Jump to content

A vosotros os ha llegado esto??


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que me ha llegado hace pocos minutos un mail informativo de audi para hacer cursos sobre nieve. Os dejo la web por si a alguno os interesa. A mi me gustaría hacerlo pero soy pobre y me pilla lejos XD

 

http://www2.audi.es/nieve/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros, que me ha llegado hace pocos minutos un mail informativo de audi para hacer cursos sobre nieve. Os dejo la web por si a alguno os interesa. A mi me gustaría hacerlo pero soy pobre y me pilla lejos XD

 

http://www2.audi.es/nieve/

+1

ya somos dos pobres :thumbsup:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigo quedando con la entrevista a Laura pausini (a la cual le dejaria eso cmo el hueso de un melocotón jaja) y con la ficha tecnica del q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice el año pasado con gente del Club, y os aseguro que merece la pena el esfuerzo por llegar hasta allí.

 

Es una pasada. Además este año han ampliado el circuito. Creo, por lo que he leido en la revista, que el circuito es el mismo pero han añadido parte de la ladera que sube por un lado.

 

Un consejo: si vais a hacerlo, pedir a los monitores que al final del curso os den una vuelta. Veréis que flipe.

 

Ahí va una foto del curso del año pasado

 

dsc0806webda7rp8.jpg

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami todo menos el curso <_<

Se supone que una parte del curso la paga el concesionario donde compraste el coche.

 

No se, igual es que tu concesionario ha cubierto el cupo que tenía previsto para esto.

 

En el mío tienen que estar contentos. Hace 9 meses que he comprado el coche y ya he hecho 2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.