Jump to content

Antinieblas Audi 80 B4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! De nuevo recurro a vuestra experiencia para preguntaros una duda. He estado viendo que los Coupe y los Audi 80 B3 tienen antinieblas en los paragolpes, pero no he visto ningun B4 con ellos. ¿Se pueden utilizar los paragolpes delanteros de algun otro modelo para mi Audi 80 B4 para colocarle los antinieblas?

 

Es curiosidad por si puede hacerse... Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tienes un pequeño lio con lo de B4/B3....el tuyo al ser del 94 es un B4, al igual que ves en todas las fotos.

Hay algunos b4 que no llevan antinieblas pero son la minoria,en cambio los b3 solo los llevan los 90 y una vez vi un 80 con un paraca diferente (feo) con dos antinieblas cuadrados.

Sino 80 B4 con antinieblas patadas!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tamaño viene de serie cuando llevas el interm. en el faro; la parte delantera la cambié por esta, pues la anterior estaba muy deteriorada y salia mejor hacerla que comprarla nueva...

 

post-37895-1229405151.jpg

 

 

S2

Editado por davidenrigalvez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en los B4, que son los que yo conozco, quitando las protecciones de plastico que lleva en el paraca, aparecen los agujeros para nieblas+intermitentes, ya hechos de fabrica.

 

La cuestion es hacerte con unas molduras de plastico que estén preparadas para albergar los grupos opticos suplementarios que quieras añadir. Las hay que solo acogen los antinieblas y las que acogen a nieblas+intermitentes. Yo opté por hacerme los agujeros...y no quedaron mal, pero no son las originales, está claro.

 

Para extraer estas molduras, desatornilla el soporte de plastico que rodea la matricula y despues, las molduras se fijan al paraca por lenguetas/pestañas que son un tanto engorrosas de sacar. Debes meter algo fino, tipo navaja o similar, al la vez que tiras para fuera del plastico.

 

A partir de ahí, todo es electricidad, parece que hay versiones con la preinstalación hecha....no era mi caso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, asi que con un poco de tiempo se pueden poner directamente... no se me habia ocurrido quitar la zona de plastico del paragolpes. Si vienen con los agujeros ya realizados sera mas facil, pero tal como decishabria que recortar tambien esas protecciones negras para poder ponerlos. La cuestion era, como tambien tengo bastante mal ambos paragolpes tener mas opciones para buscarlos y que no sean exclusivamente del modelo que tengo y si vienen los antinieblas mejor que mejor.

 

Davidenrigalvez, no lo he pillado bien, ¿que realizaste concretamente? ¿compraste adaptador y lo instalaste?.

 

Schwen, ya seria mas complicado encontrar las molduras para que, aunque se recortara la zona de los plasticos negros del paragolpes, quedara decente.

 

Saludos y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes un pequeño lio con lo de B4/B3....el tuyo al ser del 94 es un B4, al igual que ves en todas las fotos.

Hay algunos b4 que no llevan antinieblas pero son la minoria,en cambio los b3 solo los llevan los 90 y una vez vi un 80 con un paraca diferente (feo) con dos antinieblas cuadrados.

Sino 80 B4 con antinieblas patadas!!

S2

 

yo tengo un b4 y estoy en la minoria... xk no trae antinieblas!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, asi que con un poco de tiempo se pueden poner directamente... no se me habia ocurrido quitar la zona de plastico del paragolpes. Si vienen con los agujeros ya realizados sera mas facil, pero tal como decishabria que recortar tambien esas protecciones negras para poder ponerlos. La cuestion era, como tambien tengo bastante mal ambos paragolpes tener mas opciones para buscarlos y que no sean exclusivamente del modelo que tengo y si vienen los antinieblas mejor que mejor.

 

Davidenrigalvez, no lo he pillado bien, ¿que realizaste concretamente? ¿compraste adaptador y lo instalaste?.

 

Schwen, ya seria mas complicado encontrar las molduras para que, aunque se recortara la zona de los plasticos negros del paragolpes, quedara decente.

 

Saludos y gracias por las respuestas!

 

Mi coche venía con los de fábrica, pero la parte transparente o pantalla estaba muy deteriorada, el cableado también, pero repare los antinieblas con carcasas nuevas a medida y el cableado fué fácil de volver a instalar, solo empate desde el pedazo deteriorado hasta el antiniebla

 

Buscando buscando... y me encuentro esto :thumbsup:

 

80_0020_cabrio_0020_4.jpg

FRONTAL COMPLETO SINGLE FRAME AUDI 80

 

Sabes, está mejos que el coupe blanco de otro hilo... A este le cae mejor la línea redondeada del nuevo frente. Pero igual opino que mejor de serie, pues cuando tienes un coche de serie con ya cierto tiempo dicen "Que bien cuidado!", pero cuando lo tienes así dicen "Quiere ser de los nuevos..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando buscando... y me encuentro esto :thumbsup:

 

80_0020_cabrio_0020_4.jpg

FRONTAL COMPLETO SINGLE FRAME AUDI 80

 

Sinceramente, si ésto es lo que encuentras ............................................

 

 

 

 

.........................................................................¡ por favor, no busques más !!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos. :thumbsup::innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b4 y estoy en la minoria... xk no trae antinieblas!! jajaja

 

Pues yo me incluyo en la minoria <_< Pues mira que lleva extras el coche y el tio no se lo compro con antinieblas, que poco detalle. Bueno, pues tras las aclaraciones que me habeis dado solo me queda buscar el paragolpes ya que esta bastante deteiorado y antes de lijar, imprimacion y pintar, compro uno de segunda mano que este mejor.

 

Saludos y gracias a todos por las respuestas!!

 

PD: yo no pienso gastarme 1000€ para mejorar la delantera, pero las llantas si que estan bonitas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.