Jump to content

me presento y presento mi primera duda....


MatChoto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me presento,soy de Valladolid e adquirido recientemente un A4 avant B6 1.9tdi 130 Multitronic en alemania,esta semana espero tenerlo matriculado,ya lo e estado probando y me a encantado,lo que primero e hechado en falta es el mp3 que tenia en mi antiguo leon! de momento para ir tirando e pensado en si se puede poner el cargador de 6 cds que tenia mi leon de serie,alguno habeis hecho este cambio? no quiero poner otro reproductor pues me encanta el frontal como queda con el chorus y su sonido es excelente.hay chorus con lector MP3??

 

 

gracias por adelantado,espero leeros mucho por aki y cuando tenga un rato le saco unas foteles al negrito :lol2:

 

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

 

Me presento,soy de Valladolid e adquirido recientemente un A4 avant B6 1.9tdi 130 Multitronic en alemania,esta semana espero tenerlo matriculado,ya lo e estado probando y me a encantado,lo que primero e hechado en falta es el mp3 que tenia en mi antiguo leon! de momento para ir tirando e pensado en si se puede poner el cargador de 6 cds que tenia mi leon de serie,alguno habeis hecho este cambio? no quiero poner otro reproductor pues me encanta el frontal como queda con el chorus y su sonido es excelente.hay chorus con lector MP3??

 

 

gracias por adelantado,espero leeros mucho por aki y cuando tenga un rato le saco unas foteles al negrito :thumbsup:

 

 

 

saludos!

 

Por partes

1º Bienvenido

2º Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172288

3º Lo del punto 2 lo probe en mi Córdoba del 98 y no iba; no sé si te servirá del León al Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gasman

 

precisamente despues de escribir el post e estado mirando por el foro y me fije mucho en lector de tarjetas para la radio que pusiste en tu coche,me gusta la opcion esa,puede que para reyes caiga como regalo :thumbsup:

 

por cierto me equivoque no es un chorus es un radiocd concert lo que llevo....por lo que e visto me vale perfectamente tambien el lector no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.