Jump to content

Orange y su wifi


Caním000

Publicaciones recomendadas

¿Alguien tiene ADSL con Orange y lo usa por wifi? Yo estoy desesperado ya, a la espera de que me manden un router wifi, porque se confundieron y me mandaron un router monopuerto, me ayudaron a configurar el router wifi de telefónica y nada mi otro ordenador y la PS3 reconocen la señal pero no se conseguían conectar y posteriormente un compañero del curro me dejó un router wifi de Orange para ir probando como va y se me corta la conexión continuamente, quizás en una hora se me cortara unas 20 veces. Llamé al SAT y me dijeron que probara a cambiar el canal de la frecuencia y cambiándolo entre los 13 canales que tiene he conseguido que se me corte menos veces, pero que se me corte en vez de 20 veces a la hora, unas 10 no me parece un buen servicio de ADSL.

 

Para que leches se cambiaría mi padre de servidor de ADSL :drooling:

 

 

Si alguien me puede echar un cable soy todo oidos.

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cual es el problema real??? la conexión mediante WIFI al router o el ADSL??

 

Me parece haber entendido que es el router WIFI, si es así, te recomiendo que te compres un router bueno y lo configures correctamente.

Yo tengo desde el principio un router Wifi 3Com que me pusieron con YACOM y cero problemas con el router (con el ADSL de YACOM la verdad que muy pocos problemas también). He tenido otros routers de otras marcas en la oficina y, por ejemplo, el de Telefónica es una mier** Aún así creo que una configuración para la conexión ADSL también influye mucho, ya que de que sirve tener buena señal hasta el router (con pocas o ninguna interferencia) si luego no puedes acceder al exterior a través del ADSL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les tengo ninguna simpatia, pero haz la siguiente prueba, conectate por red(cable) y si funciona bien, entonces es que en tu zona tienes algun tipo de interferencia que hace que la señal WIFI no te llegue bien, puede que necesites un router un poco mejor como te dicen´arriba, pero no porque la el adsl te llegue mal, sino porque la WIFI es muy inestable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que ya he probado 2 routers con esta linea, uno el de telefónica que conseguía localizar la señal pero no contactar con ella, y con el que tengo ahora que si que localizo la señal y contactar con ella pero en la que hay micro-cortes porque son cortes como de 1 o 2 segundos, pero que hacen que o bien la conversación por mesenger se corte y para volver a entrar hay que volver a poner la contraseña o se corte la partida del PS3

 

En fin..

 

Supuestamente en una semana y media me traerán otro router wifi, pero de momento no puede pintar peor la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.