Jump to content

¿S3 o mk5 GTI?


AvrO

Publicaciones recomendadas

Si lo compras de segunda, buscatelo con las defensas del R32, eso si es un coche bonito, y seria la unica forma de "ganar" esteticamente al S3, aunque un S3......es un S3 eh??

 

Pero bueno, seria algo asi no??

 

P7080013.jpg

CIMG0027_640x480.jpg

P7080020.jpg

 

y nada de asientos de cuadraditos eh??

 

P7080022.jpg

CIMG0026_640x480.jpg

 

Que envidia cab***azo!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo compras de segunda, buscatelo con las defensas del R32, eso si es un coche bonito, y seria la unica forma de "ganar" esteticamente al S3, aunque un S3......es un S3 eh??

 

Pero bueno, seria algo asi no??

 

P7080013.jpg

CIMG0027_640x480.jpg

P7080020.jpg

 

y nada de asientos de cuadraditos eh??

 

P7080022.jpg

CIMG0026_640x480.jpg

 

Que envidia cab***azo!!

 

saludos!!

 

Esas son las defensas del GTI y del GT Sport, que para mi gusto son más bonitas que las del R32.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, como dice Rf20vT esas son las defensas del GTI todas pintadas, que es lo que tengo en mente hacerle (quiero conservar lo mas posible la estetica del gti)

 

pos a mi la tapiceria de cuadros me gusta, llamame clasico :unsure::bye1: B) ;)

 

solo me queda probar a fondo el DSG para convencerme del todo... las opinines son muy buenas y fiabilidad en los años que lleva funcionando contrastada B)

 

 

Pd ese GTI de la foto es de un chaval de Vigo, muy chulo y un ejemplo esteticamente de lo q busco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, como dice Rf20vT esas son las defensas del GTI todas pintadas, que es lo que tengo en mente hacerle (quiero conservar lo mas posible la estetica del gti)

 

pos a mi la tapiceria de cuadros me gusta, llamame clasico :bye1:;) B) :laugh:

 

solo me queda probar a fondo el DSG para convencerme del todo... las opinines son muy buenas y fiabilidad en los años que lleva funcionando contrastada :laugh:

 

 

Pd ese GTI de la foto es de un chaval de Vigo, muy chulo y un ejemplo esteticamente de lo q busco!

 

Os pongo el link de la tapicería: El de cuero vale :unsure: ...Pero lo de los cuadritos escoceses...se me cae el alma a los pies B)

 

Y lo del volante...pues eso, no es feo pero los hay muucho más bonitos.

 

Obviamente, no son razones de peso, el coche es precioso en todos sus sentidos (Yo también quise un Golf en su día)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya, ya se que es el GTI, ya puse : "pero bueno, seria algo asi"....en plan "el GTI quedaria algo asi...." ya se como son las del R32 eh??

 

2-volkswagen-golf-r32-en-chile.jpg

6-volkswagen-golf-r32-en-chile.jpg

 

SAludos

 

y que conste que la delantera me gusta mas la del GTI, mas deportiva, pero esa trasera R32....se sale!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, volviendo a leer ya lo entendi <_< ya me parecia raro q no diferenciases las defensas del r32 y del gti :)

 

 

mucha gente de cambia la trasera por la del R, pero aunque me guste, prefiero mantener la estetica GTI (ya hablo como si lo tuviese :shy: )

 

 

 

lo q me gustan mucho son las luces traseras asi un poco aumadas, pero son una clavada de cuidado....

 

 

 

saludos colegui!

 

 

 

Pd insisto q no me desagrada la tapiceria de cuadrosss ;) :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: aunque el cuero mola porq va junto a los calefactables y electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me pusiera a tiro uno, tal como lo describís me lo cogería, eso si, tapiceria de tela, aunque fuera con esos cuadraditos, que no me hacen mucha gracia pero los prefiero al cuero por encima de todo.

 

Si, seré raro hasta en eso, más que raro, diferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me pusiera a tiro uno, tal como lo describís me lo cogería, eso si, tapiceria de tela, aunque fuera con esos cuadraditos, que no me hacen mucha gracia pero los prefiero al cuero por encima de todo.

 

Si, seré raro hasta en eso, más que raro, diferente.

 

Saludos.

porq no os gustan los cuadritos :thumbsup::innocent:

 

 

 

 

pd ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el GTI MK5 lo encuentras en torno a los 18.000 €...precio similar al de un S3 8L en condiciones.

 

Por 24.000 te vas al R32 MK5 y ya por 30.000 te vas al S3 8 P.

 

Creo que no sólo es el cariz, que tendrá el maldito dinero jod**!

 

Salu2 y adelante.

 

Por cierto, yo voto por S3 8L.

por ahora los precios andan un poco locos ves gtis del 06 desde 16000 euros a 26000 euros.... cuando salga el mk6 ya estabilizaran

 

y de los compraventas y sus precios ni hablamos... incluso me planteo un viaje a alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01mt1.jpg

w800.png

 

 

al getis tambien le quedan bien las bbs <_< <_<

 

 

en estetica el S es insuperable, pero el gti tambien tiene algo que me engancha

 

 

 

Pregunta puñetera (por simple curiosidad)

 

¿cual anda mas en salida y paso por curva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me pusiera a tiro uno, tal como lo describís me lo cogería, eso si, tapiceria de tela, aunque fuera con esos cuadraditos, que no me hacen mucha gracia pero los prefiero al cuero por encima de todo.

 

Si, seré raro hasta en eso, más que raro, diferente.

 

Saludos.

porq no os gustan los cuadritos :cry2: :cry2:

 

 

 

 

pd :lol2: :lol2:

 

Pues yo veo esto cuando veo cuadritos escoceses:

 

princecharlesatmeyib6.jpg

 

Así que no lo veo, no lo veo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.