Jump to content

problema con el 2.2 y mi s2 en la tele :)


Publicaciones recomendadas

bueno os cuento que con esto que estoy currando fuera no tengo ordenador xDD

 

 

 

 

fui el otro dia fui ala audi con el s2 a mirar el a3.. que ando caliente todavia y el comercial me dijo que si era mio que noseke y fue le vio y tal y me dijo que esta semana me llamarian que querian hacer un anuncio para la tele de la historia de audi jajajaj y que si estaba de acuerdo ^^

 

 

asike el s2 x la tele xDD sabeis si pagan bien ?

 

 

 

y el 2.2 pues la calefacion aveces no tira y alos 5 min de andar con el funciona :S:S y como quito el cuenta kilometros para poner otro ke se me paro lo de los kilometros recorridos por que no encuentro ninguno como el mio en los desguaces :S mirare por ebay aver

 

 

y el otro dia llege a casa y sonaba como e lelectro pero no era el electro era una cajita negra ke esta en la parte derexa a media altura :S estubo 3 oras sonando y se paro el ruido era un ruido molesto xD eso si

 

 

 

 

a y weno sabeis algo del valenciaga??xDD ke esta semana subo pa su pueblo y abra ke subir con el s2 pa ke le pruebe ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ajaja aver y lo del 2.2 sabeis algo?

q es normal que la calefaccion hasta que no lo arranques y pase un poco no caliente, y el ruido nose esplicate mejor!!

 

Pd: fotos del audi S2 tuyo ya, pero ya, si ya venga vete hacerlas de noche valen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja aver y lo del 2.2 sabeis algo?

 

 

si no te explicas mejor comot e vamos a contestar sr. mety.

 

La cale no tira hasta los 5 minutos.

 

Eso esque tienes o que atizar mas o tienes muy cerrado el tiro de la chimenea. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.