Jump to content

Dudas cambio suspensión


Franky65

Publicaciones recomendadas

Yo por un poco mas de pasta montaba kw,no se lo que te quieres gastar pero kw va de cine.Ademas segun la que montes puedes bajar y subir el coche cuando quieras.

Ami me va que es un lujo y el aspecto que le da al coche esta guapo.

una pregunta los kw son confortables .me gustaria montar los de cuerpo roscao para un b7 avant llanta 19 pero claro llo voy con la peque y no me gustaria k en cada bache se me despertara.....

Yo llevo kw2 y es una pasada es comodisima.Ademas tu la regulas lo que quieras,el que diga que kw no le gusta es que no la ha tenido montada.

De verdad te lo digo no notas el tipico bote que te rompe la espalda.Ademas te piden todos los datos del coche para ver el peso por eje que tiene y con esos datos te piden la suspension que mejor le va a tu coche.

 

El mejor dinero gastado hasta ahora en mi coche.

post-33034-1231005828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por un poco mas de pasta montaba kw,no se lo que te quieres gastar pero kw va de cine.Ademas segun la que montes puedes bajar y subir el coche cuando quieras.

Ami me va que es un lujo y el aspecto que le da al coche esta guapo.

una pregunta los kw son confortables .me gustaria montar los de cuerpo roscao para un b7 avant llanta 19 pero claro llo voy con la peque y no me gustaria k en cada bache se me despertara.....

Yo llevo kw2 y es una pasada es comodisima.Ademas tu la regulas lo que quieras,el que diga que kw no le gusta es que no la ha tenido montada.

De verdad te lo digo no notas el tipico bote que te rompe la espalda.Ademas te piden todos los datos del coche para ver el peso por eje que tiene y con esos datos te piden la suspension que mejor le va a tu coche.

 

El mejor dinero gastado hasta ahora en mi coche.

 

¿Cuánto salió la broma? Y perdona mi ignorancia, cómo se regulan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por un poco mas de pasta montaba kw,no se lo que te quieres gastar pero kw va de cine.Ademas segun la que montes puedes bajar y subir el coche cuando quieras.

Ami me va que es un lujo y el aspecto que le da al coche esta guapo.

una pregunta los kw son confortables .me gustaria montar los de cuerpo roscao para un b7 avant llanta 19 pero claro llo voy con la peque y no me gustaria k en cada bache se me despertara.....

Yo llevo kw2 y es una pasada es comodisima.Ademas tu la regulas lo que quieras,el que diga que kw no le gusta es que no la ha tenido montada.

De verdad te lo digo no notas el tipico bote que te rompe la espalda.Ademas te piden todos los datos del coche para ver el peso por eje que tiene y con esos datos te piden la suspension que mejor le va a tu coche.

 

El mejor dinero gastado hasta ahora en mi coche.

 

¿Cuánto salió la broma? Y perdona mi ignorancia, cómo se regulan?

La broma fueron 1400eur montada.Como sabras son cuerpos roscados,la misma palabra lo dice es una rosca que tu vas subiendo o bajando.

Eso si cada vez que la subes o bajas tienes que alinear direccion claro porque modificas la pisada del neumatico.

post-33034-1231006828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que con los sport se puede rebajar la altura hasta 2,5 cm.

 

 

SPORT

Amortiguador de carácter deportivo cuya virtud frente a un amortiguador convencional, destaca por combinar el binomio estabilidad-comodidad de una forma equilibrada y progresiva. Ideal para usuarios con vehículos de gama media y alta que quieren mejorar las prestaciones originales de la suspensión. Se hace especial hincapié en el montaje imperativo de esta versión con los espirales originales del vehículo y a lo sumo como límite, con kit de espirales que rebajen la altura del vehículo en un máximo de 2,5 cm. El incumplimiento de ésta norma puede repercutir en el deterioro prematuro del amortiguador y la anulación de la garantía del mismo. Asimismo se hace especial atención en el montaje de todas las versiones evitando pistolas neumáticas, no se admitirán reclamaciones de ejes coronados o rotos.

 

SPRINT

Amortiguador diseñado para ser montado en vehículos con suspensiones cuya altura del vehículo será inferior a la original. Concebido para montarse con kits de espirales deportivos que bajan la altura del vehículo. Para conseguir un aumento espectacular de prestaciones en la suspensión, y extraer el potencial máximo de rendimiento del amortiguador, se recomienda encarecidamente montar esta versión con un kit de espirales de alto rendimiento como Eibach. Ideal para usuarios Tuning que quieran dar a su vehículo una línea deportiva y más agresiva. En nuestro catálogo hay una sección de kits de espirales deportivos de alto rendimiento Eibach y H&R para montar con esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.