Jump to content

Me encanta este video


arillos

Publicaciones recomendadas

No sale ningun B3 y admas se les ha escapado un Corrado!!

El del mundial es guapo tambien, pero no hay ninguna de la DTM o la IMSA, con los 80 Compettion y 90 Quattro respectivamente??

S2

 

Si el primero no esta del todo bien, le falta el b3, el corrado tambien crei verlo (no me fije mucho) y el orden no es etrictamente perfecto, pero me gusto lo lejos que llegan.

Y de circuitos y demas estube buscando pero no encontre nada que resuma un poco la historia.

 

Por cierto el de rallyes por lo que dice el comentarista debe de ser de una television gallega, ¿alguno sabe de que canal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas...

 

 

 

S2

parece que viene el afilador :cfsd1:

jajajajajaj

 

la verdad esque la gasolina no se como estara, pero las ruedas te van a salir caras!!!

 

Las ruedas aún tienen para muchos kms por delante pisando a fondo en casi todas las curvas y haciendo eso... Se las recomiendo a todo el mundo, duran muchisimo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, faltan algunos, pero la forma en la que está hecho y la idea me gustó. Por eso se me ocurrió que para cuando venga el buen tiempo, aprovechando alguna quedada o algo así, hagamos entre varios del foro una serie de grabaciones para que después lo editemos y hagamos "un poco de historia del foro".

En movimiento, bien grabado, con un buen paisaje tipo puerto de montaña o así, y con una buena música puede quedar chulo.

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la idea es buena y yo tambien me apuntaria.....pero ya sabeis lo complicado que es realizar estas actividades, no desde el punto de vista

tecnico,sino de organizacion y tal. Os acordais lo que paso con las camis tan guapas que ibamos a hacer?? Despues de todo lo que nos motivamos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPITO.

 

 

Nadie sabe donde se puede ver si esta en el youtube el video en el que sale la moza en el quattro rojo. Quizas lo sepan los del subforo de quattros..............

 

 

valenciaga con mucho gusto te mandara el link, pues soy tan fanatico de youtube como de ASI, pero realmente no se que video es...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis permiso para abroncarme si me equivoco, pero en el 1º video no salen 2 b3???????? uno rojo y otro plata en los seg 27,28 y 35,36 :D:D .

Y el corrado es bonito, pero no pinta nada en el video jejejje

 

Tu tienes razón, pero nosotros tambien, el caso es que tu te refieres al primer video, y nosotros al que aparecen fotos desde los primeros hasta los ultimos modelos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHH genial, pero......... en el video de las fotos no sale uno en el 2:18 despues de la berlina?????? A mi me lo parece si paras el video.

En este video salen todos los coupes menos el b2 creo y no me refiero al quattro.

 

 

B2??? te refieres al Typ. 89???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas...

 

 

 

S2

 

 

El afilaoooooooo, señora.

 

 

 

 

 

 

 

Un poco estrecho el sitio para hacer un burnout ¿no?

 

Un poco cara, esa gasolina ¿no?

 

Un poco ilegal, eso de tintar el cristal del piloto ¿no?

 

Un poco descentrada esa rueda chillona ¿no?

 

Un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.