Jump to content

Ayuda en compra Audi A6 TDI 3.0 Quattro automatico


Publicaciones recomendadas

SALUDOS A TODOS

Acabo de formar parte del foro llevo algun tiempo visitandolo y esta muy bien.

Os pediria consejos me ofrecen el A6 Quattro 3.0 tdi Automatico, paquete Bussines, Confort e iluminacion Por 43100e

el precio me parece bien, pero no se si el consumo es excesivo yo vengo de un golf 1.9 TDI 105CV Sport. Ruego que me digais el consumo real.

Otra duda es la suspension que he leido aue es muy blanda.

Se me olvidaba las llantas son de 16 y 225 de ancho.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El consumo varía según el tipo de conducción y por donde conduzcas (autopista, ciudad...).

Mi consumo real (cuando digo real es real, comprobado de repostage en repostage) es de 8.8 con una conducción normal y en todo tipo de carretaras. Y empieza a subir si la conducción es más agresiva o si solo conduces en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo varía según el tipo de conducción y por donde conduzcas (autopista, ciudad...).

Mi consumo real (cuando digo real es real, comprobado de repostage en repostage) es de 8.8 con una conducción normal y en todo tipo de carretaras. Y empieza a subir si la conducción es más agresiva o si solo conduces en ciudad.

Muchisimas gracias;

 

Es que ando un poco liado, y no sabia si comprarmelo, una de las razones era el consumo, otra que estaba pensando en el MB serie E, el 280dci, pero esmucho mas caro que el Audi, tiene menos potencia y menos extras

Respecto al balanceo, es aplomado??? o posee balance, actualmente tengo un Wolf 1.9 tdi sport.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo varía según el tipo de conducción y por donde conduzcas (autopista, ciudad...).

Mi consumo real (cuando digo real es real, comprobado de repostage en repostage) es de 8.8 con una conducción normal y en todo tipo de carretaras. Y empieza a subir si la conducción es más agresiva o si solo conduces en ciudad.

Muchisimas gracias;

 

Es que ando un poco liado, y no sabia si comprarmelo, una de las razones era el consumo, otra que estaba pensando en el MB serie E, el 280dci, pero esmucho mas caro que el Audi, tiene menos potencia y menos extras

Respecto al balanceo, es aplomado??? o posee balance, actualmente tengo un Wolf 1.9 tdi sport.

 

Muchas gracias

 

No hay balanceo, la sensación esa de barco en curva no existe, es muy aplomado.

En cuanto al MB clase E yo creo que sus acabados son mejores que los del A6, quizas por eso sea mas caro.

Tienes que tener en cuenta que el MB es traccción trasera y este es quattro (esto es tambien lo que hace subir el consumo).

No se, la elección es complicada. Y si a estos 2 unes el BMW 530D se complica mas.

Ya contarás cual cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias,

 

Me he decantado por el A6, mas que nada por el precio y por su estética exterior, me sale al finas 42568 con la primera revision gratis y con los extras que comente:

Bussines, Conford, paquete iluminación, A6 Quatro Tip 3.0 TDI. el modelo antiguo el que no tiene las luces de Leds.

Opinais que es buena compra??

y de mecánica son fiables estos coches o dan mucha gerra o problemas tipo mecanico eléctrico??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo varía según el tipo de conducción y por donde conduzcas (autopista, ciudad...).

Mi consumo real (cuando digo real es real, comprobado de repostage en repostage) es de 8.8 con una conducción normal y en todo tipo de carretaras. Y empieza a subir si la conducción es más agresiva o si solo conduces en ciudad.

Es que ando un poco liado, y no sabia si comprarmelo, una de las razones era el consumo, otra que estaba pensando en el MB serie E, el 280dci, pero esmucho mas caro que el Audi, tiene menos potencia y menos extras

Respecto al balanceo, es aplomado??? o posee balance, actualmente tengo un Wolf 1.9 tdi sport.

 

No hay balanceo, la sensación esa de barco en curva no existe, es muy aplomado.

En cuanto al MB clase E yo creo que sus acabados son mejores que los del A6, quizas por eso sea mas caro.

Tienes que tener en cuenta que el MB es traccción trasera y este es quattro (esto es tambien lo que hace subir el consumo).

