebay) aunque si mas q el conce pero lo q si son es serios (los pedidos llegan sin problemas)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.