mety Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 bueno os cuento que con esto que estoy currando fuera no tengo ordenador xDD fui el otro dia fui ala audi con el s2 a mirar el a3.. que ando caliente todavia y el comercial me dijo que si era mio que noseke y fue le vio y tal y me dijo que esta semana me llamarian que querian hacer un anuncio para la tele de la historia de audi jajajaj y que si estaba de acuerdo ^^ asike el s2 x la tele xDD sabeis si pagan bien ? y el 2.2 pues la calefacion aveces no tira y alos 5 min de andar con el funciona :S:S y como quito el cuenta kilometros para poner otro ke se me paro lo de los kilometros recorridos por que no encuentro ninguno como el mio en los desguaces :S mirare por ebay aver y el otro dia llege a casa y sonaba como e lelectro pero no era el electro era una cajita negra ke esta en la parte derexa a media altura :S estubo 3 oras sonando y se paro el ruido era un ruido molesto xD eso si a y weno sabeis algo del valenciaga??xDD ke esta semana subo pa su pueblo y abra ke subir con el s2 pa ke le pruebe ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gomareites Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 dile que yo tengo el 2.8 v6 si quiere que salga en la tv tambien se lo dejo.. tiene que ser la caña ver tu coche en tv..jejeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Y yo el 1.9TDi que ya se ven pocos, si quires hablamos del precio del alquiler por horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 y... De paso mi 100... con que me lo repinten ya me pagan lo suficiente Hahahaha por soñar... A ver en que queda eso del anúncio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 ajaja aver y lo del 2.2 sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 ajaja aver y lo del 2.2 sabeis algo? q es normal que la calefaccion hasta que no lo arranques y pase un poco no caliente, y el ruido nose esplicate mejor!! Pd: fotos del audi S2 tuyo ya, pero ya, si ya venga vete hacerlas de noche valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 ajaja aver y lo del 2.2 sabeis algo? si no te explicas mejor comot e vamos a contestar sr. mety. La cale no tira hasta los 5 minutos. Eso esque tienes o que atizar mas o tienes muy cerrado el tiro de la chimenea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 eso va a ser el turbo q esta petao, o eso oes la juntalatrocolaqetajodia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.