No se, la elección es complicada. Y si a estos 2 unes el BMW 530D se complica mas.

Ya contarás cual cae.

Yo estuve mirando el clase E (y el R… y el M…) y de acabados son iguales. Más moderno el A6 pero de calidad… iguales. :thumbsup:

 

La tracción quattro es el mejor extra que lleva tu coche. Irás pegado al suelo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he decantado por el A6, mas que nada por el precio y por su estética exterior, me sale al finas 42568 con la primera revision gratis y con los extras que comente:

Bussines, Conford, paquete iluminación, A6 Quatro Tip 3.0 TDI. el modelo antiguo el que no tiene las luces de Leds.

Opinais que es buena compra??

y de mecánica son fiables estos coches o dan mucha gerra o problemas tipo mecanico eléctrico??

El motor es excelente. Sin problemas conocidos (y creo que ni desconocidos).

 

Mira en mi firma, en los enlaces que hay en ella, y podrás ver la prueba de 100.000Km del A6 Avant 2.7TDi que lleva el mismo motor pero con menor carrera de los cilindros.

 

Ah, otra gran ventaja de Audi es… este foro ;) y ya no te digo su Club (CASI). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Yo lo aue cuestionaba era si se notaba la tipica sensacion de balanceo de algunas berlinas al trazar curvas, se aue si tubiera la suspension deportiva no lo notaria.

 

 

Gracias

 

hola.

Yo tengo un A6 3.0 Tdi quattro y te puedo asegurar que el efecto balanceo en las curvas es minimo, anteriormente tuve un A4 3.0 quattro con s-line con suspensión mas dura y con más rueda que el A6 y te puedo decir que apenas se nota la diferencia, claro siempre que tengas una conducción normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Yo lo aue cuestionaba era si se notaba la tipica sensacion de balanceo de algunas berlinas al trazar curvas, se aue si tubiera la suspension deportiva no lo notaria.

 

 

Gracias

 

hola.

Yo tengo un A6 3.0 Tdi quattro y te puedo asegurar que el efecto balanceo en las curvas es minimo, anteriormente tuve un A4 3.0 quattro con s-line con suspensión mas dura y con más rueda que el A6 y te puedo decir que apenas se nota la diferencia, claro siempre que tengas una conducción normal....

 

 

Muchisimas gracias, pienso que estamos en un segmento de coches en los que la estabilidad predomina frente al tipo de suspensiones que lleve.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Yo lo aue cuestionaba era si se notaba la tipica sensacion de balanceo de algunas berlinas al trazar curvas, se aue si tubiera la suspension deportiva no lo notaria.

 

 

Gracias

 

hola.

Yo tengo un A6 3.0 Tdi quattro y te puedo asegurar que el efecto balanceo en las curvas es minimo, anteriormente tuve un A4 3.0 quattro con s-line con suspensión mas dura y con más rueda que el A6 y te puedo decir que apenas se nota la diferencia, claro siempre que tengas una conducción normal....

 

 

Con cual de los dos te quedarias??? suspension dura o la normal, a mi de vez en cuando le piso un poco la verdad; me ira bien con la suspension de serie?? o balanceara un poco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Yo lo aue cuestionaba era si se notaba la tipica sensacion de balanceo de algunas berlinas al trazar curvas, se aue si tubiera la suspension deportiva no lo notaria.

 

 

Gracias

 

hola.

Yo tengo un A6 3.0 Tdi quattro y te puedo asegurar que el efecto balanceo en las curvas es minimo, anteriormente tuve un A4 3.0 quattro con s-line con suspensión mas dura y con más rueda que el A6 y te puedo decir que apenas se nota la diferencia, claro siempre que tengas una conducción normal....

 

 

Con cual de los dos te quedarias??? suspension dura o la normal, a mi de vez en cuando le piso un poco la verdad; me ira bien con la suspension de serie?? o balanceara un poco??

 

Eso depende, yo antes de casarme, tener hijos y tal, pues la verdad no me importaba que la amortiguación fuera dura con tal de agarrarme a la carretera, pero con el paso de los años a uno se le va suavizando el pedal y prefieres la comodidad sin renunciar a la seguridad, claro.

Te repito, para sacar al A6 de la carretera hay que ser un bruto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.