Jump to content

Precio de coste de la alineación??


walas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! La semana pasada cambie las ruedas a mi A3 2.0 Tdi 140Cv y lleve a pasar el paralelo a Norauto y me dijeron que costaria unos 55€y tardarian sobre una hora, la verdad es que me parece una burrada, aunque no se si esta dentro de lo normal, por eso os pregunto cuantos os a costado a vostros...

 

Un saludo y gracias de antemano!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo un poco caro, a mi me solían cobrar en el Golf unos 25 euros por hacer paralelo y caídas, aunque era en el taller de un conocido, y nos llevaba (yo ayudaba a montar los captadores y a sujetar las manguetas en sus cotas) una media hora, pitillos y cháchara incluídos...

 

Yo de todos modos preguntaría en un taller de neumáticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un poco caro, a mi me solían cobrar en el Golf unos 25 euros por hacer paralelo y caídas, aunque era en el taller de un conocido, y nos llevaba (yo ayudaba a montar los captadores y a sujetar las manguetas en sus cotas) una media hora, pitillos y cháchara incluídos...

 

Yo de todos modos preguntaría en un taller de neumáticos.

 

Saludos

 

Ok muchas gracias, supongo q preguntare en algun otro sitio para ver distintos precios...

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Otra referencia más, a mi un amiguete me cobró 27 €.

 

Además no le llevó más de 15 min., te lo digo porque estuve presente mientras lo hacía.

 

Así que, puedes seguir buscando....

 

 

:ranting2:

 

Ok lo tendre en cuenta y seguire buscando.

 

Muchas gracias!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.